Realidad Aumentada en la Educación
Realidad Aumentada en la Educación
19 septiembre, 2017
Realidad Virtual en la Educación
Realidad Virtual en la Educación
19 septiembre, 2017
Mostrar todos
E-Learning para el Gobierno

E-Learning para el Gobierno

E-Learning para el Gobierno – Las entidades gubernamentales cumplen una función importante dentro del estado. Cada una se especializa en cierto sector y, para cumplir con sus responsabilidades, requieren de un equipo altamente preparado para entregar soluciones reales que se puedan aplicar a la situación del país. Es aquí donde el E-Learing para el Gobierno ingresa como una herramienta de gran utilidad para alcanzar estos resultados.

Todo profesional necesita de una capacitación constante. Al implementar una plataforma E-Learning, las instituciones podrán actualizar los conocimientos de todo su equipo de colaboradores dentro de un ambiente controlado donde compartirán información importante que cada integrante del área necesita saber para seguir desempeñándose de manera eficiente en su trabajo.

Características de una plataforma E-Learning para el Gobierno

E-Learning para el Gobierno

E-Learning para el Gobierno

Una plataforma E-Learning crea un entorno virtual para la enseñanza. Entre las características que posee, se encuentran las siguientes:

  • No se realizan de manera presencial: Los colaboradores pueden tomar los cursos desde cualquier computadora o dispositivo que tenga conexión a internet. Desaparecen las aulas y se transforman en aulas virtuales.
  • Horario flexible: Cada participante puede conectarse a la hora que decida. De esta forma, se organiza mejor para recibir la capacitación.
  • Enseñanza centrada en trabajador: La plataforma permite adaptar los cursos online de acuerdo a las necesidades del participante.
  • Herramientas para el capacitador: Facilita la enseñanza al entregarle herramientas que permiten realizar clases más didácticas e interactivas.
  • Actualización de contenidos: Es más rápido y fácil actualizar la información dentro de la plataforma y la coloca al alcance de todos los participantes.
  • Comunicación entre capacitador y colaborador: Cuenta con espacios especialmente creados para que el capacitador se comunique con los colaboradores para absolver dudas.

Estas características, en conjunto, brindan un entorno fácil de gestionar.

Beneficios & Ventajas del E-Learning para el gobierno

Ahora que conocemos sus características, podemos visualizar las ventajas del E-Learning para el gobierno como alternativa para la capacitación de personal:

  • Un equipo más capacitado: Resulta realmente sencillo capacitar al personal y se pueden realizar cursos periódicamente para que los colaboradores estén actualizados con las nuevas estrategias dentro de su profesión.
  • Mayor rendimiento: Al contar con nuevas herramientas, el personal podrá desempeñarse mejor y optimizar sus labores.
  • Un equipo motivado: Toda persona, al saber que su entidad se preocupa por su desarrollo, tiene mayor motivación para esforzarse más y realizar un mejor trabajo.
  • Reducción de costos: Generalmente, las capacitaciones requieren tiempo e inversión. Este método representa un ahorro de recursos para las entidades gubernamentales ya que todo se ejecuta dentro de un ambiente virtual.
  • No interrumpe el horario de trabajo: No es necesario que todos se conecten a la misma hora. La información está disponible para que accedan a ella en el momento que cada participante crea conveniente.

Una buena administración es la que cuenta con un personal preparado para afrontar todo tipo de retos. Con el E-Learning para el Gobierno, contará con un equipo capacitado para resolver todo tipo de problemas de una manera más eficiente.

Aplicaciones del E-Learning en el gobierno

El gobierno cuenta con muchas áreas donde una plataforma E-Learning sería de gran utilidad:

  • Sector Salud: Lo mantiene actualizado con los nuevos procedimientos y políticas que está siguiendo la nueva administración para ayudar a los ciudadanos.
  • Seguridad Pública: Un tema muy importante es la seguridad en cada ciudad y, con el aprendizaje online, tendrá un personal más organizado e informado sobre las nuevas medidas que tomará.
  • Departamento de Defensa: Esta área es muy importante y requieren de un equipo altamente capacitado para seguir las estrategias a favor del país.
  • Municipalidades: Para el desarrollo de un distrito, es importante conocer los problemas que tiene y contar con los conocimientos necesarios para entregar soluciones para su crecimiento.
  • Hogares: Llevar la cultura y educación a los hogares a través de los celulares y computadores, masivamente y a bajo coste es una alternativa real para mejorar el nivel educativo de un país desde los hogares, esto a su vez generará un efecto domino en los niños y en la educación en general y la cultura del país. Es una posibilidad a bajo costo que tendrá un impacto masivo y positivo en el futuro de los paises en desarollo.

El E-Learning para el gobierno es la herramienta perfecta para realizar capacitaciones a un gran número de personas sin necesidad de una gran inversión. Es una forma de utilizar la tecnología a nuestro favor y lleva educación de manera ordenada para que las entidades gubernamentales puedan cumplir todos sus objetivos de la mejor forma posible.

Cotiza Ahora

Lima, Perú

Avenida José Pardo 582, oficina 205
Miraflores, Lima
+51 6057735
+51 970771094

New York, USA

70 E 116 St Manhattan, NY 10029
Cel: +1 347-531-7864
Tel: +1 212-860-3202

Los Angeles, USA

9454 Rendalia St. Bellflower,
Los Angeles, California, 90706
Tel: +1 (562) 616-4315

Valencia, España

Carrer de José Iturbi, 1,
46950 Xirivella, Valencia
Cel: +34 605839188

Yucatan, México

Calle 33ᴮ 544
García Ginerés
97070 Mérida, Yuc.
Tel: +52 9993541743

Buenos Aires, Argentina

Avenida Constituyentes 4457,
Piso 6 Dpto4
Cel: +54 1134121888

Montevideo, Uruguay

Saldanha da Gama
622 oficina 312
Tel: +598 26226350
Cel 1: +598 097542294
Cel 2: +598 097496911

Vex Soluciones es una reconocida empresa tecnológica dedicado a la venta de productos y servicios de software como: Aulas Virtuales, Tiendas Virtuales Online, Desarrollo de Software a medida, Apps Moviles para Android e iOS, ERP / CRM, Realidad Virtual, Realidad Aumentada Inteligencia Artificial, Inteligencia de Negocios con presencia internacional. Perú, España, USA, Canada, México, Chile, Colombia, Argentina, Uruguay, Bolivia, Costa Rica, Puerto Rico, Republica Dominicana, Ecuador.