¡Las Mejores Apps de Pago QR en Brasil!

¡Las Mejores Apps de Pago QR en Colombia!
2 febrero, 2021
Asistentes Virtuales: Chatbots con Inteligencia Artificial aplicada al E-Commerce
4 marzo, 2021

Las mejores apps de pago QR en Brasil. Ya sea que se trate de una transacción formal, como pagarle a alguien por bienes o servicios o recibir pagos por su propio negocio, o incluso reembolsar a un amigo por una comida, las aplicaciones de pago QR facilitan más que nunca estas transacciones.

Estas apps se han vuelto extremadamente populares en los últimos años, y hay una variedad de opciones para elegir. La app de pago que sea mejor para usted depende de su situación particular, incluido para qué la está utilizando y a quién le está enviando el dinero.

Aquí le mostramos las mejores opciones de apps de pago QR en Brasil y que puede utilizar de una manera rápida, segura y amigable:

Las mejores apps de pago QR en Brasil:

1. STARTPAY

Start Pay es una aplicación para realizar pagos en establecimientos acreditados con la lectura de un código QR. Esta plataforma de pago electrónico creada en 2019 opera en Brasil, con el espíritu pionero de contribuir con un alto impacto en el ecosistema financiero. Lo único que necesitas es registrar una tarjeta de crédito dentro de la aplicación para que empieces a realizar tus operaciones. Además pagando con la aplicación, el usuario tiene el beneficio de poder recibir un reembolso en efectivo de los establecimientos acreditados en caso lo necesite y también podrá acceder a descuentos de pago exclusivos.


2. VEEPAY 

Vee es una cartera móvil con miles de beneficios y que puedes utilizar en Brasil. Esta app contiene características que le hacen la vida más fácil. Es muy sencillo pagar utilizando Vee. El negocio que cuente con este método de pago electrónico generará un código QR que luego el usuario podrá escanear con su teléfono para realizar el pago de compra. Dentro de su aplicación el usuario puede ver un mapa con los establecimientos cercanos que estén afiliados a Vee y donde pueda realizar pagos QR mediante la app.


3. WABIPAY 

Wabipay es una billetera virtual, a través de la cual puede administrar sus fondos de manera rápida, fácil y confiable. La solución completa de canales tradicionales le permite recolectar y enviar dinero en cualquier momento. Con WabiPay ya no necesitas tener dinero en efectivo para realizar compras, al seleccionar el método de pago, puede ingresar la tarjeta de débito o crédito que desee, en el momento se deducirá automáticamente el costo de compra a pagar. WabiPay también utiliza los pagos vía códigos QR, el vendedor te mostrará el código que podrás escanear para realizar los pagos. ¡Comienza a tener todos estos beneficios ya mismo descargándote la app!


4. MERCADO PAGO

Mercado Pago es la solución de pago de MercadoLibre que permite a los vendedores recibir pagos de manera rápida y fácilmente. Use el método de pago que más le convenga para comprar lo que quiera, igualmente si tiene un negocio cobre como desea y no deje de vender. Programe su empresa para aceptar tarjetas usando los códigos QRIntegre MercadoPago al sitioweb de tu negocio para llevarlo al siguiente nivel y obtener mejores resultados. Disponible en la Play Store y App Store.


5. ALIPAY

Alipay es un servicio de pago móvil producto del consorcio chino Alibaba. Desde su lanzamiento, se ha convertido en la plataforma de pago móvil más utilizada en China pero también se puede utilizar internacionalmente incluido España.  Para empezar a utilizar AliPay debe abrirse una cuenta en la aplicación y registrar una tarjeta de crédito o débito que le permita realizar los pagos fácilmente, también cuenta con el beneficio de las transacciones  que se realizan sin comisiones ni intermediarios.


6.  PAYPAL 

PayPal es una manera fácil y segura de pagar en línea y es la más conocida mundialmente. Con PayPal podrás realizar pagos internacionales por lo que deberá asociar un método de pago con su cuenta, como una o más tarjetas de crédito que le permitan realizar estas transacciones. Además PayPal posee la protección al comprador y se le permite solicitar un reembolso en caso sea necesario, de la misma forma PayPal reembolsa los gastos de devolución en caso necesites devolver algo. Si tienes un negocio, abriendo una cuenta en PayPal podrás vender por todo el internet y aceptar diversas tarjetas de crédito en tu sitio web o App. Abre una cuenta descargando la app en la Play Store o App Store.


7. mWALLET 

mWallet es una aplicación de pago que convierte un smartphone en una herramienta de pago sin efectivo y almacenamiento para diferentes valores digitalizados. Mobile Wallet proporciona una forma conveniente para que los usuarios realicen pagos en línea en la aplicación. Además cuenta con la tecnología QR, que le permite realizar y aceptar pagos y transferencias, emitir y pagar facturas, intercambiar información necesaria en segundos e implementar nuevas y atractivas mecánicas de marketing. Integre su billetera móvil y reciba la ventaja de todos los beneficios incluidos.


8. RAPPIPAY 

RappiPay permite a los usuarios realizar compras desde la aplicación, pagar en una institución física a través de un código QR y enviar y solicitar RappiCredits a sus amigos o familiares para realizar compras y obtener servicios en la aplicación. Este innovador método de pago está distribuido en varios países de América: Argentina, Perú, Colombia, Chile, México, Uruguay y también Brasil, y cientos de empresas conjuntas. Para acceder al servicio RappiPay, solo necesita tener una cuenta Rappi e instalar la aplicación en su dispositivo móvil o mediante un navegador web. La aplicación está disponible en la Play  Store y App Store.


9. GOOGLE PAY

Google Pay es una forma rápida y fácil de realizar pagos en millones de sitios web (en línea, tiendas y más). Le proporciona todo lo que necesita para procesar compras y garantizar la seguridad de los datos. Además, puede administrar cuentas en sitios web y aplicaciones. Cuando utiliza Google Pay para pagar, la información real de la tarjeta nunca se comparte con el comerciante, por lo que sus datos siempre están protegidos. En el caso de los pagos QR es una nueva característica, ya que los usuarios solo necesitan usar la cámara móvil para reconocer el código QR involucrado y poder enviar el pago correspondiente. Solo es disponible para usuarios Android.


10. SAFRAWALLET

SafraWallet es el monedero digital del banco Safra que le permite realizar compras en diferentes establecimientos mediante el uso de códigos QR. Para utilizar el servicio, no es necesario ser usuario de Banco Safra, y el proceso de registro es gratuito y rápido. Usando un modelo diferente de los medios tradicionales, SafraWallet no cobrará ninguna comisión por transferencias, retiros y pagos. Al comprar, los clientes pueden usar el saldo de su billetera o cualquier saldo de tarjeta de crédito asociada a la app. Asimismo si es cliente y necesita dinero en efectivo, puede hacer retiros usando el código QR en cualquiera de los  20.000 cajeros automáticos y en los cajeros del banco.


11. iti 

iti  es una aplicación de servicios financieros para compradores y vendedores, anunciada por Banco Itaú , que está disponible para Android y iPhone ( iOS ). Con la premisa de transformar la relación de sus clientes con el dinero en el mundo digital, la plataforma pretende ser la alternativa más barata para recibir y transferir valores ya que innova en características como el pago mediante código QR y la ausencia de cargos por transferencias. Para acceder a la plataforma, no necesitará ser cliente de Itaú, incluso las personas sin una cuenta corriente o tarjetas vinculadas al banco pueden aprovechar los servicios pero si lo desea también es posible registrar una tarjeta de crédito de cualquier institución financiera y usarla como forma de pago.


12. PAYLY 

Payly es una forma práctica y segura de realizar y recibir sus pagos. El usuario que integre Payly como método de pago podrá controlar su dinero y métodos de pago en su teléfono celular. La aplicación equipa su teléfono celular con un lector de códigos QR  para que escanee y realice el pago. De la misma forma podrá enviar dinero de manera sencilla.  Las transferencias que realizará con sus amigos, familiares y otros contactos se efectuarán sin complicaciones ni comisiones. Descargue la aplicación desde el Play Store o App Store!


13. PICPAY 

PicPay es una aplicación disponible para cualquier smartphone Android y iPhone ( iOS ) que funciona como un monedero digital. El programa le permite realizar compras vía móvil con una tarjeta de crédito o monto de transferencia. El usuario puede pagar en cuotas en ciertas tiendas y servicios, además de compartir facturas o incluso dividir el regalo de cumpleaños de un amigo. La aplicación no cobra tarifas adicionales por las compras y ofrece una versión Pro para uso comercial. También esta app está asociada con Facebook para y se le permite la compra de productos directamente desde la red social.


14. RECARGAPAY 

RecargaPay es la aplicación de pagos móviles más grande de Brasil con más de 10 millones de clientes. Los usuarios de RecargaPay pueden recargar sus teléfonos móviles de cualquier compañía de telecomunicaciones en Brasil, además de poder recargar sus tarjetas de transporte, pagar facturas, transferir dinero, comprar tarjetas de regalo usando la tecnología QR y sin necesidad una cuenta bancaria. Se pueden pagar más de 1,000 facturas en RecargaPay. Los usuarios pueden pagar facturas de servicios públicos como agua, electricidad, internet, gas, facturas telefónicas y recibos bancarios. No hay tarifas adicionales para usar este servicio.

 

 


INTEGRA LOS MÉTODOS Y FORMAS DE PAGO QR EN TU ECOMMERCE

Es recomendable integrar Pagos QR Ecommerce para ahorrar en comisiones de transacciones y disponer del dinero de forma inmediata y segura. Ayudará a obtener el mayor porcentaje en sus ventas. Las pasarelas de pagos QR en linea se pueden integrar en diferentes plataformas de comercio electrónico / ecommerce / tiendas online / carrito de compras como: WordPress Woocommerce QR PaymentsMagento QR Payments, Prestashop QR Payments, Opencart QR Paymens, Odoo, entre otros.

¿Quieres implementar una pasarela de pagos QR en minutos?

Te invitamos a nuestra tienda online de plugins de pagos QR listas para ser usada y activadas en minutos en tu ecommerce favorito. También desarrollamos pasarelas a medida, PCI Compliance, soluciones de pagos escríbenos a ventas@vexsoluciones.com ó llámanos  al +51 970771094.

Contacto
Necesitas ayuda? Escríbenos

Lima, Perú

Calle Grimaldo del Solar 162, Oficina 807
Miraflores, Lima
Cel: +51 970771094
Cel: +51 912 362 933
Tel: +51 01 4800925

New York, USA

70 E 116 St Manhattan, NY 10029
Cel: +1 347-531-7864
Tel: +1 212-860-3202

Los Angeles, USA

9454 Rendalia St. Bellflower,
Los Angeles, California, 90706
Tel: +1 (562) 616-4315

Valencia, España

Carrer de José Iturbi, 1,
46950 Xirivella, Valencia
Cel: +34 601 50 79 75

Yucatan, México

Calle 33ᴮ 544
García Ginerés
97070 Mérida, Yuc.
Tel: +52 1 999 136 4441

Buenos Aires, Argentina

Avenida Constituyentes 4457,
Piso 6 Dpto4
Cel: +54 1134121888

Montevideo, Uruguay

Saldanha da Gama
622 oficina 312
Tel: +598 26226350
Cel 1: +598 097542294
Cel 2: +598 097496911

Popayán, Colombia

Cll 21N #7a-19. Popayán
Tel: +57 315 634 7290

Santiago, Chile

Av. El Golf 40, Piso 12, Comuna Las Condes, Santiago
Tel: +569 32432505

Kyoto, Japón

614-8001 Kyotofu yawatashi yawatashinade 3-1 dai3 shinmeiso C
Tel: +8108094917558

Vex Soluciones es una reconocida empresa tecnológica dedicado a la venta de productos y servicios de software como: Aulas Virtuales, Tiendas Virtuales Online, Desarrollo de Software a medida, Apps Moviles para Android e iOS, ERP / CRM, Realidad Virtual, Realidad Aumentada Inteligencia Artificial, Inteligencia de Negocios con presencia internacional. Perú, España, USA, Canada, México, Chile, Colombia, Argentina, Uruguay, Bolivia, Costa Rica, Puerto Rico, Republica Dominicana, Ecuador.