Pruebas de choques entre drones y dummies.
Pruebas de choques entre drones y dummies.
26 enero, 2017
Kitables lanza a un nuevo mini dron hecho con piezas Lego
Kitables lanza a un nuevo mini dron hecho con piezas Lego
27 enero, 2017
Mostrar todos

Apocalypse Now, el videojuego, anunciado por Francis Ford Coppola

Apocalypse Now, el videojuego, anunciado por Francis Ford Coppola

Apocalypse now,Kickstarter

Han pasado casi cuatro décadas del estreno de Apocalypse Now, una de las películas más aclamadas por la crítica ambientada en la Guerra de Vietnam. A pesar del tiempo nunca hubo juego alguno, pero finalmente Francis Ford Coppola acaba de anunciar el videojuego de Apocalypse Now.

 

Apocalypse Now, el videojuego, anunciado por Francis Ford Coppola

 

American Zoetrope, la factoría de cine de Francis Ford Coppola, se está asociando con un equipo de veteranos de la industria de los videojuegos para convertir la clásica película de guerra Apocalypse Now en un juego de rol de horror psicológico. Han pasado casi cuatro décadas desde que Coppola adaptó la novela El corazón de las tinieblas (Heart of Darkness) de Joseph Conrad, aunque trasladando la acción a la Guerra de Vietnam con un sorprendentemente sobrepeso y con las beligerantes actuaciones de Marlon Brando y Martin Sheen, que sufrió un ataque cardíaco casi fatal en el set. A pesar de la infame dificultad de rodaje, Apocalypse Now sigue siendo al día de hoy una de las películas más aclamadas por la crítica de todos los tiempos.

 

Apocalypse Now será un RPG inmersivo y psicodélico de horror que transcurre en medio de la Guerra de Vietnam. Aquí tomarás el rol del capitán Benjamin Willard, un estadounidense encargado del asesinato del coronel Walter E. Kurtz. El juego es una recreación interactiva del viaje de Willard, donde contarás con recursos limitados mientras te enfrentas a terrores inexplicables. Al elegir cómo reaccionar a estas situaciones, cada jugador moldea una versión única de Willard dentro de los confines sueltos de la historia de la película. A diferencia de un RPG tradicional, el énfasis no es elegir el diálogo, sino más bien las acciones y posturas. De hecho tus acciones también traerán repercusiones severas que afectarán la relación con la tripulación del PBR Streetgang (también conocido como el Erebus).

El combate se basa en el horror de la supervivencia para enfatizar la evitación del combate y el sigilo. Así que si quieres sobrevivir tendrás que proceder con cautela y administrar los recursos con cuidado. El juego necesita $900.000 dólares para financiarse mediante el sitio Kickstarter, y como es habitual hay varias recompensas para los contribuyentes más generosos. Apocalypse Now está siendo desarrollado por un equipo de diseñadores y escritores que han trabajado en juegos como Fallout: New Vegas, Far Cry y The Witcher, entre otros. El juego no cuenta con una plataforma y fecha de lanzamiento concreta pero se espera que llegue en algún momento 2020 para celebrar el cuadragésimo aniversario de la película.

Matias Benítez

Fuente: www.neoteo.com
Cotiza Ahora

Lima, Perú

Avenida José Pardo 582, oficina 205
Miraflores, Lima
+51 970771094
+51 6057735

Valencia, España

Carrer de José Iturbi, 1,
46950 Xirivella, Valencia
Cel: +34 605839188

New York, USA

70 E 116 St Manhattan, NY 10029
Cel: +1 347-531-7864
Tel: +1 212-860-3202

Yucatan, México

Calle 33ᴮ 544
García Ginerés
97070 Mérida, Yuc.
Tel: +52 9993541743

Vex Soluciones es una reconocida empresa tecnológica dedicado a la venta de productos y servicios de software como: Aulas Virtuales, Tiendas Virtuales Online, Desarrollo de Software a medida, Apps Moviles para Android e iOS, ERP / CRM, Realidad Virtual, Realidad Aumentada Inteligencia Artificial, Inteligencia de Negocios con presencia internacional. Perú, España, USA, Canada, México, Chile, Colombia, Argentina, Uruguay, Bolivia, Costa Rica, Puerto Rico, Republica Dominicana, Ecuador.