AI.Planet: Crear planetas animados y virtuales

Los mejores generadores de arte fractal
Los mejores generadores de arte fractal
13 Mayo, 2017
Programas para identificar dispositivos desconocidos
Programas para identificar dispositivos desconocidos
14 Mayo, 2017
Mostrar todos

AI.Planet: Crear planetas animados y virtuales

AI.Planet: Crear planetas animados y virtuales

Crear planetas

Todos en algún momento nos imaginamos en crear nuestro propio planeta y mundo virtual, para vivir plácidamente en nuestro hábitat. Desde Neoteo te vamos a hablar de AI.Planet, un creador de planetas animados que cuenta con objetos y especies para crear tu propio mundo virtual.

La plataforma te permite ver el planeta desde diferentes puntos de vista, desde el espacio, al ras del suelo o cenital, ente otros ángulos.
Una vez descargado el programa desde su página oficial, observarás que desde su sencilla interfaz podrás comenzar a crear planetas y hábitat.

Una plataforma interesante
Una plataforma interesante

Ahora estás listos para crear planetas y hábitat virtuales. Gracias a la opción de agregar objetos, no tendrás problemas en armar por ejemplo un sistema de estanques e insertar objetos y especies animales.
Desde la barra de herramientas de la plataforma (parte superior) podrás agregar agua, peces, halcones, mariquitas, montañas, conejos, tigres, etcétera. Cada categoría tiene diferentes subcategorías, por ejemplo en “Water”, encontrarás cuatro diferentes tipo de agua, como Iceberg, etcétera.

Luego de crear tu mundo virtual, podrás acercarte o alejarte del plantea, utilizando la rueda del ratón. Pero si quieres encontrar los objetos insertados en el planeta virtual. Tendrás que ir a la opción “Find” y desde las opciones buscas los las especies u objetos.

Crear sistemas solares
Crear sistemas solares

Aunque no puedas vivir en tu planeta, te aseguramos que con AI.Planet podrás crearlo a tu gusto y medida. Si eres un enamorado de la biodiversidad y el espacio, con la plataforma podrás darle rienda suelta a tu imaginación y crear hábitat, planetas y sistemas solares.

AI.Planet es un programa gratuito, portátil que se encuentra disponible para sistemas operativos Windows. Te recomendamos que en el enlace de descarga, abras una nueva pestaña del navegador Web. En nuestras pruebas al pinchar con el botón izquierdo del ratón, la descarga no comenzaba.

Fuente: www.neoteo.com
Contáctenos

Miraflores, Lima, Perú

Avenida José Pardo 582, oficina 205, Miraflores
Miraflores, Lima
+51 970771094
+51 6057735

Valencia, España

Carrer de José Iturbi, 1,
46950 Xirivella, Valencia
Cel: +34 605839188

New York, USA

70 E 116 St Manhattan, NY 10029
Cel: +1 347-531-7864
Tel: +1 212-860-3202

Yucatan, México

Calle 33ᴮ 544
García Ginerés
97070 Mérida, Yuc.
Tel: +52 9993541743
Vex Soluciones es una reconocida empresa de servicios IT cómo: Software / Sistemas web en la nube / Apps con presencia internacional. Perú, España, USA, Canada, México, Chile, Colombia, Argentina, Uruguay, Bolivia, Costa Rica, Puerto Rico, Republica Dominicana, Ecuador.
ventas@vexsoluciones.com