Conociendo sobre la Facturación Electrónica en el Ecommerce
Conociendo sobre la Facturación Electrónica en el Ecommerce
4 julio, 2018
12 formas innovadoras de utilizar la Realidad Virtual
12 formas innovadoras de utilizar la Realidad Virtual
4 julio, 2018

Dropshipping Definición

El Dropshipping es una forma de ecommerce minorista en la que el vendedor no tiene los productos en su inventario, sino que los solicita a un proveedor que sí los tiene en sus almacenes cada vez que tiene un pedido, y es el proveedor el que se encarga del envío al cliente final.

Dropshipping es no almacenes

La triangulación en el ecommerce

¿Qué es el Dropshipping y para qué sirve?

En el Dropshipping el minorista no tiene que preocuparse de almacenar nada ni de enviar los pedidos, todo eso es tarea del proveedor, el minorista solamente pasa los pedidos.

De hecho, este tipo de ecommerce puede hacerse desde una laptop conectada a internet, desde cualquier lugar.  Sólo hay que invertir en una buena plataforma de ventas online y una buena estrategia de comunicación para posicionar tu tienda virtual.

Otra de las ventajas del Dropshipping es que al no tener que preocuparse de inventarios ni de empaquetados ni de envíos, el minorista puede enfocarse totalmente en las ventas, dedicarse centralmente a vender en línea, que es su tarea principal.

Oferta flexible con Dropshipping

La triangulación en el comercio electrónico

¿Qué es el Dropshipping y para qué sirve?

Triangular de esta manera en el mundo de las ventas online tiene otra ventaja, tu oferta puede estar siempre cerca de las tendencias en el mercado y no de tus existencias en el inventario. Esto da una enorme flexibilidad para tener siempre una oferta online que depende de la demanda de tus clientes.

Claro, todo esto requiere una gran comunicación con tus proveedores, que tiene que atender tus pedidos de manera eficiente y oportuna. También es indispensable una buena relación para estar al día con el inventario de tu o tus proveedores, de forma que tu oferta no tenga problemas por ese lado.

Dropshipping permite ampliar tu catálogo

La triangulación en el ecommerce

¿Qué es el Dropshipping y para qué sirve?

El Dropshipping permite funcionar con un catálogo de productos muy amplio, una gama de productos que incluya una enorme diversidad, que es a lo que se aspira siempre en un ecommerce.

Si bien el Dropshipping se maneja con márgenes pequeños, sus pocos requerimientos de inversión y el dinamismo que se puede lograr enfocándose fundamentalmente en las ventas, lo hace una opción atractiva para todo el que está interesado en el ecommerce.

Empieza a conseguir beneficios con Dropshiping

La triangulación en el ecommerce

¿Qué es el Dropshipping y para qué sirve?

Como siempre, en cualquier emprendimiento económico, pero más aún en un emprendimiento ecommerce como el Dropshipping, la planificación es indispensable. Una buena investigación de mercado, una coordinación precisa con los proveedores, una plataforma de ventas online trabajada profesionalmente, te ponen en el camino del éxito.

El Dropshipping es una excelente oportunidad de negocios online, puedes trabajarla desde donde quieras y sin ninguna infraestructura ni gran inversión y conseguir beneficios.

 

 

 


El Dropshipping como ves, es una buena manera de entrar al ecommerce, el equipo de expertos de  VexSoluciones está para apoyar tu proceso de implementación de tu dropshipping ecommerce, acompañamos a tu empresa en este camino, colaboramos para que tengas a mano lo último en instrumentos y herramientas del ecommerce, contáctanos y empieza ahora a vender en Internet con la mejor tecnología del mercado.

 

 

 

 

Cotiza Ahora

Lima, Perú

Calle Grimaldo del Solar 162, Oficina 807
Miraflores, Lima
+51 6057735
+51 970771094

New York, USA

70 E 116 St Manhattan, NY 10029
Cel: +1 347-531-7864
Tel: +1 212-860-3202

Los Angeles, USA

9454 Rendalia St. Bellflower,
Los Angeles, California, 90706
Tel: +1 (562) 616-4315

Valencia, España

Carrer de José Iturbi, 1,
46950 Xirivella, Valencia
Cel: +34 605839188

Yucatan, México

Calle 33ᴮ 544
García Ginerés
97070 Mérida, Yuc.
Tel: +52 9993541743

Buenos Aires, Argentina

Avenida Constituyentes 4457,
Piso 6 Dpto4
Cel: +54 1134121888

Montevideo, Uruguay

Saldanha da Gama
622 oficina 312
Tel: +598 26226350
Cel 1: +598 097542294
Cel 2: +598 097496911

Vex Soluciones es una reconocida empresa tecnológica dedicado a la venta de productos y servicios de software como: Aulas Virtuales, Tiendas Virtuales Online, Desarrollo de Software a medida, Apps Moviles para Android e iOS, ERP / CRM, Realidad Virtual, Realidad Aumentada Inteligencia Artificial, Inteligencia de Negocios con presencia internacional. Perú, España, USA, Canada, México, Chile, Colombia, Argentina, Uruguay, Bolivia, Costa Rica, Puerto Rico, Republica Dominicana, Ecuador.