METHOD-1: Conoce al nuevo robot gigante surcoreano
METHOD-1: Conoce al nuevo robot gigante surcoreano
22 diciembre, 2016
Wolfenstein 3D en Game Boy Color con cartucho potenciado
Wolfenstein 3D en Game Boy Color con cartucho potenciado
22 diciembre, 2016
Mostrar todos

Blade Runner 2049: Nueva era para un clásico de la ciencia ficción

Blade Runner 2049: Nueva era para un clásico de la ciencia ficción

Blade runner,Blade Runner 2049,Trailer

La secuela de Blade Runner lleva en el horno más de diecisiete años. Idas, vueltas, pausas, cambios de nombres y roles, confirmaciones y ausencias, problemas de dinero, derechos, fechas… una pesadilla de producción como pocas. Sin embargo, el barco comenzó a navegar un poco más recto en 2015. Se confirmó el regreso de Harrison Ford, se sumaron otros actores, la fotografía principal comenzó en julio de este año, y en octubre la Warner nos dio el nombre oficial: Blade Runner 2049. Aquí tienes el primer trailer.

Blade Runner 2049: Nueva era para un clásico de la ciencia ficción

El año que viene, Blade Runner cumplirá 35 años. Su lanzamiento original fue problemático (cortesía de ejecutivos cavernícolas que no sabían nada de cine), y la crítica estuvo muy dividida en aquel entonces, pero hoy la mayoría cree que puede subirse al cuadrilátero con 2001: A Space Odyssey y pelear por el título de mejor película de ciencia ficción de la historia. Quien decida verla ahora definitivamente debe buscar una copia de la llamada «Final Cut», única versión en la que Ridley Scott tuvo completo control creativo. Desde un sólido Harrison Ford como Deckard hasta la perfección en el monólogo de Rutger Hauer, Blade Runner es un filme inolvidable… pero también dejó muchas preguntas sin respuesta. Eso nos lleva a su secuela, Blade Runner 2049, y a su flamante trailer.

 

Han pasado treinta años, y el destino de Deckard es un misterio. El mundo se ha ido por el caño, con un medio ambiente completamente destruido, y ninguna señal de recuperación. Todo parece indicar que los replicantes siguen siendo «un problema» para algunos, lo que mantiene firme la necesidad de Blade Runners en las calles. La nueva historia se concentra en uno de esos agentes, al que se lo conoce como K. Este Blade Runner descubre un secreto muy bien enterrado que podría hacer volar por los aires lo poco que queda de civilización, pero dicho descubrimiento hará que se cruce en el camino del desaparecido Deckard.

En el reparto de Blade Runner 2049 encontramos nombres muy interesantes. Además del regreso de Harrison Ford como Rick Deckard, el rol de K estará a cargo de Ryan Gosling. La presencia femenina es importante, con Ana de Armas (Exposed), Sylvia Hoeks (The Best Offer), Robin Wright (The Princess Bride), Mackenzie Davis (The Martian), y Carla Juri (Wetlands). Lennie James, Dave Bautista, Barkhad Abdi (tal vez lo recuerden por Captain Phillips), y nada menos que Jared Leto cierran la lista. Su estreno en los Estados Unidos está programado para el 6 de octubre de 2017, con distribución de Warner (Columbia Pictures en el resto del mundo).

 

Lisandro Pardo

Fuente: www.neoteo.com
Cotiza Ahora

Lima, Perú

Avenida José Pardo 582, oficina 205
Miraflores, Lima
+51 970771094
+51 6057735

Valencia, España

Carrer de José Iturbi, 1,
46950 Xirivella, Valencia
Cel: +34 605839188

New York, USA

70 E 116 St Manhattan, NY 10029
Cel: +1 347-531-7864
Tel: +1 212-860-3202

Yucatan, México

Calle 33ᴮ 544
García Ginerés
97070 Mérida, Yuc.
Tel: +52 9993541743

Vex Soluciones es una reconocida empresa tecnológica dedicado a la venta de productos y servicios de software como: Aulas Virtuales, Tiendas Virtuales Online, Desarrollo de Software a medida, Apps Moviles para Android e iOS, ERP / CRM, Realidad Virtual, Realidad Aumentada Inteligencia Artificial, Inteligencia de Negocios con presencia internacional. Perú, España, USA, Canada, México, Chile, Colombia, Argentina, Uruguay, Bolivia, Costa Rica, Puerto Rico, Republica Dominicana, Ecuador.