Las espectaculares imágenes que dejó el eclipse solar total que cruzó a Estados Unidos de extremo a extremo
21 agosto, 2017
Android Oreo: Android 8.0 debuta con sus primeras imágenes de sistema
Android Oreo: Android 8.0 debuta con sus primeras imágenes de sistema
22 agosto, 2017
Mostrar todos

Age of Empires IV: El regreso de un clásico (Trailer)

Age of Empires IV: El regreso de un clásico (Trailer)

Age of empires,Age of empires iv,Microsoft studios,Relic entertainment,Trailer

Después de regresar a Age of Empires II para una reedición HD y varios años de nuevas expansiones, reviviendo la larga serie de estrategia en tiempo real, Microsoft ha anunciado finalmente una nueva entrega. Prepárate para el regreso de un clásico con el trailer de Age of Empires IV.

Es indudable que el anunció de esta cuarta entrega de la serie Age of Empires ha tomado por sorpresa a la comunidad de jugadores. Pero así lo hizo Microsoft, que aprovechó la feria europea Gamescom 2017 para anunciar con bombos y platillos el regreso de la clásica serie de estrategia en tiempo real con Age of Empires IV. El juego está siendo desarrollado por Relic Entertainment, creadores de la serie Warhammer 40,000: Dawn of War y Company of Heroes, entre otros juegos de estrategia muy queridos. Aparte de su existencia, y la intención de publicar el juego exclusivamente en Windows 10, Microsoft Studios reveló casi nada sobre el proyecto.

A juzgar por el arte conceptual animado en el trailer, Age of Empires IV no llevará a la serie a una nueva era singular. En su lugar, una variedad de ejércitos de los juegos anteriores de la serie se incluyen en las imágenes: nativos americanos, Casacas Rojas británicos, legionarios romanos y samuráis japoneses, entre otros. No está claro si estas son las unidades o facciones que controlaremos en Age of Empires IV. Esperemos que no tomen la forma de ejércitos individualmente comprados, como lo hizo Relic Entertainment con Company of Heroes 2 (sistema muy criticado por los usuarios).

La saga Age of Empires ha vendido a la fecha, entre juegos básicos y expansiones, nada menos que más de 20 millones de copias, y a pesar de los casi doce años transcurridos desde su aparición, Age of Empires III sigue siendo uno de los juegos favoritos entre las partidas en línea. Vale recordar que una versión remasterizada del primer Age of Empires también está llegando, y se lanzará el 19 de octubre de 2017 como título exclusivo de Windows 10. Llamado Age of Empires: Definitive Edition, esta remasterización incluye soporte para 4K, varias mejoras en la jugabilidad, una banda sonora completamente remasterizada y soporte multijugador. Age of Empires IV está siendo desarrollado por Relic Entertainment y estará disponible exclusivamente en Windows 10. Por el momento el juego no cuenta con una fecha de lanzamiento concreta.

Sitio oficial: Age of Empires IV

Fuente: www.neoteo.com
Cotiza Ahora

Lima, Perú

Avenida José Pardo 582, oficina 205
Miraflores, Lima
+51 970771094
+51 6057735

Valencia, España

Carrer de José Iturbi, 1,
46950 Xirivella, Valencia
Cel: +34 605839188

New York, USA

70 E 116 St Manhattan, NY 10029
Cel: +1 347-531-7864
Tel: +1 212-860-3202

Yucatan, México

Calle 33ᴮ 544
García Ginerés
97070 Mérida, Yuc.
Tel: +52 9993541743

Vex Soluciones es una reconocida empresa tecnológica dedicado a la venta de productos y servicios de software como: Aulas Virtuales, Tiendas Virtuales Online, Desarrollo de Software a medida, Apps Moviles para Android e iOS, ERP / CRM, Realidad Virtual, Realidad Aumentada Inteligencia Artificial, Inteligencia de Negocios con presencia internacional. Perú, España, USA, Canada, México, Chile, Colombia, Argentina, Uruguay, Bolivia, Costa Rica, Puerto Rico, Republica Dominicana, Ecuador.