La Armada estadounidense avanza en el desarrollo de su cañón electromagnético
La Armada estadounidense avanza en el desarrollo de su cañón electromagnético
27 Julio, 2017
Insects TV: Las peleas de insectos más descarnadas de Internet
Insects TV: Las peleas de insectos más descarnadas de Internet
27 Julio, 2017
Mostrar todos

Aterrador trailer final de IT

Aterrador trailer final de IT

It,Maine,Novela,Pennywise,Stephen king,Stranger Things,Terror,Tim curry

Robert Pennywise (aka Bob Gray) regresa para asechar al pequeño pueblo de Derry. Gracias a la miniserie de 1990 y a la increíble actuación de Tim Curry, esta historia ha tomado una relevancia todavía mayor, convirtiéndola en un clásico de culto. Y viendo este nuevo avance no es para menos. Enterate que nos trae IT y recuerda ¡Todos flotan!

Hace unos meses pudimos ver el primer trailer de la primera adaptación al cine de IT (Eso) y fue espeluznante. La novela escrita por Stephen King que desembarcó como miniserie en 1990, hoy es llevada a cabo por el director argentino Andrés Muschietti (que por cierto dirigirá Robotech y Shadow Of The Colossus).

A diferencia de la miniserie, aquí solo veremos la etapa de la niñez y nos imaginamos una secuela con el Club de los Perdedores como adultos. Por lo pronto a lo que tenemos. Podemos ver a Pennywise de cuerpo entero además de escuchar su voz. El resto del trailer, haciendo una comparación con el anterior, no nos cuenta mucho más. Nos adentra un poco más en el terror con algunas escenas nuevas que al menos en mi caso, me han dado más ganas de verla en pantalla grande y saltar de la butaca.

Esta adaptación cuenta con un elenco joven y destacado. Al temible payaso lo interpretará  Bill Skarsgard (Hemlock Grove) y El Club de los Perdedores tendrá en sus lineas a Jaeden Lieberher (Bill Denbrough) como el líder de los Perdedores yFinn Wolfhard (Richie Tozier) como el mejor amigo de Bill.

Falta muy poco para que llegue el 8 de Septiembre y saber si todo lo que nos muestran en estos avances tendrá lo necesario para no defraudarnos.

 

Fuente: www.neoteo.com
Cotiza Ahora