Ventajas y Desventajas de una tienda en línea
Ventajas y Desventajas de una tienda virtual online
20 diciembre, 2017
E-Learning Empresarial
E-Learning Corporativo
26 diciembre, 2017

El E-Learning para colegios es una excelente alternativa para apoyar a los alumnos en su aprendizaje. Al ser una plataforma educativa virtual, cualquier escuela puede tener acceso a ella. Permite medir el nivel educativo y seguir un sistema de enseñanza similar para nivelar todos los centros educativos del país.
En el caso de las escuelas, una plataforma E-Learning sirve como complemento de las clases presenciales que también deben llevar. Al tratarse de niños, se tiene que prestar mayor atención a su aprendizaje.
El E-Learning viene a ser un complemento que brindará recursos a los profesores para evaluar de manera más personalizada a sus estudiantes y reforzar los temas que no hayan comprendido, además de conocer sus habilidades.


Los beneficios del e-learning para colegios

Aulas virtuales en los colegios

E-Learning para colegios

Ahorro de tiempo

Crear, recopilar y copiar hojas de actividades y tareas para los alumnos ahora se pueden hacer en el aula virtual y colocarlas entre los contenidos del curso de forma ordenada y estructurada.

Ahorro de dinero

Los colegios invierten miles de soles anuales en papel, tinta, fotocopias, etc. con la implementación de una plataforma educativa virtual, se evitan estos gastos.

Mayor participación de los alumnos

Las dudas son solucionadas online y los alumnos crean preguntas para aclarar y complementar las dudas que puedan surgir en las clases presenciales.

Optimización de la tarea de los profesores

Con todo el tiempo ahorrado en el material escolar, los profesores pueden concentrarse en innovadoras oportunidades de aprendizaje que surgen de emplear todos los recursos disponibles en Internet.

APlataformas educativas virtuales en los colegios

E-Learning para colegios

Aumenta las interacciones con los estudiantes

Los profesores pueden, vía online atender las dudas de los estudiantes que normalmente no pueden ser respondidas por falta de tiempo. Los estudiantes pueden enviar dudas y recibir respuestas incluso fuera del horario escolar, en un entorno virtual familiar.

Practica de exámenes estándares online

La mayoría de los profesores no disponen de tiempo suficiente pare realizar prácticas de exámenes oficiales. La plataforma educativa virtual, permite practicar exámenes al ritmo de cada alumno.

Trabajo en grupo

En muchas ocasiones el tiempo del aula resulta limitado para el desarrollo de actividades. Una de éstas es trabajar en grupo. El aula virtual permite a los estudiantes participar con flexibilidad, es decir cuando tienen tiempo, y de esta manera el profesor dispone de más tiempo en el aula para otro tipo de acciones que él considere oportunas.

Plataforma Educativa Virtual en los colegios

E-Learning para colegios

Eficacia en la comunicación profesor-alumnos

Los profesores pueden hacer anuncios, modificar las asignaciones, cambiar las fechas de vencimiento y abordar los problemas utilizando la opción de mensaje sin tener que esperar hasta el día siguiente.

Creación de una comunidad educativa

Los profesores pueden utilizar el espacio virtual para construir relaciones con los estudiantes. La comunidad online que se crea en el aula virtual, logra un diálogo fluido con los alumnos y a la vez ayuda a que los estudiantes interactúen compartiendo impresiones y contenido escolar.

Se dispone de más información

El aula virtual permite al profesor integrar imágenes, videos, archivos PDF, etc. es decir mucha información Y hoy en día resulta muy fácil acceder a diferentes recursos e integrarlos en las plataformas educativas virtuales.


Características de una Plataforma Educativa o Aula Virtual

El estudiante como centro en la educación

Toda la plataforma está creada para preocuparse por los alumnos. El E-Learning para colegios busca optimizar la enseñanza y elabora herramientas especialmente diseñadas para satisfacer necesidades académicas de los estudiantes.

Comunicación integral

Un programa educativo resulta exitoso cuando los padres están involucrados.Es por ello que una plataforma de E-Learning para colegios abre una línea de comunicación entre los educadores, los padres de familia y los administradores. Aquí, tendrán acceso a información sobre el estudiante, sabrán cómo va su rendimiento académico y se tomarán las medidas necesarias para mejorar el sistema de enseñanza.

Plataforma Educativa Virtual para colegios

E-Learning para colegios

Complementar cursos

Entregando ejercicios y herramientas interactivas, ayudarán a enriquecer la educación de cada alumno.

Diferentes modalidades

Opciones como Chamilo brindan un entorno muy intuitivo, que permite adecuar las herramientas que se requieran para mejorar la enseñanza.

Optimización de los recursos

Solo se requiere optimizar la plataforma educativa virtual para que la escuela pueda acceder a ella con nueva información para cada grado. Se realiza de manera automática, sencilla y en tiempo real.

 

Cotiza Ahora

Lima, Perú

Calle Grimaldo del Solar 162, Oficina 807
Miraflores, Lima
+51 6057735
+51 970771094

New York, USA

70 E 116 St Manhattan, NY 10029
Cel: +1 347-531-7864
Tel: +1 212-860-3202

Los Angeles, USA

9454 Rendalia St. Bellflower,
Los Angeles, California, 90706
Tel: +1 (562) 616-4315

Valencia, España

Carrer de José Iturbi, 1,
46950 Xirivella, Valencia
Cel: +34 605839188

Yucatan, México

Calle 33ᴮ 544
García Ginerés
97070 Mérida, Yuc.
Tel: +52 9993541743

Buenos Aires, Argentina

Avenida Constituyentes 4457,
Piso 6 Dpto4
Cel: +54 1134121888

Montevideo, Uruguay

Saldanha da Gama
622 oficina 312
Tel: +598 26226350
Cel 1: +598 097542294
Cel 2: +598 097496911

Vex Soluciones es una reconocida empresa tecnológica dedicado a la venta de productos y servicios de software como: Aulas Virtuales, Tiendas Virtuales Online, Desarrollo de Software a medida, Apps Moviles para Android e iOS, ERP / CRM, Realidad Virtual, Realidad Aumentada Inteligencia Artificial, Inteligencia de Negocios con presencia internacional. Perú, España, USA, Canada, México, Chile, Colombia, Argentina, Uruguay, Bolivia, Costa Rica, Puerto Rico, Republica Dominicana, Ecuador.