Coinflash: Una plataforma para invertir tu cambio en criptomonedas
Coinflash: Una plataforma para invertir tu cambio en criptomonedas
2 octubre, 2017
Los mejores visores de Autodesk AutoCAD
Los mejores visores de Autodesk AutoCAD
2 octubre, 2017
Mostrar todos

Bitport: Descarga torrents directo a Google Drive

Bitport: Descarga torrents directo a Google Drive

Bitport,Bittorrent,Intercambio de archivos

Muchos usuarios allá afuera están interesados en comenzar a descargar archivos de la red BitTorrent pero sufren las restricciones de sus proveedores locales, ya sea con routers bloqueados hasta la médula, throttling constante, o la inspección de paquetes. Una forma de escapar a todo eso es con el uso de servicios dedicados como Bitport, que acaba de sumar soporte para Google Drive, de modo tal que podemos enviar cualquier torrent directamente a la nube de Mountain View.

Acceder a la red BitTorrent es fácil siempre y cuando el usuario esté dispuesto a saltar algunas barreras técnicas. El proceso completo requiere un buen cliente (recomiendo qBittorrent que es liviano y open source), un índice que tenga lo que estamos buscando (The Pirate Bay es el primero en la lista, a pesar de ciertas maniobras), y otros detalles que pueden ayudar en el rendimiento, como una dirección IP fija en la tarjeta de red y un puerto abierto en el router. Sin embargo, hay proveedores que interfieren activamente en las descargas BitTorrent bloqueando la configuración del router o aplicando throttling. La Web está repleta de recomendaciones para evadir esas trampas, pero una de las más efectivas es dejar que un servicio se haga cargo del trabajo sucio.

¿No quieres descargar? Usa la función de streaming

Ahí es cuando interviene Bitport. Técnicamente comparte algunas características con un seedbox, aunque en realidad se trata de un downloader BitTorrent en línea. Bitport ofrece una nube privada y personal con una cierta cantidad de espacio en la que se guardan los torrents. A partir de allí podemos obtenerlos como si fueran una descarga normal (rodeando así al throttling), reproducirlos vía streaming, o con el plan adecuado, enviarlos sin escalas a nuestra cuenta en Google Drive. Imagino que a Mountain View no le agrada mucho la idea, y ese servicio no entrega demasiado espacio que digamos, pero si el plan es que el torrent esté disponible en todas partes, la ruta BitTorrent-Bitport-Google Drive es muy interesante.

La cuenta gratuita está demasiado limitada

Ahora… ¿por qué «con el plan adecuado»? Como era de esperarse, Bitport adopta un modelo freemium. Las cuentas gratuitas reciben 1 GB de espacio, un torrent por día, velocidades variables y descargas vía HTTP. Para acceder a la sincronización con Google Drive necesitamos el plan estándar, que eleva la capacidad a 100 GB, y cuesta 10 dólares por mes. En lo personal creo que es más eficiente pagar un VPN con esa suma, pero el potencial de Bitport está allí, y sería un error negarlo.

Fuente: www.neoteo.com
Cotiza Ahora

Lima, Perú

Avenida José Pardo 582, oficina 205
Miraflores, Lima
+51 970771094
+51 6057735

Valencia, España

Carrer de José Iturbi, 1,
46950 Xirivella, Valencia
Cel: +34 605839188

New York, USA

70 E 116 St Manhattan, NY 10029
Cel: +1 347-531-7864
Tel: +1 212-860-3202

Yucatan, México

Calle 33ᴮ 544
García Ginerés
97070 Mérida, Yuc.
Tel: +52 9993541743

Vex Soluciones es una reconocida empresa tecnológica dedicado a la venta de productos y servicios de software como: Aulas Virtuales, Tiendas Virtuales Online, Desarrollo de Software a medida, Apps Moviles para Android e iOS, ERP / CRM, Realidad Virtual, Realidad Aumentada Inteligencia Artificial, Inteligencia de Negocios con presencia internacional. Perú, España, USA, Canada, México, Chile, Colombia, Argentina, Uruguay, Bolivia, Costa Rica, Puerto Rico, Republica Dominicana, Ecuador.