CareUEyes: Cómo cuidar tus ojos frente al PC
CareUEyes: Cómo cuidar tus ojos frente al PC
24 Julio, 2017
La «muerte» de Paint: Microsoft retira a uno de sus programas históricos
La «muerte» de Paint: Microsoft retira a uno de sus programas históricos
25 Julio, 2017
Mostrar todos

Bright: La película más cara producida por Netflix, mezcla hadas y orcos con el mundo real

Bright: La película más cara producida por Netflix, mezcla hadas y orcos con el mundo real

Bright,David ayer,Destacados,Netflix,Trailer,Will smith

Will Smith se pone el uniforme de policía y sale a patrullar las calles de Los Ángeles con su nuevo compañero, un orco. Suena extraño pero de eso se trata Bright, la película más cara producida por Netflix, que mezcla hadas y orcos con el mundo real.

En una realidad alterna donde los seres humanos y las criaturas de cuento de hadas coexisten, dos policías de Los Ángeles, Scott Ward y Nick Jakoby, se embarcan en una noche rutinaria de patrullaje y se involucran en una lucha territorial al encontrarse con una poderosa varita mágica que alterará el futuro y su mundo tal como lo conocen. Esa es la premisa de Bright, la película más cara producida por Netflix, que mezcla hadas y orcos con el mundo real. Para este thriller de policías contemporáneos, pero con elementos fantásticos Netflix se gastó la friolera suma de $90 millones de dólares.

No hay dudas de que David Ayer tiene experiencia en el género. Su guión para Training Day (2001), sobre un policía corrupto de LAPD interpretado por Denzel Washington, llevó a Ayer a conseguir ofertas para dirigir (y un Óscar a mejor actor para Washington). Luego, cuando David dirigió End of Watch (2012), un drama que se centra en el trabajo cotidiano de dos policías de LAPD, obtuvo las mejores críticas positivas de su carrera. Para Bright, película ambientada en un mundo real donde los seres humanos y las criaturas mágicas conviven juntos, el director busca fusionar el género policial y fantástico para contar historias urbanas con las llamativas imágenes que ayudaron a Suicide Squad (2016) a ganar más de $745 millones dólares de taquilla en todo el mundo.

De hecho Bright está protagonizada por la estrella del Escuadrón Suicida, Will Smith, quien toma el rol de un oficial del departamento de policía de Los Ángeles que tiene como compañero a un policía orco, interpretado por Joel Edgerton. El resto del elenco lo componen Noomi Rapace, Lucy Fry, Edgar Ramírez, Happy Anderson, Kenneth Choi e Ike Barinholtz. Dirigida por David Ayer (Suicide Squad) y con guión de Max Landis (Chronicle), Bright se estrenará en Netflix el 22 de diciembre de 2017.

Fuente: www.neoteo.com
Cotiza Ahora

Lima, Perú

Avenida José Pardo 582, oficina 205
Miraflores, Lima
+51 970771094
+51 6057735

Valencia, España

Carrer de José Iturbi, 1,
46950 Xirivella, Valencia
Cel: +34 605839188

New York, USA

70 E 116 St Manhattan, NY 10029
Cel: +1 347-531-7864
Tel: +1 212-860-3202

Yucatan, México

Calle 33ᴮ 544
García Ginerés
97070 Mérida, Yuc.
Tel: +52 9993541743

Vex Soluciones es una reconocida empresa tecnológica dedicado a la venta de productos y servicios de software como: Aulas Virtuales, Tiendas Virtuales Online, Desarrollo de Software a medida, Apps Moviles para Android e iOS, ERP / CRM, Realidad Virtual, Realidad Aumentada Inteligencia Artificial, Inteligencia de Negocios con presencia internacional. Perú, España, USA, Canada, México, Chile, Colombia, Argentina, Uruguay, Bolivia, Costa Rica, Puerto Rico, Republica Dominicana, Ecuador.