¡Vuelven Los Caballeros del Zodíaco! Netflix confirma su remake
¡Vuelven Los Caballeros del Zodíaco! Netflix confirma su remake
3 agosto, 2017
IBM y Sony destruyen el récord de almacenamiento en cinta con un cartucho de 330 TB
IBM y Sony destruyen el récord de almacenamiento en cinta con un cartucho de 330 TB
3 agosto, 2017
Mostrar todos

Agent Ransack: Busca y encuentra cualquier archivo en tu sistema

Agent Ransack: Busca y encuentra cualquier archivo en tu sistema

Agent Ransack,Buscador de archivos,Búsqueda de archivos

Windows hace todo lo posible para brindar al usuario resultados precisos en la búsqueda de archivos y carpetas, pero su trabajo tiende a ser deficiente, y el proceso de indexado puede causar problemas de rendimiento en ordenadores humildes. Más allá de cualquier optimización disponible, existen alternativas externas muy interesantes, y una de ellas es Agent Ransack, que además de ser veloz también presenta un resumen general del contenido, y crea reportes.

Algunos usuarios tienen muchos problemas al localizar sus propios archivos en el disco duro. Por más que Windows ofrezca carpetas «por defecto» para cada tipo de contenido (Música, Imágenes, Documentos, etc.), lo cierto es que siempre hay archivos con la extraña habilidad de esfumarse en el aire. Otro aspecto negativo es el pobre rendimiento que el sistema operativo exhibe en la mayoría de las operaciones de búsqueda. Microsoft trata de compensar esto con un indexado en segundo plano, pero el remedio resulta ser peor que la enfermedad si el hardware no se encuentra a la altura de las circunstancias (digamos, un disco duro rápido o un SSD). En lo personal no tengo ese inconveniente (sé exactamente en dónde están mis archivos, y uso mucho al escritorio), sin embargo, si sientes que necesitas algo diferente a la hora de buscar archivos en tu PC, puedes descargar una copia de Agent Ransack.

Agent Ransack incluye soporte para el idioma español en su interfaz

Técnicamente, Agent Ransack es una variante más sencilla del File Locator Pro, pero todas las funciones esenciales están allí, incluyendo el soporte de búsqueda en unidades de red, y la posibilidad de localizar archivos aplicando comandos Boolean (AND, OR, o NOT). Otra opción es la de filtrar resultados por fecha (creación, modificación y último acceso), siempre y cuando se encuentre activado su «modo experto». Los criterios pueden ser almacenados con facilidad para una ejecución posterior, y de ser necesario, Agent Ransack tiene la capacidad de generar un reporte detallado con la lista completa de los archivos hallados y su ruta exacta en la unidad, el cual se guarda en texto plano.

Agent Ransack posee un instalador unificado de 32 y 64 bits, es compatible con el menú contextual, y puede reemplazar en su totalidad al buscador tradicional del explorador, aún cuando lo invocamos con sus atajos de teclado (Ctrl+F o F3). Agent Ransack es rápido, liviano, austero al consumir memoria, y no carga con ningún «regalo» de fondo.

Fuente: www.neoteo.com
Cotiza Ahora

Lima, Perú

Avenida José Pardo 582, oficina 205
Miraflores, Lima
+51 970771094
+51 6057735

Valencia, España

Carrer de José Iturbi, 1,
46950 Xirivella, Valencia
Cel: +34 605839188

New York, USA

70 E 116 St Manhattan, NY 10029
Cel: +1 347-531-7864
Tel: +1 212-860-3202

Yucatan, México

Calle 33ᴮ 544
García Ginerés
97070 Mérida, Yuc.
Tel: +52 9993541743

Vex Soluciones es una reconocida empresa tecnológica dedicado a la venta de productos y servicios de software como: Aulas Virtuales, Tiendas Virtuales Online, Desarrollo de Software a medida, Apps Moviles para Android e iOS, ERP / CRM, Realidad Virtual, Realidad Aumentada Inteligencia Artificial, Inteligencia de Negocios con presencia internacional. Perú, España, USA, Canada, México, Chile, Colombia, Argentina, Uruguay, Bolivia, Costa Rica, Puerto Rico, Republica Dominicana, Ecuador.