Ventajas y beneficios de utilizar Visa Checkout
Ventajas y beneficios de utilizar Visa Checkout
21 noviembre, 2018
Los mejores marketplaces en Europa
Los mejores marketplaces en Europa
28 noviembre, 2018
Mostrar todos
Los mejores marketplaces en el Perú

Los mejores marketplaces en el Perú

El ecommerce está penetrando el mercado latinoamericano, y Perú no es la excepción. El crecimiento del comercio electrónico en Perú ha sido bastante favorable en todas sus modalidades, incluyendo los marketplaces. Esto es tal, que Amazon está planeando llegar al país peruano. Hoy vamos a hablar de los marketplaces actuales, de los más importantes, de los más resaltantes. Hoy vamos a hablar específicamente de los mejores marketplaces en el Perú.

Los mejores marketplaces en el Perú.

Los mejores marketplaces en el Perú: Mercado Libre

Los mejores mercados digitales en el Perú: Mercado Libre

Mercado Libre.

Mercado Libre es el rey cuando se refiere a marketplaces en latinoamérica. Dicha plataforma ha penetrado tanto el mercado de esta región que es increíble. Esto puede ser por muchas razones, pero una de las principales es que fueron uno de los primeros, sino los primeros, en traer el ecommerce a nuestro continente.

Claro, eso sin menospreciar la experiencia de usuario que brindan, las comodidades de compra, la atención al cliente y los extras que ofrecen. Por eso y mucho más, Mercado Libre es uno de los mejores marketplaces en el Perú.


Los mejores marketplaces en el Perú: Linio

Los mejores mercados online en el Perú: Linio

Linio.

Linio también es otro duro contendiente cuando se trata de marketplaces en el Perú. La aceptación que han tenido ha sido bastante favorable, y algunos pueden argumentar que le puede hacer competencia a Mercado Libre. Lo pueden hacer, porque tenemos que recordar que Linio no solo opera en el Perú; opera en varios países de Latinoamérica, en la mayoría los lidera. Es un grande la región.

Un dato interesante, es que el 1 de agosto de 2018 fue comprado por Falabella por la friolera cantidad de USD$138 millones.


Los mejores marketplaces en el Perú: OLX

Los mejores mercados en línea en el Perú: OLX

OLX.

OLX es otro grande que opera en nada más y nada menos que 87 países. En muchos de ellos es líder en el sector, y en el Perú no se queda atrás. Su manera de operar es diferente a las anteriores, porque ellos no cobran comisión por las ventas. Es decir, el vendedor puede publicar sus artículos gratis, y sin pagar comisión una vez se venda. Esto quiere decir que el proceso de compraventa no lo controla OLX; esto puede ser bueno o malo, dependiendo de cómo se vea.

Su manera de ganar dinero es diferente. Si el vendedor quiere darle más visibilidad a su producto o artículo, pues paga por ello. Esto haría que se venda más rápido.

 


Los mejores marketplaces en el Perú: Facebook Marketplace

Los mejores marketplaces en el Perú: Facebook Marketplace

Facebook Marketplace.

El marketplace de Facebook es otro gran usado por los peruanos, y por ende lo convierte en uno de los mejores marketplaces en el Perú. Funciona parecido a OLX. Es decir, no intervienen en la compraventa de los artículos. Ellos solo cumplen la función de poner en contacto al vendedor y el comprador, y que estos determinen tanto la forma de pago como la forma de envío. Esto lo hacen por el Messenger de Facebook.

Al igual que con OLX, este mecanismo puede ser tanto bueno como malo, pero es dependiendo de quién lo vea.


Los mejores marketplaces en el Perú: Juntoz

Los mejores online marketplaces en el Perú: Juntoz

Juntoz.

Juntoz es una nueva apuesta, y se bastante prometedora. Se trata de un marketplace en el que se vende de todo, pero con la peculiaridad de que para abrir un tienda online primero debes contactarte con ellos y mostrar tu catálogo para ver si te aceptan. Es decir, es lo más parecido a un centro comercial que encontrarás en línea, al menos en el Perú. De hecho, su eslogan es literalmente “Tu Mail Online”. Los describe al pie de la letra.

Esta apuesta como se dijo antes, es muy prometedora e interesante. Veremos qué les deparará el futuro, pero les adelanto que se ve brillante.

 

 


Y estos fueron los mejores marketplaces en el Perú. Esta lista seguro irá creciendo a medida que pase el tiempo, porque la demanda por los marketplaces está en aumento día tras día. Si quieres crear un marketplace exitoso, contáctanos o llámanos/escríbenos al whatsapp al +51 970771094.

Cotiza Ahora

Lima, Perú

Calle Grimaldo del Solar 162, Oficina 807
Miraflores, Lima
+51 6057735
+51 970771094

New York, USA

70 E 116 St Manhattan, NY 10029
Cel: +1 347-531-7864
Tel: +1 212-860-3202

Los Angeles, USA

9454 Rendalia St. Bellflower,
Los Angeles, California, 90706
Tel: +1 (562) 616-4315

Valencia, España

Carrer de José Iturbi, 1,
46950 Xirivella, Valencia
Cel: +34 605839188

Yucatan, México

Calle 33ᴮ 544
García Ginerés
97070 Mérida, Yuc.
Tel: +52 9993541743

Buenos Aires, Argentina

Avenida Constituyentes 4457,
Piso 6 Dpto4
Cel: +54 1134121888

Montevideo, Uruguay

Saldanha da Gama
622 oficina 312
Tel: +598 26226350
Cel 1: +598 097542294
Cel 2: +598 097496911

Vex Soluciones es una reconocida empresa tecnológica dedicado a la venta de productos y servicios de software como: Aulas Virtuales, Tiendas Virtuales Online, Desarrollo de Software a medida, Apps Moviles para Android e iOS, ERP / CRM, Realidad Virtual, Realidad Aumentada Inteligencia Artificial, Inteligencia de Negocios con presencia internacional. Perú, España, USA, Canada, México, Chile, Colombia, Argentina, Uruguay, Bolivia, Costa Rica, Puerto Rico, Republica Dominicana, Ecuador.