Los mejores marketplaces en el Perú
Los mejores marketplaces en el Perú.
28 noviembre, 2018
Los mejores marketplaces en México
Las mejores marketplaces en México
28 noviembre, 2018
Mostrar todos
Los mejores marketplaces en Europa

Los mejores marketplaces en Europa

Europa es uno de los continentes en donde mejor se ha adoptado el ecommerce. La tasa de crecimiento de esta modalidad de comercio es increíble, y cada año sorprende más. Hoy vamos a hablar acerca de los marketplaces, una forma de ecommerce bastante extendida en el mundo, y que en Europa no es la excepción. Más específicamente hablaremos de aquellos marketplaces que sobresalen de los demás, ya sea por sus servicios o por lo que traen a la mesa. Hoy les traemos los mejores marketplaces en Europa.

Los mejores marketplaces en Europa.

Los mejores marketplaces en Europa: Amazon

Los mejores mercados digitales en Europa: Amazon

Amazon.

Amazon es uno de los marketplaces más importantes del mundo entero, y esto no es excepción en Europa. Cuando se trata de volumen de ventas, ingresos, y hasta tráfico, Amazon es el de rey cuando se trata de marketplaces en el continente europeo.

Esto es así por muchos motivos, pero uno de los principales es por su temprana llegada al mercado, la buena atención al cliente y la amigable experiencia de compra que te ofrecen. Amazon está en la cima, y seguro se mantendrá ahí por mucho tiempo.


 

Los mejores marketplaces en Europa: Ebay

Los mejores mercados en línea en Europa: Ebay

eBay.

Ebay llegó al mercado en el 1995, y obviamente fue precursora en el ámbito ecommerce. Siempre se ha caracterizado por la modalidad de subastas de artículos de segunda mano, pero se ha sabido adaptar y evolucionar a medida que pasaba el tiempo. Actualmente es un marketplace en el que se puede ofrecer de todo, pero que sigue manteniendo sus raíces y signo de diferenciación, que es dando la posibilidad de seleccionar la modalidad de subasta.

Además de eso, es bastante utilizado por los ciudadanos del continente. Por estas y muchas razones, Ebay es uno de los mejores marketplaces en Europa.

 

 


Los mejores marketplaces en Europa: El Corte Inglés

Los mejores online marketplaces en Europa: El Corte Inglés

El Corte Inglés.

El Corte Inglés tiene un protagonismo increíble en España, y por ese motivo merece estar en la lista de los marketplaces más importantes de Europa.

Uno de los puntos más interesantes y diferenciadores de El Corte Inglés es que tienen un filtro de marca. Es decir, si una empresa quiere ofrecer sus productos en la plataforma, primero deben ser admitidos por el Corte Inglés. Esto hace que su catálogo siempre sea de calidad, porque no cualquiera puede vender.

Y aunado a todo eso, con una media de 200 millones de visitas mensuales, ECI merece estar en esta lista.

 


Los mejores marketplaces en Europa: Aliexpress

Los mejores emarketplaces en Europa: Aliexpress

Aliexpress.

Aliexpress es el marketplace especializado en la modalidad de minoristas del gigante chino Alibaba. Esta plataforma merece estar en la lista de los mejores marketplaces en Europa porque justamente el segundo mercado más grande que poseen es el de España.

Con un promedio de 78 millones de visitas mensuales en el continente europeo, es indudable que merece estar en esta lista.

 

 


Los mejores marketplaces en Europa: Asos

Los mejores mercados electrónicos en Europa: Asos

Asos.

Asos es un marketplace vertical, es decir que se especializa solamente en moda. Tiene fuerte presencia en Francia, Reino Unido y Alemania, y por ende es un buen sitio para que las marcas ofrezcan sus productos.

Actualmente posee 64 millones de visitas mensuales, convirtiéndola en un fuerte contendiente cuando se refiere a los marketplaces más importantes de Europa.

 

 


Los mejores marketplaces en Europa: Cdiscount

Los mejores marketplaces en Europa: Cdiscount

Cdiscount.

El caso de Cdiscount es peculiar, porque es un marketplace que solo está en Francia. Y a pesar de eso, ha logrado la friolera cantidad de 60 millones de visitas mensuales.

Esto es algo bastante impresionante, teniendo en cuenta que son solo opera en un solo país.

 

 


Los mejores marketplaces en Europa: Otto

Los mejores marketplaces en Europa: Otto

Otto.

Otto es un caso similar al anterior. Operando solamente en Alemania, ha conseguido la cantidad de 42 millones de visitas mensuales.

Ha logrado conseguir la aceptación de los alemanes por su servicios, rápida atención y excelente experiencia de compra.

 

 

 


Los mejores marketplaces en Europa: Fnac

Los mejores mercados digitales en Europa: Fnac

Fnac.

Este gigante tiene muy fuerte presencia en Francia, pero también en otros mercados, como por ejemplo España. En él se ofrecen una amplia variedad de artículos, como por ejemplo libros o cosas de electrónica y computación.

Ha logrado captar la aceptación del consumidor, y por eso cuenta con 36 millones de visitas mensuales en el continente europeo. Sin duda Fnac debe estar en nuestra lista de los mejores marketplaces en Europa.

 


Los mejores marketplaces en Europa: Zalando

Los mejores mercados online en Europa: Zalando

Zalando.

Zalando es un fuerte contendiente, y por esto está en nuestro listado. Es un marketplace especializado en moda y ropa, y ese es uno de los motivos por el que ha ganado popularidad. Actualmente cuenta con 36 millones de visitas mensuales.

 

 

 


Los mejores marketplaces en Europa: La Redoute

Los mejores marketplaces en Europa: La Redoute

La Redoute.

En último lugar tenemos a La Redoute, un marketplace francés dedicado a la moda y a la decoración. El éxito que ha cosechado se debe a diversos factores, pero uno de ellos es la buena experiencia de compra, y los buenos precios.

Actualmente cuenta con 16.3 millones de visitas mensuales, una cantidad bastante respetable.

 

 


Y este fue nuestro listado de los mejores marketplaces en Europa. Sin duda son números impresionantes que no dejarán de subir, y es que la demanda por marketplaces o ecommerce en general está apenas comenzando. Si quieres crear un marketplace, contáctanos o llámanos/escríbenos al whatsapp al +51 970771094.

Cotiza Ahora

Lima, Perú

Calle Grimaldo del Solar 162, Oficina 807
Miraflores, Lima
+51 6057735
+51 970771094

New York, USA

70 E 116 St Manhattan, NY 10029
Cel: +1 347-531-7864
Tel: +1 212-860-3202

Los Angeles, USA

9454 Rendalia St. Bellflower,
Los Angeles, California, 90706
Tel: +1 (562) 616-4315

Valencia, España

Carrer de José Iturbi, 1,
46950 Xirivella, Valencia
Cel: +34 605839188

Yucatan, México

Calle 33ᴮ 544
García Ginerés
97070 Mérida, Yuc.
Tel: +52 9993541743

Buenos Aires, Argentina

Avenida Constituyentes 4457,
Piso 6 Dpto4
Cel: +54 1134121888

Montevideo, Uruguay

Saldanha da Gama
622 oficina 312
Tel: +598 26226350
Cel 1: +598 097542294
Cel 2: +598 097496911

Vex Soluciones es una reconocida empresa tecnológica dedicado a la venta de productos y servicios de software como: Aulas Virtuales, Tiendas Virtuales Online, Desarrollo de Software a medida, Apps Moviles para Android e iOS, ERP / CRM, Realidad Virtual, Realidad Aumentada Inteligencia Artificial, Inteligencia de Negocios con presencia internacional. Perú, España, USA, Canada, México, Chile, Colombia, Argentina, Uruguay, Bolivia, Costa Rica, Puerto Rico, Republica Dominicana, Ecuador.