Detuvieron al presidente del Newcastle en una masiva redada contra la evasión de impuestos en el fútbol europeo
Detuvieron al presidente del Newcastle en una masiva redada contra la evasión de impuestos en el fútbol europeo
26 abril, 2017
Los agentes secretos regresan en Kingsman: The Golden Circle
Los agentes secretos regresan en Kingsman: The Golden Circle
26 abril, 2017
Mostrar todos

Alien – Covenant In Utero: Realidad virtual, ¡desde los ojos del Alien!

Alien – Covenant In Utero: Realidad virtual, ¡desde los ojos del Alien!

Alien: Covenant,Alien: Covenant - In Utero,Oculus rift,Realidad virtual,Samsung Gear VR

La escena que nos enseña al Alien atravesando el pecho de John Hurt ha quedado en la historia como una de las más épicas y perturbadoras de la ciencia ficción. Con el estreno de Alien: Covenant a la vuelta de la esquina, estamos convencidos de que veremos dicha escena una o dos veces más, y a modo de promoción, la Fox decidió lanzar Alien: Covenant – In Utero, un corto de 90 segundos destinado a la plataforma Oculus que nos colocará en el rol del Alien cuando sale al mundo…

No tiene ningún sentido negarlo en este punto, en especial cuando fue el propio escritor de la película original Dan O’Bannon quien lo admitió: El proceso completo de gestación y nacimiento del Alien no es otra cosa más que una violación. Si a eso le sumamos los múltiples detalles sexuales del filme potenciados por el arte de H.R. Giger, y la forma en la que se desarrolló la escena del «chestburster» (básicamente, ninguno de los actores sabía nada, con la excepción de Hurt), el impacto es aún mayor. El Alien viene al mundo con violencia, odio, desprecio, y la intención de destruir a todo lo que no es como él. Tuvimos varias oportunidades de ver eso «por afuera». Ahora… ¿qué te parece verlo desde los ojos del Alien?

Alien: Covenant se estrena el 19 de mayo en los Estados Unidos. Dos trailers y mucho material secundario sirvieron de base para su promoción, pero la Fox tiene algo extra, y es Alien: Covenant – In Utero. Tal y como lo sugiere su nombre, se trata de un corto en realidad virtual que nos convierte en el Alien cuando sale del pecho de su víctima, mientras escuchamos los gritos desesperados de la tripulación que sirve como testigo. El vídeo, que tiene una duración aproximada de 90 segundos, estará disponible en la aplicación Oculus Video para el casco Rift y los dispositivos compatibles con el Samsung Gear VR.

Técnicamente, no es la primera vez que la Fox experimenta usando realidad virtual. En su momento trató de ofrecer una experiencia similar basada en el filme The Martian, pero con un precio de 20 dólares, fueron muy pocos los que decidieron ver Marte desde los ojos de Matt Damon. Esta vez, se espera que la historia sea muy diferente.

Fuente: www.neoteo.com
Cotiza Ahora

Lima, Perú

Avenida José Pardo 582, oficina 205
Miraflores, Lima
+51 970771094
+51 6057735

Valencia, España

Carrer de José Iturbi, 1,
46950 Xirivella, Valencia
Cel: +34 605839188

New York, USA

70 E 116 St Manhattan, NY 10029
Cel: +1 347-531-7864
Tel: +1 212-860-3202

Yucatan, México

Calle 33ᴮ 544
García Ginerés
97070 Mérida, Yuc.
Tel: +52 9993541743

Vex Soluciones es una reconocida empresa tecnológica dedicado a la venta de productos y servicios de software como: Aulas Virtuales, Tiendas Virtuales Online, Desarrollo de Software a medida, Apps Moviles para Android e iOS, ERP / CRM, Realidad Virtual, Realidad Aumentada Inteligencia Artificial, Inteligencia de Negocios con presencia internacional. Perú, España, USA, Canada, México, Chile, Colombia, Argentina, Uruguay, Bolivia, Costa Rica, Puerto Rico, Republica Dominicana, Ecuador.