Características de Magento 2 Enterprise Edition
3 mayo, 2021
Modelos y Plan de Negocios Marketplace Exitoso
7 mayo, 2021
Mostrar todos

Magento Community Open Source VS Magento Cloud Enterprise

Magento Community Open Source VS Magento Cloud Enterprise. Si usted está considerando integrar Magento para su negocio online, existen algunas decisiones importantes que deben tomar, siendo la principal seleccionar entre «Magento Open Source» o «Magento Commerce» o también llamadas «Magento Community» y «Magento Enteprise» respectivamente. Esta guía está diseñada para comparar las caracterísicas de Magento 2 Community vs Enterprise  y así ayudarlo a conocer mejor estas dos ediciones de Magento 2 y obtener la elección correcta para usted.

 

MAGENTO COMMUNITY OPEN SOURCE VS MAGENTO CLOUD ENTERPRISE

Una vez que haya decidido abrir una tienda de comercio electrónico en línea con tecnología de Magento 2, deberá elegir la edición más adecuada para su modelo de negocio: Community Open Source o  Commerce Cloud Enterprise.

Cada edición proporciona a los usuarios un conjunto específico de funciones. Por lo tanto, el método seguro para seleccionar la edición perfecta para usted es identificar los requisitos de su empresa y relacionarlos con las capacidades de Magento 2 Open Source y Magento Cloud Enterprise.

 

MAGENTO COMMUNITY OPEN SOURCE 

Magento 2 Open Source Edition también llamado Magento 2 Community Edition es una plataforma Magento 2 que está disponible para todo el público por lo que puede descargarla e instalarla de forma gratuita. Los usuarios administradores pueden realizar ajustes de configuración en el software para cumplir con los requisitos específicos de sus empresas.

Sin embargo, para acceder a una funcionalidad avanzada particular, los comerciantes pueden ampliar las características básicas de Magento 2 Open Source Edition con complementos especialmente diseñados para este tipo de plataforma.

Se recomienda Magento 2 Open Source para aquellas empresas en desarrollo, nuevas empresas y pequeñas tiendas, ya que esta edición puede ayudarlo a agilizar su comercio en línea y con gastos mínimos.

MAGENTO OPEN SOURCE COMMUNITY

Magento 2 Community Open Source tiene las siguientes capacidades:

  • Gestión de catálogos;
  • Herramientas de marketing, promociones y conversión
  • Cuentas de clientes
  • Comprobación de compra instantánea
  • Envíos Magento
  • Informes avanzados impulsados por Magento Business Intelligence
  • Análisis e informes
  • Mejoras en las operaciones de indexación, carrito y caché
  • Software integrado de automatización de marketing digital
  • Caché de página completa

 

MAGENTO CLOUD ENTERPRISE 

Magento 2 Commerce Cloud también llamado Enterprise Cloud Edition es una plataforma de alojamiento administrada y automatizada creada específicamente para soluciones en la nube. Esta versión contiene funciones para la administración de cuentas corporativas y soporte al cliente, administración de crédito de la empresa, catálogos personalizados y listas de precios, así como herramientas para realizar pedidos y procesar rápidamente las solicitudes de cotización en línea.

Además, agrega un alojamiento de infraestructura en la nube mejorado, que ahora incluye la integración d entornos clave para el desarrollo de su comercio. Los propietarios de Magento 2 Cloud Enterprise pueden codificar, probar e implementar en entornos de integración, puesta en escena y producción para garantizar un rendimiento fluido de sus tiendas.

MAGENTO 2 CLOUD ENTERPRISE

Magento Commerce Cloud Enterprise es la edición más adecuada para grandes empresas con requisitos complejos, ya que esta edición es lo suficientemente flexible como para cubrirlos todos y que además ofrece una poderosa experiencia de administración.

Magento 2 Cloud Enterprise contiene todas las capacidades de Magento Open Source más:

  • Marketing avanzado
  • Promociones (banners, reglas de productos relacionados)
  • Merchandising (Visual Merchandiser, Registro de regalos, Puntos de recompensa, Ventas y eventos privados (incluido el indicador de cuenta regresiva), Crédito de la tienda)
  • Comunicaciones (recordatorios por correo electrónico)
  • SEO y búsqueda (Google Tag Manager)
  • Clientes (atributos del cliente, segmentos del cliente, listas de deseos múltiples por cliente)
  • Ventas (Archivos de pedidos, RMA)
  • Informes basados en ventas privadas, listas de deseos y segmentos
  • Funciones B2B (catálogos compartidos, crédito de la empresa, cuentas de la empresa, pedidos rápidos por SKU o nombre del producto, cotizaciones, pago a cuenta)

 

¿POR QUÉ ELEGIR MAGENTO 2 ENTERPRISE/ MAGENTO 2 COMMERCE?

A diferencia de las plataformas tradicionales de comercio electrónico SaaS, Magento Enterprise Cloud Edition es altamente personalizable, escalable y simplifica considerablemente la integración con sistemas de terceros.

Existen características específicas que hacen que Magento 2 Commerce sea especial:

  1. Magento Page Builder: Diseñado para la creación de contenido arrastrando y soltando tipos de contenido prediseñados. No requiere ninguna habilidad de codificación y le permite crear páginas complejas con contenido variado.
  2. Recomendaciones de Productos: Una herramienta de marketing impulsada por Adobe Sensei. Utiliza inteligencia artificial y aprendizaje automático para analizar el comportamiento de los clientes, catalogar datos y realizar ofertas personalizadas.
  3. Solución de Rendimiento de Base de Datos Dividida:  Permite usar tres bases de datos maestras separadas para diferentes áreas funcionales de una aplicación Magento 2. Esta separación escala de forma independiente la carga de los pagos en el sitio web, las actividades de gestión de pedidos, la exploración del sitio web y las actividades de comercialización, según sus necesidades.

    MAGENTO 2 OPEN SOURCE VS MAGENTO 2 CLOUD ENTERPRISE

  4. Entorno Configurado:  No es necesario que se preocupe por la configuración del servidor con la versión correcta del software del servidor, PHP o la compatibilidad del software de la base de datos con Magento 2. Lo único importante a tener en cuenta es una configuración adecuada de acceso a carpetas y archivos.
  5. Sistema de Gestión de Control de Fuente Integrado (GIT): con soporte para ocho entornos para desarrollar, probar y lanzar su tienda.
  6. Infraestructura como Servicio (IaaS): La infraestructura virtual para entornos de producción y ensayo con una configuración de tres servidores y hardware dedicado le permite obtener un alto nivel de confiabilidad y disponibilidad. Este sistema ayudará a configurar el entorno de ensayo para probar las extensiones instaladas o cualquier cambio de código sin efecto en un servidor en vivo.
  7. Soporte Técnico: Disponible 24/7 con un verdadero equipo de expertos.
  8. Paquetes Express: De creación rápida que están diseñados para que las pequeñas empresas pongan en funcionamiento la plataforma Magento Commerce Cloud rápidamente utilizando paquetes de soluciones de implementación de lanzamiento rápido y costo fijo.
FUNCIONES INTEGRADASMagento 2 OpenSourceMagento 2 Cloud Enterprise
Checkout y Envío Integrados  
Compras Optimizadas desde Smartphones  
Venta Global  
Gestión de Catálogo  
Compra Instantánea  
Búsqueda en el Sitio  
Funcionalidad Ampliada desde Marketplace  
Business Intelligence 
Funcionalidad B2B 
Herramientas de Marketing Avanzadas 
Herramientas de Fidelización de Clientes 
Recomendaciones de Productos 
Segmentación de Clientes 
Comercio Cloud Optimizado para Magento 
Disponibilidad Cloud de hasta 99.99% 
Herramientas de Surpevisión de Rendimiento 
Cumplimiento PCI 
Carga Rápida de Páginas con Contend Delivery Network 
Seguridad Mejorada 
Pruebas y Actualizaciones Optimizads 

Luego de ver las características que distinguen cada edición podemos ver que Magento 2 Cloud Enterprise es la versión optimizada de Magento 2 Community Open Source, por lo que recomendamos utilizar Enterprise Edition si su objetivo es el de tener todos los beneficios de una plataforma comercio electrónico avanzada para ampliar su negocio y llevarlo al siguiente nivel.


¿Buscas expertos en MAGENTO 2?

Nuestros colaboradores se especializan en comercio electrónico/ marketplace y están a su alcance para ayudarlo a incrementar sus ventas online. Desarrollamos y sabemos incluir complementos que se adapten mejor a su modelo de negocio y cómo hacer que funcionen sin problemas para cumplir los objetivos de su empresa.

Estamos dispuestos a ayudarlo con sus necesidades de desarrollo como comerciante virtual. Consulte a nuestros expertos en el desarrollo de comercio electrónico personalizado en: ventas@vexsoluciones.com o llámanos al +51 970771094. Nuestro equipo estará encantado de proporcionarle nuestra mejor cotización en función de sus requisitos.

Agenda Cita
Necesitas ayuda? Escríbenos

Lima, Perú

Calle Grimaldo del Solar 162, Oficina 807
Miraflores, Lima
Cel: +51 970771094
Cel: +51 912 362 933
Tel: +51 01 4800925

New York, USA

70 E 116 St Manhattan, NY 10029
Cel: +1 347-531-7864
Tel: +1 212-860-3202

Los Angeles, USA

9454 Rendalia St. Bellflower,
Los Angeles, California, 90706
Tel: +1 (562) 616-4315

Valencia, España

Carrer de José Iturbi, 1,
46950 Xirivella, Valencia
Cel: +34 601 50 79 75

Yucatan, México

Calle 33ᴮ 544
García Ginerés
97070 Mérida, Yuc.
Tel: +52 1 999 136 4441

Buenos Aires, Argentina

Avenida Constituyentes 4457,
Piso 6 Dpto4
Cel: +54 1134121888

Montevideo, Uruguay

Saldanha da Gama
622 oficina 312
Tel: +598 26226350
Cel 1: +598 097542294
Cel 2: +598 097496911

Popayán, Colombia

Cll 21N #7a-19. Popayán
Tel: +57 315 634 7290

Santiago, Chile

Av. El Golf 40, Piso 12, Comuna Las Condes, Santiago
Tel: +569 32432505

Kyoto, Japón

614-8001 Kyotofu yawatashi yawatashinade 3-1 dai3 shinmeiso C
Tel: +8108094917558

Vex Soluciones es una reconocida empresa tecnológica dedicado a la venta de productos y servicios de software como: Aulas Virtuales, Tiendas Virtuales Online, Desarrollo de Software a medida, Apps Moviles para Android e iOS, ERP / CRM, Realidad Virtual, Realidad Aumentada Inteligencia Artificial, Inteligencia de Negocios con presencia internacional. Perú, España, USA, Canada, México, Chile, Colombia, Argentina, Uruguay, Bolivia, Costa Rica, Puerto Rico, Republica Dominicana, Ecuador.