Trailer final de Justice League
Trailer final de Justice League
9 octubre, 2017
Los globos experimentales con los que Google intenta conectar internet a Puerto Rico, azotado por el huracán María
9 octubre, 2017
Mostrar todos

BingeClock: ¿Cuánto tiempo tardarías en ver una serie completa?

BingeClock: ¿Cuánto tiempo tardarías en ver una serie completa?

Bingeclock,Películas,Películas y series,Series

Si estás planeando hacer una maratón para ponerte al día con un programa de televisión, te recomendamos que primero pases por BingeClock, un sitio web que te dirá exactamente cuánto tiempo tardarías en ver una serie completa.

Si te sientas en tu sofá y no haces nada más que ver cada episodio de The Walking Dead sin descanso, en tan sólo cuatro días y dieciséis horas (o tres días y diez horas, si salteas las pausas de por medio) puedes estar al día con la serie antes del estreno de la nueva temporada. La misma misión tomaría sólo sesenta y tres horas con cada episodio de Game of Thrones que se haya transmitido en HBO hasta ahora, y toda la serie de The Sopranos te llevaría ochenta y seis horas. Si estás planeando hacer una maratón para ver estos o cualquier otro programa de televisión en cualquier momento, te recomendamos que primero pases por BingeClock, un sitio web que te dirá exactamente cuánto tiempo tardarías en ver una serie completa.

En dos días y catorce horas puedes estar al día con Breaking Bad

Al ingresar a BingeClock te encontrarás con un listado de las series más buscadas y con un buscador, donde puedes ingresar el nombre de la serie que quieras calcular el tiempo. Al seleccionador una serie, por ejemplo Gilmore Girls, nos muestra el tiempo que tardarías en ver la serie completa (ciento cincuenta y tres horas). Pero también tienes la opción de saltear las pausas y hasta las presentaciones y créditos (que en este caso se reduciría a ciento nueve horas) si es que quieres tardar menos para ver una serie completa. Lo mejor de este sitio es que encontrarás toda clase de programas, incluidas las series web (Web Therapy), miniseries (True Detective), series animadas (Rick and Morty) y hasta anime (One Piece).

A la par se encuentra FilmClock, que viene a hacer lo mismo pero con las películas

Pero BingeClock no sólo se limita a calcular el tiempo en las series, sino que también lo hace con las películas. Al costado del buscador de series se encuentra FilmClock, que viene a hacer lo mismo pero con las franquicias de películas. Por ejemplo, si quieres hacer una maratón de Transformers, que consta de cinco películas, tardarás doce horas con cuarenta y dos minutos. Así que ya sabes, elige la serie (o películas) que quieras ver completa, prepara la comida y bebidas, y ponte cómodo en tu sillón para disfrutar de una entretenida maratón.

Sitio oficial: BingeClock

Fuente: www.neoteo.com
Cotiza Ahora

Lima, Perú

Avenida José Pardo 582, oficina 205
Miraflores, Lima
+51 970771094
+51 6057735

Valencia, España

Carrer de José Iturbi, 1,
46950 Xirivella, Valencia
Cel: +34 605839188

New York, USA

70 E 116 St Manhattan, NY 10029
Cel: +1 347-531-7864
Tel: +1 212-860-3202

Yucatan, México

Calle 33ᴮ 544
García Ginerés
97070 Mérida, Yuc.
Tel: +52 9993541743

Vex Soluciones es una reconocida empresa tecnológica dedicado a la venta de productos y servicios de software como: Aulas Virtuales, Tiendas Virtuales Online, Desarrollo de Software a medida, Apps Moviles para Android e iOS, ERP / CRM, Realidad Virtual, Realidad Aumentada Inteligencia Artificial, Inteligencia de Negocios con presencia internacional. Perú, España, USA, Canada, México, Chile, Colombia, Argentina, Uruguay, Bolivia, Costa Rica, Puerto Rico, Republica Dominicana, Ecuador.