Envios & Devoluciones

MÉTODO DE ENVIOS

envios

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

En el caso de que no te sientas conforme con la compra realizada, y desees realizar un cambio o devolver parte o la totalidad de tu pedido, detallescenter.com te otorga siete (07) días calendarios para la entrega del producto en nuestras oficinas. En el caso de envíos internacionales este plazo se extiende a (21) días calendarios.

Para la devolución del producto:

El cliente debe contar con su dni y datos exactos del pedido
El producto debe encontrarse en las mismas condiciones en las que le fue entregado. Debe estar completo, con todos sus accesorios y en su empaque original.
No debe haber sido usado (en el caso de ropa, debe contar con las etiquetas), dañado ni manipulado.
Los productos deben ser enviados o entregados a DetallesCenter la siguiente dirección:

Alfredo Mendiola, Los Olivos, Lima-Perú.

Una vez entregado el paquete a nuestras oficinas se procederá con la verificación y anulación de la compra para después coordinar la devolución de tu dinero cuyo procesamiento demora de uno (01) a cinco (05) días útiles dependiendo del método de pago. También te podemos entregar instantáneamente una nota de crédito, esta se envía a tu e-mail con un código único e intransferible para que lo uses en el área de Ingreso de Cupón en el Carrito de Compras. Las notas de crédito no tienen fecha de caducidad y tienen que ser utilizadas en su totalidad una sola vez ya que no generan crédito al ser usadas parcialmente.

DetallesCenter no corre con los gastos de envío de los productos devueltos.

Cualquier duda o consulta puedes contactarte con nosotros vía email a ayuda@detallescenter.com y a través de nuestro formulario de contacto.

POLÍTICA DE ENVÍOS

ALIANZAS

DetallesCenter.com cuenta con alianzas con Olva Courier, Serpost y Fedex, operadoradores logísticos que se hacen cargo de los envíos tanto nacionales como internacionales.

PLAZO DE ENTREGA

Los envíos locales (Lima metropolitana) tienen un plazo de entrega de (02) a (05) días útiles. Los envíos a provincia tienen un plazo de entrega de (03) a (07) días útiles. Los envíos internacionales tienen un plazo de entrega de (07) a (21) días útiles. Todos los envíos serán en horarios de lunes a viernes de 9 am a 6 pm y sábados de 9 am a 12pm. No hay envíos fuera de estos horarios.

Por motivos de fuerza mayor nos es imposible calcular la hora exacta en la que pueden llegar los pedidos por lo cual pedimos a nuestros clientes que la dirección especificada en la compra deberá ser donde haya alguien permanentemente que pueda recibir el pedido.

Los tiempos de entrega no consideran fines de semana ni feriados, y pueden variar dependiendo del destino. Estos tiempos podrían verse afectados por eventos extraordinarios.

En caso se genere alguna demora en el envío del producto, te notificaremos vía telefónica o correo electrónico el motivo de la demora.

PRECIO DE LOS ENVÍOS

Los envíos locales (Lima Metropolitana) tienen un costo base de S/.6.00 por el primer kilo. Adicionalmente se cobra S/.1.70 por cada kilo extra. Los envíos en zonas rurales, en alrededores y a provincia tienen un costo de envío más alto (Perú). Se cobra un adicional por embalaje de piezas de arte, esto para cuidar el producto durante su transporte. Los envíos internacionales van desde S/.40.00 dependiendo del país de destino. Los envíos de joyas y productos con aplicaciones en oro y plata tienen un costo de envío más alto que los productos regulares.

ESTADO DE LA ORDEN

Puedes consultarnos el estado de los pedidos hechos a través de DetallesCenter escribiéndonos a ayuda@detallescenter.com

COBERTURA DE ENVÍOS

La cobertura de los envíos de DetallesCenter abarca todo el territorio dentro del Perú y el resto del mundo. En caso lo creas conveniente, puedes comunicarte con nosotros a ayuda@almacen.pe para consultarnos acerca de cobertura de envíos.

CONFIRMACIÓN DE ENTREGA

Cuando tu pedido llega a su destino la persona que lo recibe deberá firmar nuestra Guía de Remisión en señal de conformidad. Luego de haber sido recibido el pedido y finalizada la orden, es posible que DetallesCenter se comunique contigo por teléfono o correo electrónico para realizarte algunas preguntas generales sobre la calidad del servicio y tu satisfacción con el mismo, por lo que desde ahora te agradecemos por compartir tu opinión con nosotros.

Cotiza Ahora

Lima, Perú

Avenida José Pardo 582, oficina 205
Miraflores, Lima
+51 970771094
+51 6057735

Valencia, España

Carrer de José Iturbi, 1,
46950 Xirivella, Valencia
Cel: +34 605839188

New York, USA

70 E 116 St Manhattan, NY 10029
Cel: +1 347-531-7864
Tel: +1 212-860-3202

Yucatan, México

Calle 33ᴮ 544
García Ginerés
97070 Mérida, Yuc.
Tel: +52 9993541743

Vex Soluciones es una reconocida empresa tecnológica dedicado a la venta de productos y servicios de software como: Aulas Virtuales, Tiendas Virtuales Online, Desarrollo de Software a medida, Apps Moviles para Android e iOS, ERP / CRM, Realidad Virtual, Realidad Aumentada Inteligencia Artificial, Inteligencia de Negocios con presencia internacional. Perú, España, USA, Canada, México, Chile, Colombia, Argentina, Uruguay, Bolivia, Costa Rica, Puerto Rico, Republica Dominicana, Ecuador.