¡Las Mejores Apps de Pagos QR en México!
14 julio, 2020
¡Las Mejores Apps de Pago QR en Argentina!
14 julio, 2020

Las mejores apps de pago QR en España! Actualmente enviar dinero online entre amigos y familiares es más fácil que nunca. Si necesita enviar dinero a un amigo, pariente, compañero de habitación o cualquier otra persona, desde dividir un cheque de restaurante hasta su parte del alquiler, las siguientes apps de pago con código QR lo tienen cubierto.

Las aplicaciones de pago móvil son cada vez más importantes ya que facilitan a los clientes realizar compras en la tienda física y en línea además de permitir a los consumidores transferir efectivo entre ellos. Y con el aumento de los pagos sin contacto y de una economía sin la utilización de efectivo, la capacidad de transferir fondos de persona a persona se está volviendo cada vez más relevante.

A medida que las plataformas de pago sin contacto se continúan desplegándose, lo ayudaremos a elegir las aplicaciones de pago móviles  adecuadas que puedan funcionar para usted. A continuación les presentamos un listado de todas las apps de pagos QR en España:

Las mejores apps de pago QR en ESPAÑA:

PayPal Pagos

PayPal App

1. PAY PAL

PayPal es una manera fácil y segura de pagar en línea y es la más conocida mundialmente. Con PayPal podrás realizar pagos internacionales por lo que deberá asociar un método de pago con su cuenta, como una o más tarjetas de crédito que le permitan realizar estas transacciones. Además PayPal posee la protección al comprador y se le permite solicitar un reembolso en caso sea necesario, de la misma forma PayPal reembolsa los gastos de devolución en caso necesites devolver algo. Si tienes un negocio, abriendo una cuenta en PayPal podrás vender por todo el mundo y aceptar diversas tarjetas de crédito en tu sitio web o App. Abre una cuenta descargando la app en la Play Store o App Store.


Verse QR pagos

Verse App

2. VERSE

Verse es una aplicación móvil que consigue que las transacciones vía QR entre personas de cualquier lugar rápidas, sencillas y seguras. Y totalmente gratis. Verse funciona solo en países y regiones europeas, y se puede utilizar con cualquier operador de telefonía móvil. Además, no se necesita tener una cuenta bancaria o tarjeta de crédito para usar la aplicación. Cabe recalcar que ninguna de las transacciones móviles que se realicen tendrán comisión alguna. Verse implementa sistemas de cifrado como los bancos, y todas las transacciones brindan la máxima seguridad a sus datos personales y operaciones que realice.


WeChatPay Pagos

WeChatPay App

3. WECHATPAY

WeChat Pay es la aplicación social y de mensajería de Tencent: una solución de pago totalmente integrada en WeChat. Aparece en la sección «WeChat Wallet» de la aplicación. A través de esta billetera móvil los usuarios pueden realizar distintos tipos de operaciones como transferencias móviles, transacciónes en sitios web, recargar su teléfono, pagar facturas y mucho más. De la misma forma si usted es comerciante WeChatPay le ofrece adquirir su sistema de pagos dentro de su negocio ya sea físico o virtual, podrá obtener los pagos QR  que se generan en su sitio web de compra y los usuarios deben escanear para realizar las compras. Entérate de más sobre cómo adquirirlo en su sitio web o descargando la app en Play Store o AppStore!


Waylet Pagos

Waylet App

4. WAYLET

Repsol ofrece la posibilidad de realizar compras en miles de estaciones de servicio y diferentes tiendas utilizando Waylet. Además de ser muy práctico y ayudarlo a ahorrar tiempo y dinero, también podrá disfrutar de descuentos especiales y tendrá un método de pago seguro y efectivo. Waylet aparece frente a la necesidad de proveer a los usuarios, no solo la forma de comprar combustible, sino también la de utilizar los demás servicios que ofrece la empresa Respsol dentro del país, ¡Ahora lo puede hacer todo desde su smartphone! Para realizar los pagos solo necesitas colocar una tarjeta dentro de la aplicación y se generaran los códigos QR que se podrán escanear para verificar la compra.

ICBC mobile banking app

ICBC Mobile Banking App

5. ICBC MOBILE BANKING

ICBC Mobile Banking es un servicio que le permite realizar operaciones con ICBC en cualquier momento, en cualquier lugar, consultas, pagos, transferencias y más. Con esta aplicaciones puedes pagar y cobrar fácilmente escaneando un código QR desde otro smartphone o generando y compartiendo uno. Puedes ingresar a la aplicación de la banca móvil de ICBC en España desde cualquier smartphone Android o Apple descargándola ya!


GooglePay Pagos

Google Pay App

6. GOOGLE PAY

Google Pay es una forma rápida y fácil de realizar pagos en millones de sitios web (en línea, tiendas y más). Le proporciona todo lo que necesita para procesar compras y garantizar la seguridad de los datos. Además, puede administrar cuentas en sitios web y aplicaciones. Cuando utiliza Google Pay para pagar, la información real de la tarjeta nunca se comparte con el comerciante, por lo que sus datos siempre están protegidos. En el caso de los pagos QR es una nueva característica, ya que los usuarios solo necesitan usar la cámara móvil para reconocer el código QR involucrado y poder enviar el pago correspondiente. Solo es disponible para usuarios Android.


Alipay Pagos

Alipay App

7. ALIPAY

Alipay es un servicio de pago móvil producto del consorcio chino Alibaba. Desde su lanzamiento, se ha convertido en la plataforma de pago móvil más utilizada en China pero también se puede utilizar internacionalmente incluido España.  Para empezar a utilizar AliPay debe abrirse una cuenta en la aplicación y registrar una tarjeta de crédito o débito que le permita realizar los pagos fácilmente, también cuenta con el beneficio de las transacciones  que se realizan sin comisiones ni intermediarios. A partir del 2018 Alipay se unió junto con el BBVA en España,  lo cual le permite al mercado de comerciantes que cuentan con este sistema de pago electrónico atender al creciente número de visitantes de todo el mundo y aumentar ventas.

Lydia App pagos

Lydia App

8. LYDIA

Lydia es una aplicación de pago móvil que le permite transferir fondos a cualquier persona o realizar pagos de forma inmediata, cómoda, segura y 100% gratis.  Lydia fue diseñada en Francia y regulada por los más altos estándares de seguridad informática y bancaria. Podrás realizar pagos sin contacto tan solo colocando tu teléfono encima del datafono y también tendrás la opción de generar códigos QR para que puedan ser escaneados al momento de realizar tus compras. Asimismo podrás utilizar Lydia para realizar compras virtuales por medio de la tarjeta virtual como un medio de protección a tus datos y posibles fraudes.


PaySafeCard App

PaySafeCard App

9. PAYSAFECARD

PaySafeCard le abrirá la puerta a proveedores de diversos ámbitos ya sea en los campos de juegos, redes sociales y comunidades, películas, música, y muchas otras ofertas. Con paysafecard, puede pagar directamente de manera  sencilla. Encuentre puntos de venta cerca de usted y utilice el escáner QR-Code integrado para sus PIN de paysafecard. Con la función de código QR scan2pay, puede pagar de una manera particularmente simple y segura: simplemente use su teléfono inteligente para escanear el código QR de paysafecard que se muestra en la ventana de pago de la tienda en línea y listo!


inWallet pagos

inWallet App

10. INWALLET

InWallet de Inditex es una aplicación de billetera móvil. Ya no será necesario llevar tarjetas o efectivo a ninguna de las cadenas de tiendas del Grupo Inditex (Zara, Pull & Bear, Bershka, Massimo Dutti, Stradivarius, Oysho, Zara Home, Uterqüe, Lefties), ya que ahora puede comprar usando el teléfono móvil. Al seleccionar la tarjeta que se utilizará en el momento de la compra, el pago se puede completar en un solo paso: se genera el código QR en la aplicación que luego será escaneado para finalizar el proceso.  Acceda a todos los productos de la cadena Inditex y almacene en su tienda favorita!


INTEGRA LOS MÉTODOS Y FORMAS DE PAGO QR EN TU ECOMMERCE

Es recomendable integrar Pagos QR Ecommerce para ahorrar en comisiones de transacciones y disponer del dinero de forma inmediata y segura. Ayudará a obtener el mayor porcentaje en sus ventas. Las pasarelas de pagos QR en linea se pueden integrar en diferentes plataformas de comercio electrónico / ecommerce / tiendas online / carrito de compras como: WordPress Woocommerce QR PaymentsMagento QR Payments, Prestashop QR Payments, Opencart QR Paymens, Odoo, entre otros.

¿Quieres implementar una pasarela de pagos QR en minutos?

Te invitamos a nuestra tienda online de plugins de pagos QR listas para ser usada y activadas en minutos en tu ecommerce favorito. También desarrollamos pasarelas a medida, PCI Compliance, soluciones de pagos escríbenos a ventas@vexsoluciones.com ó llámanos  al +51 970771094.

Agenda Cita
Necesitas ayuda? Escríbenos

Lima, Perú

Calle Grimaldo del Solar 162, Oficina 807
Miraflores, Lima
Cel: +51 970771094
Cel: +51 912 362 933
Tel: +51 01 4800925

New York, USA

70 E 116 St Manhattan, NY 10029
Cel: +1 347-531-7864
Tel: +1 212-860-3202

Los Angeles, USA

9454 Rendalia St. Bellflower,
Los Angeles, California, 90706
Tel: +1 (562) 616-4315

Valencia, España

Carrer de José Iturbi, 1,
46950 Xirivella, Valencia
Cel: +34 601 50 79 75

Yucatan, México

Calle 33ᴮ 544
García Ginerés
97070 Mérida, Yuc.
Tel: +52 1 999 136 4441

Buenos Aires, Argentina

Avenida Constituyentes 4457,
Piso 6 Dpto4
Cel: +54 1134121888

Montevideo, Uruguay

Saldanha da Gama
622 oficina 312
Tel: +598 26226350
Cel 1: +598 097542294
Cel 2: +598 097496911

Popayán, Colombia

Cll 21N #7a-19. Popayán
Tel: +57 315 634 7290

Santiago, Chile

Av. El Golf 40, Piso 12, Comuna Las Condes, Santiago
Tel: +569 32432505

Kyoto, Japón

614-8001 Kyotofu yawatashi yawatashinade 3-1 dai3 shinmeiso C
Tel: +8108094917558

Vex Soluciones es una reconocida empresa tecnológica dedicado a la venta de productos y servicios de software como: Aulas Virtuales, Tiendas Virtuales Online, Desarrollo de Software a medida, Apps Moviles para Android e iOS, ERP / CRM, Realidad Virtual, Realidad Aumentada Inteligencia Artificial, Inteligencia de Negocios con presencia internacional. Perú, España, USA, Canada, México, Chile, Colombia, Argentina, Uruguay, Bolivia, Costa Rica, Puerto Rico, Republica Dominicana, Ecuador.