Kingston lanza su primer SSD con interfaz NVMe
Kingston lanza su primer SSD con interfaz NVMe
27 mayo, 2017
Sitios para ver documentales gratis
Sitios para ver documentales gratis
27 mayo, 2017
Mostrar todos

BrightnessTray: Ajustar y apagar pantalla desde la Bandeja del sistema

BrightnessTray: Ajustar y apagar pantalla desde la Bandeja del sistema

Brillo monitor

BrightnessTray es una sencilla plataforma que te ofrece la posibilidad de controlar el brillo del monitor mediante un botón deslizante en la Bandeja del sistema. Es tan fácil que podrás cambiar el brillo de la pantalla moviendo la rueda del ratón.

Pero la utilidad no solo ajusta el brillo de la pantalla, también viene con unas características interesantes como, apagar el monitor, comprobar el nivel de brillo de la pantalla y poner en estado de suspensión el sistema.

Antes de comenzar a explicarte el funcionamiento del entorno, te comentamos que hemos probado el programa en un ordenador portátil y todo ha funcionado a la perfección. Pero en comentarios en foros encontramos que algunos usuarios no han podido utilizar el entorno en ordenadores de escritorio.

Sí actualmente estás usando plataformas populares como f.lux, para ajustar el brillo de tu monitor, te recomendamos que le des una oportunidad a BrightnessTray. Una opción sencilla y con las mismas prestaciones que sus principales competidores.

El archivo .ZIP que encontrarás al finalizar la nota, lo hemos analizado en VirusTotal y el análisis a encontrado una amenaza en 59 posibles (TrendMicro-HouseCall). Por nuestra experiencia la detección es un falso positivo.

Una plataforma muy fácil de usar
Una plataforma muy fácil de usar

Al ejecutar la herramienta observarás como la misma comienza a trabajar en la Bandeja del sistema. Su icono te mostrará un número que será el porcentaje de brillo actual del monitor. Pero si pinchas en él, se abrirá una ventana emergente, desde la cual podrás subir o bajar el brillo del monitor, utilizando la rueda del ratón.

Funciona muy bien en ordenadores portátiles
Funciona muy bien en ordenadores portátiles

También en la ventana emergente encontrarás una opción para desactivar la plataforma. Pero si pinchas con el botón auxiliar del ratón sobre el icono de la plataforma, podrás activar el modo de suspensión, desactivar el inicio automático del entorno y la opción Caffeine que evita que el sistema se apague cuando el ordenador queda inactivo.

Por supuesto que existen alternativas más potentes que BrightnessTray. Como programas que cambian el brillo del monitor según la hora del día. Pero si lo que necesitas es una utilidad sencilla y que te sirva para ajustar el brillo de la pantalla, sin duda que tienes que darle una oportunidad a la herramienta.

BrightnessTray es un programa gratuito que se encuentra disponible para sistemas operativos Windows.

Fuente: www.neoteo.com
Cotiza Ahora

Lima, Perú

Avenida José Pardo 582, oficina 205
Miraflores, Lima
+51 970771094
+51 6057735

Valencia, España

Carrer de José Iturbi, 1,
46950 Xirivella, Valencia
Cel: +34 605839188

New York, USA

70 E 116 St Manhattan, NY 10029
Cel: +1 347-531-7864
Tel: +1 212-860-3202

Yucatan, México

Calle 33ᴮ 544
García Ginerés
97070 Mérida, Yuc.
Tel: +52 9993541743

Vex Soluciones es una reconocida empresa tecnológica dedicado a la venta de productos y servicios de software como: Aulas Virtuales, Tiendas Virtuales Online, Desarrollo de Software a medida, Apps Moviles para Android e iOS, ERP / CRM, Realidad Virtual, Realidad Aumentada Inteligencia Artificial, Inteligencia de Negocios con presencia internacional. Perú, España, USA, Canada, México, Chile, Colombia, Argentina, Uruguay, Bolivia, Costa Rica, Puerto Rico, Republica Dominicana, Ecuador.