e-learning
¿Qué es? E-Learning – Definición
9 Octubre, 2016
Cuánto cuesta un proyecto E-Learning
Cuánto cuesta un Proyecto E-Learning: Precios y tarifas
11 Octubre, 2016
Mostrar todos
E-Learning para Empresas

E-Learning para Empresas

Ventajas & Beneficios de las plataformas de E-Learning Empresarial

Cuando toma la decisión de implementar una plataforma E-Learning dentro de su compañía, podrá observar las siguientes ventajas en beneficio de su negocio:

  • Reducción de Costos Logísticos: Le permite reducir costos de traslado de personal para las capacitaciones ya que se hará via internet
  • Ahorro de Tiempo & Espacios: Al hacerse online las capacitaciones, via videoconferencia los trabajadores ahorrarán tiempo en desplazamientos, traslados y no usarán espacio físico de la empresa para estas actividades.
  • Mas Ventas & Productividad: El equipo de ventas se beneficiará directamente con esta plataforma online colaborativa, ya que perfeccionar las técnicas de ventas y compartir experiencias para mejorar las ventas del equipo a nivel nacional e internacional. Todas las demás áreas de la empresa también se verán beneficiada por la plataforma e-learning para el incremento de la calidad en las operaciones.
  • Disponer de un equipo altamente capacitado: Las funciones de la empresa se llevarán a cabo de manera más eficiente.
  • Será más competitivo: Tendrá a su disposición un personal con el conocimiento indicado para que su empresa crezca.
  • Optimización de recursos: Cada área estará capacitada al mismo tiempo y podrá desempeñar un mejor trabajo.
  • Automatización de procesos de desarrollo profesional: Preparará una sola clase para todos sus colaboradores.
  • Afina los puntos débiles de su estrategia: Le permite conocer en qué está fallando su personal y corregirlo.
  • Un equipo más motivado: Ellos incrementan su valor profesional y se sienten más agradecidos con la empresa.
  • No interrumpe el horario de trabajo: Pueden tomar la capacitación durante las horas con menos carga laboral y desde cualquier lugar, solo necesitan una computadora o un dispositivo conectado a internet.
  • Inversión menor: No necesita implementar una nueva plataforma para cada capacitación. Realizará los cursos que desee para mejorar el rendimiento de su staff.
Plataformas E-Learning para Empresas

Plataformas E-Learning para Empresas

Las actualizaciones sobre las nuevas tendencias es una necesidad en el mundo empresarial. Con una plataforma de E-Learning Empresarial  para sus trabajadores, usted contará con un personal preparado para adaptarse a los cambios. Conocerán los nuevos procedimientos que se aplican en el sector y mejorará la forma en que su compañía ofrece sus servicios.

Igualmente, implementar un aula virtual para seguir cursos de E-Learning requiere una inversión menor a los métodos tradicionales que exigen la presencia física del participante para poder transmitir toda la información. Gracias a la tecnología, es más sencillo que las personas se conecten desde cualquier computadora para acceder a todo el material del curso. Asimismo, resulta demasiado sencillo medir su progreso. Podrá llevar evaluaciones periódicamente para conocer cómo es que cada participante está evolucionando con su aprendizaje online.

 

Los dueños de corporaciones gigantes siempre recomiendan a todas las compañías que inviertan en su personal. Ellos representan el motor que mueve la industria y forman parte de la imagen institucional. Es por esa razón que el plataformas E-Learning para empresas es un fuerte aliado al momento de capacitar a los trabajadores y es una herramienta que no puede faltar dentro de su negocio.

Cotiza Ahora

Lima, Perú

Avenida José Pardo 582, oficina 205
Miraflores, Lima
+51 970771094
+51 6057735

Valencia, España

Carrer de José Iturbi, 1,
46950 Xirivella, Valencia
Cel: +34 605839188

New York, USA

70 E 116 St Manhattan, NY 10029
Cel: +1 347-531-7864
Tel: +1 212-860-3202

Yucatan, México

Calle 33ᴮ 544
García Ginerés
97070 Mérida, Yuc.
Tel: +52 9993541743

Vex Soluciones es una reconocida empresa tecnológica dedicado a la venta de productos y servicios de software como: Aulas Virtuales, Tiendas Virtuales Online, Desarrollo de Software a medida, Apps Moviles para Android e iOS, ERP / CRM, Realidad Virtual, Realidad Aumentada, Inteligencia Artificial, Inteligencia de Negocios con presencia internacional. Perú, España, USA, Canada, México, Chile, Colombia, Argentina, Uruguay, Bolivia, Costa Rica, Puerto Rico, Republica Dominicana, Ecuador.