GPU Caps Viewer: Conoce todo sobre tu tarjeta gráfica
GPU Caps Viewer: Conoce todo sobre tu tarjeta gráfica
13 marzo, 2017
RetroPie portátil: Lleva tu pasión por la emulación a todas partes
RetroPie portátil: Lleva tu pasión por la emulación a todas partes
13 marzo, 2017
Mostrar todos

Caterpillar: Aprende idiomas mientras ves películas

Caterpillar: Aprende idiomas mientras ves películas

Aprender idiomas,Caterpillar,Destacados,Películas

La mayoría de las personas invierte mucho tiempo mirando películas y series. Ahora bien, ¿qué tal si te dijéramos que puedes aprovechar de ese mismo tiempo para aprender nuevos idiomas? Ahora puedes hacerlo con Caterpillar, una aplicación para aprender idiomas mientras ves películas.

Caterpillar es una aplicación para Windows y Mac que te permite aprender idiomas mientras ves películas y series. Desarrollado por True Thing LLC, esta aplicación convierte cualquier archivo de películas (o series) y subtítulos en un curso completo de aprendizaje de idiomas utilizando repeticiones espaciadas y ejercicios específicos para mantenerte enfocado en cada palabra. Caterpillar se enfoca en tres ejercicios básicos diseñados para mejorar las habilidades esenciales del aprendizaje de idiomas: Escuchar, hablar y escribir. En el primer ejercicio se repiten segmentos de una película para que puedes escuchar atentamente la pronunciación y lo repitas tantas veces como lo desees; también tienes la opción de escuchar el audio a media velocidad.

Si quieres sonar como un nativo, necesitas una manera de oír tu pronunciación. Es así como en el segundo ejercicio tienes que grabarte mientras repites la línea del audio para luego poder escucharte. Es la forma ideal para practicar la pronunciación hasta que suene bien. Es sabido que ver películas es intrínsecamente pasivo, pero con Caterpillar ya no. En el último ejercicio tienes que escuchar atentamente y anotar exactamente lo que escuchas, y la aplicación comprobará si lo escrito es correcto o no. Lo bueno de Caterpillar es que funciona para cualquier idioma y con cualquier vídeo, siempre y cuando tengas un archivo con los subtítulos correspondiente. También puedes elegir entre una amplia biblioteca de conversaciones TED que incluye la aplicación.

Caterpillar está disponible en dos versiones: Una gratuita, donde sólo puedes añadir una película a la aplicación a la vez y estará limitada a una sección por película (aproximadamente tres minutos); la versión completa requiere un pago único de $99 dólares, que incluye de forma gratuita todas las futuras actualizaciones. Lamentablemente Caterpillar no es compatible con otros servicios de multimedia como Netflix. Desarrollado por True Thing LLC, puedes descargar Caterpillar haciendo clic aquí.

Sitio oficial: Caterpillar

Fuente: www.neoteo.com
Cotiza Ahora

Lima, Perú

Avenida José Pardo 582, oficina 205
Miraflores, Lima
+51 970771094
+51 6057735

Valencia, España

Carrer de José Iturbi, 1,
46950 Xirivella, Valencia
Cel: +34 605839188

New York, USA

70 E 116 St Manhattan, NY 10029
Cel: +1 347-531-7864
Tel: +1 212-860-3202

Yucatan, México

Calle 33ᴮ 544
García Ginerés
97070 Mérida, Yuc.
Tel: +52 9993541743

Vex Soluciones es una reconocida empresa tecnológica dedicado a la venta de productos y servicios de software como: Aulas Virtuales, Tiendas Virtuales Online, Desarrollo de Software a medida, Apps Moviles para Android e iOS, ERP / CRM, Realidad Virtual, Realidad Aumentada Inteligencia Artificial, Inteligencia de Negocios con presencia internacional. Perú, España, USA, Canada, México, Chile, Colombia, Argentina, Uruguay, Bolivia, Costa Rica, Puerto Rico, Republica Dominicana, Ecuador.