Feliz Dia de Las Madres
13 mayo, 2018
Las-mejores-tiendas-online-de-comercio-electrónico-en-España
Las mejores tiendas online de comercio electrónico, ecommerce en España
16 mayo, 2018
Mostrar todos

Las mejores tiendas online de comercio electrónico, ecommerce en México

Las mejores tiendas online de comercio electrónico en México

Las mejores tiendas online de comercio electrónico en México

ecommerce México – Las compras por internet cada día toman más peso y aunque en nuestro país son relativamente nuevas, ya existen algunas tiendas que son reconocidas por su calidad y variedad en marcas y productos. Las ventajas de comprar el línea, es que puedes encontrar de todo y para todos, ropa, zapatos, autopartes y hasta artículos para mascotas.

 

Mejores tiendas online en México

Aunque el e-commerce ha crecido considerablemente, muchas tiendas que aparecieron al comienzo, ya no forman parte de este mundo. En la siguiente lista, mencionaremos a las que han sabido mantenerse de pie y superado a la competencia prestando un servicio que supo ganarse la preferencia de los consumidores.

 

logo Linio

Las mejores tiendas online de comercio electrónico en México – Linio

Linio

Linio es una de las tiendas por departamentos más conocidas de México. Al ver el rango tan amplio de esta empresa, puedes darte una idea del tipo de tiendas online por departamentos de México. Todas compitiendo por ofrecer la mayor diversidad de productos posibles.

Esta tienda online ha ganado su propio prestigio a través de los años debido a que es confiable y segura, en ella encontrarás una gran variedad de productos y marcas, desde cosméticos y ropa hasta muebles y electrodomésticos. Además te ofrece diferentes opciones de pago.

 

logo Mercado libre

Las mejores tiendas virtuales de comercio electrónico en México – Mercado Libre

Mercado Libre

Mercado Libre está presente en 19 países de América Latina y en Portugal, y es uno de los 50 sitios de internet con más visitas del mundo. Cuenta con 191. 2 millones de usuarios registrados, más de 9.4 millones de vendedores y 27.7 millones de compradores activos. “La experiencia de compra que ofrece Mercado Libre en México es la mejor que se ofrece en América Latina”, explica el CEO de Mercadolibre. Hoy el tiempo de entrega es de 48 horas, envíos gratis y con un financiamiento de meses sin intereses a través de un programa de lealtad para vendedores.
logo Walmart

Las mejores tiendas online de e-commerce en México– Walmart

WALMART

En esta lista debemos mencionar también a Walmart México, que actualmente tiene alrededor de 2,000 usuarios de ecommerce.
Las ventas online de Walmart crecieron un 27% del 2016 al 2017, según reporta El Financiero.
logo_liverpool

Los mejores carrito de compras en México – Liverpool

Liverpool

Actualmente, la plataforma de ecommerce de Liverpool cuenta con más de 200.000 referencias. El grupo mexicano ofrece envíos gratuitos a domicilio, así como también la posibilidad de retirar los pedidos online en sus tiendas departamentales. Liverpool lidera el mercado de moda en la Red, con una partición del 21%, de acuerdo con el último estudio elaborado por el Instituto Superior para el Desarrollo de Internet (Isid) y The Cocktail.

Durante el último ejercicio, el grupo ha puesto en marcha diversas iniciativas para avanzar en su estrategia omnicanal, como la aplicación para iOs y Android y cambios en la logística para mejorar los tiempos de entrega.

 

 

modalia logo

Las mejores tiendas online de comercio electrónico en México – Modalia

MODALIA

Actualmente Modalia tiene presencia en varios países del mundo: España, Italia, Suecia, Suiza y Alemania. Es una tienda virtual para comprar artículos de moda, zapatos, ropa de mujer y hombre de una amplia gama de marcas, además también tiene tiendas físicas.
logo Alameda

Las mejores tiendas online de comercio electrónico en México – Alameda

Alameda

Alameda es una tienda en línea que ofrece artículos de decoración y muebles, su especialidad son los accesorios de decoración como revisteros, lámparas y mucho más. Si se adapta a tu bolsillo sin duda será una excelente opción.
logo Osom

Osom  (Antes Dafiti)

Osom es un sitio especializado en venta online de zapatos, ropa y accesorios para mujeres, hombres y niños, esta tienda online ofrece envíos gratis a todo México en compras que superan los 899 pesos y también ofrece una promoción de meses sin intereses.
logo Andrea

Las mejores tiendas online de comercio electrónico en México – Andrea

Andrea.com

Andrea se dedica a la comercialización de prendas de vestir. Parece ser que Andrea inició como una fábrica de calzado, que se expandió a otro tipo de productos. Una de las características notorias de este sitio es que tiene una navegabilidad muy amigable. El sitio está diseñado para impulsar las visitas recurrentes, ya que cada artículo tiene la opción de marcarse como favorito, para crear un archivo de productos para compras en el futuro.
logo Cinepolis

Las mejores tiendas online de comercio electrónico / Ecommerce México – Cinépolis

CINÉPOLIS.COM

La cadena de salas de cines Cinépolis, originaria de Michoacán, es la cuarta mayor empresa de salas de cine a nivel mundial, y la mayor en Latinoamérica. Según reporta el sitio EconomíaHoy.mx, para el 2017, Cinépolis ya reportaba 4,772 usuarios que compraban tickets en los canales digitales, ya sea via web o via app móvil.

De hecho, Cinépolis está impulsando sus canales digitales para ofrecer una mejor experiencia y evitar la fricción que generan las colas de las taquillas.
Actualmente puedes comprar tus tickets via web, smartphone, tablet o smartwatch.

Desarrollando una plataforma ecommerce México exitosa

Estas tiendas pueden atribuir su éxito, en algunos casos, por romper la barrera del miedo que existe hacia las compras en línea. Utilizando métodos de pago como el pago contraentrega, aseguran al cliente de la llegada de su producto y, de esta manera, no siente que está pagando por algo que quizás no llegue a sus manos.Sin duda, las compras por internet han aumentado considerablemente y existen un gran número de tiendas que podemos encontrar en la actualidad. En general, este factor de crecimiento se debe mucho al tiempo que las personas ahorran ingresando a una tienda online y comprando los productos que necesiten. Incluso, podemos hacer compras de alimentos para el hogar tan solo haciendo un click.  ¿Ya estás listo para abrir tu tienda virtual? ahora descubre las mejores pasarelas de pago en méxico

¿Ya estás listo para empezar con éxito tu proximo comercio eletrónico? contáctanos para recibir asesoría gratuita y empezar a vender online desde una plataforma e-commerce potente.

Cotiza Ahora

Lima, Perú

Avenida José Pardo 582, oficina 205
Miraflores, Lima
+51 6057735
+51 970771094

New York, USA

70 E 116 St Manhattan, NY 10029
Cel: +1 347-531-7864
Tel: +1 212-860-3202

Los Angeles, USA

9454 Rendalia St. Bellflower,
Los Angeles, California, 90706
Tel: +1 (562) 616-4315

Valencia, España

Carrer de José Iturbi, 1,
46950 Xirivella, Valencia
Cel: +34 605839188

Yucatan, México

Calle 33ᴮ 544
García Ginerés
97070 Mérida, Yuc.
Tel: +52 9993541743

Buenos Aires, Argentina

Avenida Constituyentes 4457,
Piso 6 Dpto4
Cel: +54 1134121888

Montevideo, Uruguay

Saldanha da Gama
622 oficina 312
Tel: +598 26226350
Cel 1: +598 097542294
Cel 2: +598 097496911

Vex Soluciones es una reconocida empresa tecnológica dedicado a la venta de productos y servicios de software como: Aulas Virtuales, Tiendas Virtuales Online, Desarrollo de Software a medida, Apps Moviles para Android e iOS, ERP / CRM, Realidad Virtual, Realidad Aumentada Inteligencia Artificial, Inteligencia de Negocios con presencia internacional. Perú, España, USA, Canada, México, Chile, Colombia, Argentina, Uruguay, Bolivia, Costa Rica, Puerto Rico, Republica Dominicana, Ecuador.