Ecommerce / Comercio Electrónico

Diseño Páginas Web

Implementamos tu campaña de Ecommerce con éxito.

El equipo ecommerce de Vex Soluciones ha implementado exitosas campañas de comercio electrónico que han generado mas de $10.000.000 en ventas online, somos especialistas con más de 10 años de experiencia, podemos ayudarte a incrementar las ventas de tu negocio a través de las plataformas ecommerce optimizadas, integradas con pasarelas de pagos para aceptar tarjetas de créditos, e-check, pagos por bancos, paypal entre otros.

Implementamos la plataforma web y las aplicaciones móviles e integración con las redes sociales, para maximizar el potencial de la campaña. Te acompañamos a lo largo de todo el proceso, desde la implementación hasta el marketing digital, y el soporte post venta.

Plataformas

Productos

Preguntas Frecuentes

1¿Qué beneficios ofrece el ecommerce además de dar mayor visibilidad?
Permite extender el alcance del negocio a ventas naciones o internacionales. El ingreso es la parte más palpable, pero hay otros beneficios a largo plazo, como disminuir el costo en el manejo de inventarios (puedes subir en la red cuanto producto quieras), establecer un sistema administrativo virtual y tener flujo de efectivo por adelantado. "Si tienes 100 productos en tu tienda física, con esta herramienta puedes irte 10 veces arriba en inventario", ejemplificó Virgilio Serrano, En cuestión de números, este medio permite tener ventas virtuales las 24 horas, los 365 días del año.
2¿Cómo garantizar el éxito del comercio en línea?
No basta con subir un catálogo de tus productos, la clave en el sitio web es hacer un call to action (llamar a la acción). Tener tu misión y visión es valioso en términos informativos, pero la gente lee poco en general, así que el reto es tener otro tipo de detonante para crear la compra. Tipos de incentivos: promociones (por temporada), envío gratuito, complementos u obsequios, reembolsos, puntos de lealtad, alternativas de pago, meses sin intereses, por citar algunos,
3¿Cómo atrapar la atención del cliente?
Hay que describir lo mejor posible el producto o servicio. Entre más datos prácticos ofrezcas, más fácil te posicionarás no sólo ante el comprador, también en los buscadores. Una vez que te ubiquen, es importante pasar al ejercicio de posicionarte. Es recomendable tener un blog o una zona de noticias donde destaques los problemas que resuelves con tu negocio, así como información de interés entorno al negocio/ industria del que se trate. Limitarte a promover sólo a la empresa, sin generar datos adicionales convierte a tu sitio en una página ‘promedio'. Usa herramientas interactivas. Si se trata de un negocio de ropa incluye un video de cómo tomar la talla correctamente. Eso alienta al usuario a realizar la compra.
4 ¿Cómo generas confianza?
Lo primero es crear publicidad coherente y ética. A nadie le agrada que el sitio web promocione un descuento y al momento de pago se encuentre con otro escenario, por citar un caso. Es importante tener principios de legalidad, es decir, demostrar al comprador que la empresa hace un resguardo formal de su información. Opciones para lograrlo: contar con certificados de confianza (como los otorgados por la Asociación Mexicana de Internet), proveer opciones para recuperar contraseñas, políticas de privacidad y sellos de confianza (VeriSign, por ejemplo).
5 Mientras empiezo a vender en línea ¿cómo te haces visible en la red?
Comienza por hacer un catálogo digital de tus productos, sitios como www.issu.com generan esa alternativa de forma gratuita.
6¿Como se manejan los pagos?
Puede ofrecer diversas formas de pago para que el cliente pueda efectuar la compra online, Transferencia bancaria, tarjetas de crédito, paypal son las más conocidas. Para aceptar tarjetas de crédito, su sitio debe contar con un certificado SSL además debe aplicar a la empresa que procesara los pagos para ser aceptado en su programa antes de poder implementar las pasarelas de pagos, por ejemplo payum, 2checkout, son empresas que procesan pagos de tarjetas de crédito y cobran una comisión por cada pago, y el saldo restante se lo hacen llegar a su cuenta de banco después de acuerdo a sus políticas de pago. Su sitio debe estar terminado para poder aplicar a estos programas, luego un experto revisará que este todo en orden para darle el ok, y así poder proceder a integrar la pasarela de pago. Desde el sitio que se inscribio le ofrecerán un panel para poder enviar el dinero a su cuenta bancaria y manejar su cuenta de vendedor.

Clientes

<

Contáctenos

Lima, Perú

Avenida José Pardo 582, oficina 205
Miraflores, Lima
+51 970771094
+51 6057735

Valencia, España

Carrer de José Iturbi, 1,
46950 Xirivella, Valencia
Cel: +34 605839188

New York, USA

70 E 116 St Manhattan, NY 10029
Cel: +1 347-531-7864
Tel: +1 212-860-3202

Yucatan, México

Calle 33ᴮ 544
García Ginerés
97070 Mérida, Yuc.
Tel: +52 9993541743

Vex Soluciones es una reconocida empresa de servicios IT cómo: Software / Sistemas web en la nube / Apps con presencia internacional. Perú, España, USA, Canada, México, Chile, Colombia, Argentina, Uruguay, Bolivia, Costa Rica, Puerto Rico, Republica Dominicana, Ecuador.