Community Manager

Es el encargado de la creación / administracion del perfil de su empresa en las redes sociales, creando una marca visible y confiable (Branding) para sus productos como también generando una interacción con los usuarios con el objetivo de promover la confianza audiencia – Empresa. Su empresa puede estar a la vanguardia del mundo digital con el objetivo de ser recordado por los usuarios cuando necesitan el servicio que usted ofrece. Social Media le permite promover sus productos y servicios de una manera amigable y flexible al comunicarse directamente con los clientes potenciales y existentes.

Social Media es el entorno digital donde se desenvuelve el Community Manager, con rápido crecimiento para la publicidad digital del cual las empresas hoy en día no pueden prescindir. Según datos confiables, A nivel mundial, el 86% de las empresas tienen una presencia en Facebook y 87% en Twitter. Ellos dicen que los medios sociales les ha ayudado a mejorar la fidelidad de sus clientes y mejorar la experiencia con su firma.

También ayudamos a nuestros clientes anunciar en otras plataformas de medios sociales como LinkedIn, YouTube, Google+. Estos social media se utilizan menos que los «dos grandes – Google, Facebook «, Sin embargo puede ser igual de valioso. Por ejemplo , el 83 % de los anunciantes B2B utilizan LinkedIn para distribuir contenidos ; un porcentaje más alto que cualquier otro sitio de medios sociales.

Para obtener más información sobre costos y tiempos del servicio de Community Manager, >>solicite un presupuesto

Keywords: Community Manager