Los mejores marketplaces de Uruguay
Los mejores marketplaces de Uruguay
13 julio, 2020
Los mejores marketplaces de Ecuador
Los mejores marketplaces de Ecuador
13 julio, 2020

Los mejores marketplaces de Brasil. Brasil es un país con un crecimiento constante, y es de los primeros en el ámbito ecommerce de latinoamérica. Esto se debe a muchos factores, pero su número de población y creciente economía son uno de los principales motivos de este suceso. Sin duda tiene muchos aspectos interesantes, así que hoy será el protagonista de nuestro listado. Nos llama bastante la atención el número de marketplaces nacionales operando: esto nos da un buen indicio de la estabilidad y crecimiento que está presentando el gigante de latinoamérica. Sin más dilación, hoy les traemos los mejores marketplaces de Brasil.

Los mejores marketplaces de Brasil

Los mejores marketplaces de Brasil: Mercado Livre

Los mejores marketplaces de Brasil: Mercado Livre

Mercado Livre

Mercado Livre, o en castellano, Mercado Libre, es el rey de los marketplaces en latinoamérica. Sin duda cuenta con una trayectoria envidiable, y tiene mucho mérito por permanecer en este primer lugar por tantos años. Cada día debe enfrentar nuevos competidores, pero siempre se mantiene como un campeón. Es uno de los marketplaces de Brasil más importantes por muchos factores. Autoridad, reputación, trayectoria, seguridad y facilidad de uso son unos de los cuantos atributos que definen a esta gran compañía.

Por eso y mucho más, Mercado Livre tiene que estar en nuestro top de los mejores marketplaces de Brasil.

 


Los mejores marketplaces de Brasil: Amazon Brasil

Los mejores marketplaces de Brasil: Amazon Brasil

Amazon

Amazon es un marketplace con más de 20 años de trayectoria en el mercado. Se trata del marketplace por excelencia en el mundo, y llegó con mucha fuerza a Brasil. Por su gran renombre, era de esperarse que se asentara rápido en dicho país. Rápidamente tomó bastante terreno y se le está acercando muy rápido a Mercado Libre. Esto se debe obviamente a lo que representa Amazon, y a los amplios servicios que la compañía ofrece.

Si sigue por ese camino, que estamos seguros lo continuará haciendo, seguramente se convierte en el mejor marketplace de Brasil.


Los mejores marketplaces de Brasil: B2W

Los mejores marketplaces de Brasil: B2W

B2W

¿Qué es un marketplace?

¿Qué es un marketplace?

B2W es un grupo empresarial que posee en su cartera nada más y nada menos que tres grandes marketplaces, cada uno con su rubro de especialización. Estas son Americanas.com, Submarino y Shoptime. Se tratan de plataformas muy bien pensadas, y que ofrecen muchos puntos fuertes que te incentivan a comprar en ellas. Son seguras, fáciles de usar, estables, y muy profesionales.

Dichos marketplaces están creciendo como la espuma, y no es para menos. El grandioso soporte, aunado a la buena experiencia de compra, hacen que B2W se vuelva una buena alternativa para comprar por internet en Brasil.

 

 

 

 

 


Los mejores marketplaces de Brasil: Magazine Luiza

Los mejores marketplaces de Brasil: Magazine Luiza

Magazine Luiza

Magazine Luiza es un grupo de marketplaces muy prominente en Brasil. Cuenta con Magazine Luiza de por sí, Netshoes y Zattini..  Su seguridad es uno de sus puntos fuertes, y esto aplica tanto para compradores como para vendedores. También está creciendo como la espuma, debido a la agresiva campaña de marketing que están realizando. Están en muchos medios digitales, como por ejemplo Google Ads, Instagram y Youtube.

Al igual que en B2W, en Magalu también es necesario que se complete una pequeña prueba para empezar a vender. Por esto y mucho más se consideran uno de los mejores marketplaces de Brasil.

 


Los mejores marketplaces de Brasil: GFG

Los mejores marketplaces de Brasil: GFG

GFG

El grupo Global Fashion Group (GFG) es el dueño de 3 marketplaces muy potentes en Brasil. Estos son Dafiti, que se especializa en moda; Kanui, que son productos deportivos, y Tricae, que se especializan en productos para bebé y crianza.

Por ser marketplaces especializados, resultan muy atractivos para comprar justamente eso que necesitas. Sin duda alguna se trata de plataformas en constante crecimiento, y vale la pena echarles un ojo.

 

 


Los mejores marketplaces de Brasil: Carrefour

Los mejores marketplaces de Brasil: Carrefour

Carrefour

Carrefour son, sin duda, unos gigantes del retail en el mundo. Tiene presencia en Europa, Asia y América Latina. Por su amplia trayectoria, se trata de una opción muy interesante si quieres hacer compras en Brasil. Ofrecen una buena atención al cliente, una excelente experiencia, seguridad, confiabilidad, entre otras muchas cosas.

Sin duda se trata de uno de los mejores marketplaces de Brasil.

 

 


Los mejores marketplaces de Brasil: Cissa Magazine

Los mejores marketplaces de Brasil: Cissa Magazine

Cissa Magazine

Cissa Magazine es un marketplace que opera desde el año 2010, y su foco son los productos electrónicos. Se enfocan en la experiencia del usuario, y facilidad de uso. Una ventaja que tienen es que se especializan en un rubro; esto quiere decir que es buena idea comprar ahí cuando se refiere a dicho nicho: normalmente ofrecen más catálogo, y dan mejores descuentos en esa área. Es sin duda alguna un marketplace a tomar en cuenta cuando se trata de Brasil.


Los mejores marketplaces de Brasil: Mobly

Los mejores marketplaces de Brasil: Mobly

Mobly

Mobly ha estado operando desde el año 2011 en todo lo que se refiere a muebles, decoración y artículos del hogar. Su apuesta es bastante interesante, y su catálogo vale la pena verlo. Es un marketplace cómodo, seguro, fácil de usar y bastante intuitivo.

Al igual que los anteriores, por ser un marketplace enfocado en un nicho, resulta muy interesante porque el catálogo suele ser más amplio y actualizado que si entramos en un marketplace más variado.


Los mejores marketplaces de Brasil: Centauro

Los mejores marketplaces de Brasil: Centauro

Centauro

Centauro es conocido por sus tiendas físicas, pero ahora también es un marketplace. Se especializa en deportes, y por ende resulta una opción muy atractiva si queremos hacer una compra en dicho rubro. Cuenta con más de 10 millones de accesos únicos mensuales a su plataforma.

 

 

 


Los mejores marketplaces de Brasil: Elo7

Los mejores marketplaces de Brasil: Elo7

Elo7

Elo7 es un marketplace especializado en productos artesanales. Este tipo de ecommerces son interesantes porque promueven el hecho de hacer una pieza a mano; es decir, fomentan esa tradición en este mundo tan cambiante y ajetreado. Eso nos da a entender que Elo7 es una opción que vale la pena tener en cuenta cuando se va a comprar un producto artesanal.

Es sin lugar a dudas un marketplace de Brasil increíble y necesario en nuestros días.

 

 


Los mejores marketplaces de Brasil: ShopFácil

Los mejores marketplaces de Brasil: ShopFácil

ShopFácil

ShopFácil es un marketplace variado. Permite a los minoristas vender sus productos en varias categorías: así como hacen Amazon o Mercado Libre. Su proceso de compra es sencillo, seguro e intuitivo. Está en constante crecimiento, y estamos más que seguros que llegará muy lejos.

Por eso y mucho más se ganó un puesto en nuestro top de los mejores mercados online de Brasil.

 

 


Los mejores marketplaces de Brasil: MadeiraMadeira

Los mejores marketplaces de Brasil: MadeiraMadeira

MadeiraMadeira

MadeiraMadeira es un marketplace que se enfoca en artículos de casa y decoración. Estos pueden ser iluminación, camas, artículos de jardín, baños, entre otros. Es sin lugar a dudas un lugar muy interesante para comprar dichos productos.

 

 

 


Y hasta aquí llegó nuestro listado de los mejores e-marketplaces de Brasil. Estamos seguros que a lo largo del tiempo esta lista se irá ampliando, pues la demanda supera por mucho a la oferta. Si quieres crear un marketplace exitoso, no dudes en contactarte con nosotros al +51 970771094 o enviándonos un formulario de contacto aquí.

Agenda Cita
Necesitas ayuda? Escríbenos

Lima, Perú

Calle Grimaldo del Solar 162, Oficina 807
Miraflores, Lima
Cel: +51 970771094
Cel: +51 912 362 933
Tel: +51 01 4800925

New York, USA

70 E 116 St Manhattan, NY 10029
Cel: +1 347-531-7864
Tel: +1 212-860-3202

Los Angeles, USA

9454 Rendalia St. Bellflower,
Los Angeles, California, 90706
Tel: +1 (562) 616-4315

Valencia, España

Carrer de José Iturbi, 1,
46950 Xirivella, Valencia
Cel: +34 601 50 79 75

Yucatan, México

Calle 33ᴮ 544
García Ginerés
97070 Mérida, Yuc.
Tel: +52 1 999 136 4441

Buenos Aires, Argentina

Avenida Constituyentes 4457,
Piso 6 Dpto4
Cel: +54 1134121888

Montevideo, Uruguay

Saldanha da Gama
622 oficina 312
Tel: +598 26226350
Cel 1: +598 097542294
Cel 2: +598 097496911

Popayán, Colombia

Cll 21N #7a-19. Popayán
Tel: +57 315 634 7290

Santiago, Chile

Av. El Golf 40, Piso 12, Comuna Las Condes, Santiago
Tel: +569 32432505

Kyoto, Japón

614-8001 Kyotofu yawatashi yawatashinade 3-1 dai3 shinmeiso C
Tel: +8108094917558

Vex Soluciones es una reconocida empresa tecnológica dedicado a la venta de productos y servicios de software como: Aulas Virtuales, Tiendas Virtuales Online, Desarrollo de Software a medida, Apps Moviles para Android e iOS, ERP / CRM, Realidad Virtual, Realidad Aumentada Inteligencia Artificial, Inteligencia de Negocios con presencia internacional. Perú, España, USA, Canada, México, Chile, Colombia, Argentina, Uruguay, Bolivia, Costa Rica, Puerto Rico, Republica Dominicana, Ecuador.