Los marketplaces son un lugar bastante interesante para hacer ecommerce, tanto para comprar como para vender. Entrar en un sitio en donde estén concentrados muchos productos, marcas y distribuidores es algo que le facilita mucho la experiencia de compra a los consumidores, y también beneficia a los vendedores porque obtienen mucha exposición, facilitando mucho la probabilidad de compra. La gigante red social azul entró en este mundo, así que hoy te mostramos cómo usar facebook marketplace.
Facebook es una poderosa plataforma. La usan muchísimos usuarios alrededor del mundo; y por ende si introducen una marketplace, sería un buen lugar para vender y comprar cosas. Solo sigue estos pasos para enseñarte cómo hacerlo.
Para comprar un artículo, no existe un proceso de compra-venta como tal. Todo se realiza a través de la mensajería de Facebook. Es decir, son los usuarios quienes determinan el método de pago y de envío. Cuando veas un producto que deseas comprar, solo dale clic en “Mensaje” para enviarle un mensaje al vendedor, y ponerse de acuerdo con respecto a la compra.
Como pueden ver, es un método de compra bastante fácil y conveniente. Espero que las dudas hayan sido aclaradas, y ya no haya inconvenientes acerca de cómo usar facebook marketplace.