Las Mejores Pasarelas de Pago Online en Nicaragua
Las Mejores Pasarelas de Pago Online Nicaragua
4 Agosto, 2017
¿Por qué la mayoría de los aviones son blancos?
¿Por qué la mayoría de los aviones son blancos?
5 Agosto, 2017
Mostrar todos
Las Mejores Pasarelas de Pago Online en México

Las Mejores Pasarelas de Pago Online en México

Las Mejores Pasarelas de pago online en México – Implementar una tienda virtual abre mil posibilidades comerciales para su negocio. Una plataforma de pago online a bajo costo, rapidez en el pago, y servicio 24 horas al día los 365 días del año. Por eso es indispensable tener claro de qué se habla cuando se trata de pasarelas de pago en linea. Una pasarela de pagos en linea es el medio que permite a sus clientes comprar en su tienda virtual vía internet.

Podemos señalar las mejores pasarelas de pago en linea en México:

Visa Checkout

Visa Checkout - Pasarelas de pago online en México

Visa Checkout – Pasarelas de pago online en México

Visa Checkout funciona con sus tarjetas de crédito y débito existentes en todos sus dispositivos, independientemente de donde se encuentre. Esto le permite una gran versatilidad como plataforma de pagos en línea.

Mastercard México

Mastercard - Pasarelas de Pago Online en México

Mastercard – Pasarelas de Pago Online en México

Es otra de las empresas líderes en lo que a plataforma de pagos en línea se refiere, hoy gracias a procesos innovadores es también una pasarela de pago online con mucho prestigio, sostenido en los años que tiene de fundada y en la cantidad de usuarios de sus tarjetas de crédito y de débito.

American Express México

American Express- Pasarelas de Pago Online en México

American Express- Pasarelas de Pago Online en México

American Express Company,  funciona con más de 1700 oficinas en más de 130 países del mundo. Está ubicada en el puesto 97 entre las compañías más grandes del mundo según la revista Fortune. ​ Es una de las pasarelas de pago online más importantes del mundo,

PayPal México

Pay Pal - Pasarelas de Pago Online en México

Pay Pal – Pasarelas de Pago Online en México

PayPal es una empresa estadounidense que opera en casi todo el mundo como pasarela de pago en línea,  permite transferencias de dinero entre usuarios y sirve como una plataforma de pagos alternativa a los métodos de pago tradicionales.

Diners Club México

Diners Club - pasarelas de pago online en México

Diners Club – pasarelas de pago online en México

Diners Club es una compañía de tarjetas de crédito. Cuando apareció, se convirtió en la primera compañía independiente de tarjetas de crédito en el mundo. Funciona como pasarela de pago online.

2Checkout

2Checkout - Pasarelas de Pago Online en México

2Checkout – Pasarelas de Pago Online en México

2Checkout es una excelente pasarela de pago online debido la seguridad que maneja. Goza de reconocimiento mundial, como plataforma de pagos online muchos e-commerce utilizan este medio de pago y manejan un estándar de calidad que se refleja en la atención que le brinda a sus clientes.

PayU

PayU - Pasarelas de pago online en México

PayU – Pasarelas de pago online en México

Payu procesa pagos en línea, recurrencias y suscripciones, y realiza ventas no presenciales.

Coinbase

Coinbase - Pasarelas de Pago Online en México

Coinbase – Pasarelas de Pago Online en México

Coinbase es una plataforma de pagos en línea que permite también transacciones comerciales usando bitcoins, enviando, recibiendo y almacenando bitcoins de manera segura y rápida. La facilidad con la que se pueden convertir los bitcoins a dólares o a euros es también uno de los puntos fuertes de esta pasarela de pagos online.

Bitpay

Bitpay- Pasarelas de Pago Online en México

Bitpay- Pasarelas de Pago Online en México

Es otra pasarela de pago online que usa bitcoins. Acaba de lanzar una tarjeta de débito prepagadas en 100 países incluido México. Este plataforma de pagos en línea, ha sido trabajado con la colaboración de la marca Visa, y permite a los usuarios recargar dichas tarjetas de débito utilizando bitcoins, que luego podrían gastarse en euros, libras esterlinas o dólares estadounidenses.

Lay – Buy

Lay-Buy - Pasarelas de pago online en México

Lay-Buy – Pasarelas de pago online en México

Lay – Buy es una pasarela de pago online que permite pagos diferidos en partes, totalmente asequibles para compradores que desean hacer su desembolso en plazos, la tienda virtual  hace la entrega del producto al final del pago. Resulta una plataforma de pagos en línea muy solvente.

GoCoin

GoCoin - Pasarelas de pago online en México

GoCoin – Pasarelas de pago online en México

Pasarela de pago online que usa bitcoins. Enfocado en comerciantes y clientes industriales que usan moneda digital.

Mercado Pago

MercadoPago - Pasarelas de pago online en México

MercadoPago – Pasarelas de pago online en México

Funciona en la mayoría de países de Latinoamérica, con 90 millones de compradores y 150,000 negocios que trabajan con plataformas de pagos online.

CyberSource

CyberSource - Psaraleas de pago Online en México

CyberSource – Psaraleas de pago Online en México

Es una pasarela de pagos en línea que permite a los comercios aceptar y gestionar pagos, mitigar fraudes y proteger sus datos de pago..

Conekta

Conekta - Pasarelas de pago online en México

Conekta – Pasarelas de pago online en México

Esta plataforma de pagos online proporciona la infraestructura para crear sistemas de pago eficientes evitando dedicar tiempo en el lado de integración, fraude, seguridad y escalamiento.

Cotiza Ahora