Las mejores tiendas online de comercio electrónico en México
Las mejores tiendas online de comercio electrónico, ecommerce en México
16 mayo, 2018
Las-mejores-tiendas-online-de-comercio-electrónico-en-Chile
Las mejores tiendas online de comercio electrónico, ecommerce en Chile
16 mayo, 2018
Mostrar todos

Las mejores tiendas online de comercio electrónico, ecommerce en España

Las-mejores-tiendas-online-de-comercio-electrónico-en-España

Las mejores tiendas online de comercio electrónico en España

Ecommerce – España. Las compras por internet continúa creciendo a nivel global. Ya somos muchos los usuarios que compramos prácticamente de todo a través de la red. Por ello cada dí­a existen más y más comercio electrónico de todo tipo. Hoy en dí­a podemos comprar cualquier producto por Internet. Desde ropa hasta complementos, pasando por muebles o artí­culos de belleza.

Hemos realizado la selección basándonos en el tráfico, los productos, las garantí­as que ofrece y las opiniones de los clientes. Obviamente no están todas, es solo una pequeña selección ¡Empezamos!

 

Mejores tiendas online en España

 En la siguiente lista, mencionaremos a las que han sabido ganarse la preferencia de los consumidores.

 

Amazon logo

Las mejores plataformas de ecommerce en España – Amazon

Amazon

Amazon es una tienda en la que podemos encontrar prácticamente de todo. No obstante, una de las grandes ventajas de Amazon es su logí­stica. La compañí­a es capaz de entregar miles de productos en un máximo de 24 horas.

La compañí­a permite devolver cualquier producto sin explicación, reembolsando el importe a los pocos dí­as. Amazon nos devuelve el dinero por adelantado y nos da hasta casi un mes

 

Aliexpress logo

Las mejores tiendas virtuales de comercio electrónico en España – Aliexpress

Aliexpress

Otro de los grandes comercios online a nivel mundial es el gigante chino AliExpress. En esta tienda online podemos comprar prácticamente de todo. Tenemos desde aparatos electrónicos hasta ropa, pasando por joyerí­a, motor o incluso bricolaje.

La compañí­a lanzó hace menos de un año su servicio AliExpress Plaza. Se trata de un servicio que ofrece enví­os desde España y servicio de atención al cliente en español.

 

logo el Corte Inglés

Las mejores tiendas online de ecommerce en España – El Corte Inglés

El Corte Inglés

El Corte Inglés es uno de los grandes almacenes más populares de España ocupa el tercer lugar del ranking de los eCommerce con más facturación de España.  Cuenta con 6.800.00 visitantes únicos al mes, el tráfico generado en España del total es de 92,33% y  su volumen total de ventas online al 2016 es de 532.931.245 euros. Presenta un notable desequilibrio en el reparto por sexos de sus compradores promedio: el 57% de ellos son mujeres.

 

Nespresso logo

Las mejores tiendas online de comercio electrónico en España – Nespresso

Nespresso

Nespresso vende productos que están basados en un sistema de cápsulas individuales que contienen café molido y máquinas específicas que sean capaces de producir el café a partir del contenido de la cápsula.

 

logo Zara

Las mejores plataformas de comercio electrónico en España – Zara

ZARA

Al igual que ocurre con sus tiendas fí­sicas, la tienda online de Zara es una de las que más vende en España. Su página web es bastante sencilla, sin colores y dando todo el protagonismo a las prendas. A pesar de esta sencillez, la compra en la tienda es bastante intuitiva.

 

showroom-prive-logo

Las mejores plataformas de ecommerce en España – Showroomprive

Showroomprive

Showroomprive.es es una página web de ventas privadas que ofrece a sus socios ventas exclusivas de las mejores marcas. Se puede encontrar una amplia selección de productos con descuentos de hasta un -70% en moda hombre, mujer, niños (chaquetas, pantalones vaqueros, camisetas, vestidos, ropa premamá, etc.).

 

Privalia logo

Las mejores tiendas online de ecommerce en España – Privalia

Privalia

Privalia es una tienda muy relacionada con la moda, podemos encontrar en ella productos muy variados. Desde maletas hasta muebles, pasando incluso por tecnologí­a (en momentos puntuales). Los productos salen en campañas divididas por marcas.

Las ofertas permanecen activas durante unos pocos dí­as y algunas sólo están visibles si somos usuarios registrados.

En cuanto al pago, se puede realizar mediante tarjeta, PayPal o el sistema de pagos a plazo segura.

 

Mercadona logo

Las mejores tiendas virtuales de comercio electrónico en España – Mercadona

Mercadona

 La web de Mercadona es una de las preferidas para compras online de los españoles.

La página web permite comprar todos (o casi todos) los alimentos que encontramos en los supermercados. Además, ofrece varios tramos horarios para la entrega del pedido, tanto de mañanas como de tardes.

 

Asos logo

Las mejores tiendas online de comercio electrónico en España – Asos

Asos

Asos es una empresa británica que ha ido creciendo hasta convertirse en una de las mayores tiendas online de ropa del mundo. La compañí­a trabaja con muchas marcas de moda. Pero es que, gracias a su éxito, incluso ha podido crear su propia marca.

La tienda online es bastante fácil de utilizar y está bien diseñada. Tienen ropa y calzado tanto de mujer como de hombre. En cuanto a su sistema de pagos, aceptan todo tipo de tarjetas y PayPal.

 

zalando logo

Las mejores tiendas online de ecommerce en España – Zalando

Zalando

Zalando se ha convertido en una de las mayores tiendas online de europa. En ella encontraremos ropa, zapatos y accesorios. Sin embargo, uno de sus puntos fuertes es el calzado. Zalando cuenta con un catálogo de más de 20.000 zapatos para mujer, hombre y niño. Y es que esta tienda online empezó dedicándose casi en exclusiva al calzado.

 

Implementando un ecommerce con éxito en España

Las tiendas que aparecen en el listado han sido escogidas según los niveles de satisfacción de los usuarios. Entre los aspectos que estos más valoran aparecen la entrega de los productos a tiempo, el precio, información sobre el proceso, el producto y los requisitos de compra y la usabilidad del site de e-commerce.

¿Ya estás listo para empezar con éxito tu próximo proyecto de comercio electrónico? contáctanos para recibir asesoría gratuita y empezar a vender online desde una plataforma e-commerce potente.
Cotiza Ahora

Lima, Perú

Calle Grimaldo del Solar 162, Oficina 807
Miraflores, Lima
+51 6057735
+51 970771094

New York, USA

70 E 116 St Manhattan, NY 10029
Cel: +1 347-531-7864
Tel: +1 212-860-3202

Los Angeles, USA

9454 Rendalia St. Bellflower,
Los Angeles, California, 90706
Tel: +1 (562) 616-4315

Valencia, España

Carrer de José Iturbi, 1,
46950 Xirivella, Valencia
Cel: +34 605839188

Yucatan, México

Calle 33ᴮ 544
García Ginerés
97070 Mérida, Yuc.
Tel: +52 9993541743

Buenos Aires, Argentina

Avenida Constituyentes 4457,
Piso 6 Dpto4
Cel: +54 1134121888

Montevideo, Uruguay

Saldanha da Gama
622 oficina 312
Tel: +598 26226350
Cel 1: +598 097542294
Cel 2: +598 097496911

Vex Soluciones es una reconocida empresa tecnológica dedicado a la venta de productos y servicios de software como: Aulas Virtuales, Tiendas Virtuales Online, Desarrollo de Software a medida, Apps Moviles para Android e iOS, ERP / CRM, Realidad Virtual, Realidad Aumentada Inteligencia Artificial, Inteligencia de Negocios con presencia internacional. Perú, España, USA, Canada, México, Chile, Colombia, Argentina, Uruguay, Bolivia, Costa Rica, Puerto Rico, Republica Dominicana, Ecuador.