Plataformas educativas virtuales para colegios
E-Learning para Colegios
26 diciembre, 2017
Dropshipping en E-Commerce
El Dropshipping en el Comercio Electrónico ó E-commerce
28 febrero, 2018

Hoy, el E-Learning, permite que las personas accedan a una enseñanza de primer nivel, sin invertir mucho tiempo en presentarse a clases e interrumpir su agitada agenda.
Este beneficio no ha pasado desapercibido por las grandes compañías. El E-Learning corporativo como aliado estratégico ayuda tanto a las organizaciones como a las personas que forman parte de ella.
Es la forma más sencilla y efectiva de estar al día con las nuevas técnicas que hay en su sector y aplicarlas dentro su modelo de negocio.

Los Beneficios del E-Learning en la empresa

Retención de talento

E-Learning Empresarial

E-Learning Corporativo

La retención se encuentra directamente relacionada con la motivación, un empleado capacitado establece lazos de lealtad con la empresa y los proyectos en los que trabaja en el momento y los proyectos futuros.

Inversión y ahorro

El E-Learning no solo representa una ventaja para los trabajadores por ser un método más efectivo de aprendizaje sino que además representa un gran ahorro para la empresa; el curso E-Learning, al ser un entrenamiento práctico se traduce en menos horas de los empleados fuera de sus labores.

Aprovechamiento del tiempo

Con sesiones cortas de entrenamiento el personal aprende de manera practica y sin perder tantas horas de trabajo ya que no hay tiempo de viaje o largas horas en seminarios.

Material de apoyo siempre disponible

Una plataforma E-Learning corporativo es multiplataforma lo que quiere decir que es accesible a través de dispositivos móviles como Smartphones y tabletas, esto permite tener el material de apoyo siempre a la mano.

E-Learning empresarial

E-Learning Corporativo

Seguimiento eficiente

Dependiendo de la plataforma E-Learning que se elija, podrá llevarse la correcta gestión del material compartido, y evaluar cómo cada participante está progresando durante las clases.

Garantía de aprendizaje

El E-Learning corporativo permite realizar actividades interactivas que faciliten el proceso de aprendizaje y garanticen que cada usuario entienda el curso a la perfección.

Capacitación a escala diversa

A diferencia de cursos o seminarios que son predefinidos a una cantidad especifica de personas, un sistema de E-Learning se puede adaptar a las necesidades particulares de la empresa tanto en el contenido como en la cantidad de personas que van a recibir la capacitación.

Interacción entre el personal que recibe la capacitación

El aprendizaje interactivo en una plataforma E-learning incentiva la comunicación, y consolida funciones sociales como compartir contenido, publicar comentarios y discusiones.
Esto mejora la relación entre el personal, además lo hace involucrarse en el proceso de aprendizaje y participar de manera activa en la constante evolución del sistema y los temas a tratar.

¿Cómo implementar E-Learning en su empresa?

E-Learning empresarial

E-Learning Corporativo

Existen diversas plataformas E-Learning open source que pueden ayudarle a lograr sus objetivos. Entregar este tipo de capacitación, le da un valor agregado al crecimiento profesional de sus colaboradores. Sus trabajadores apreciarán más a la empresa al preocuparse por ellos y ofrecerles soluciones E-Learning muy atractivas para seguir progresando en el mundo laboral. Formará lazos de lealtad muy fuertes que se verán reflejados en las labores que los integrantes de su compañía desempeñen.

Con estas soluciones E-Learning, el área de Recursos Humanos podrá organizar mejor al personal para que sigan los lineamientos y valores que forman parte de la visión y misión de la compañía.

Para las organizaciones, es una obligación estar al día con las nuevas técnicas y procesos para captar la atención de los consumidores potenciales y entregarles una experiencia inolvidable desde que se contactan con ellas. El E-Learning empresarial como aliado estratégico es una herramienta que no debe faltar en los negocios de hoy. Así, podrá seguir creciendo dentro de un mercado que se encuentra en constante evolución.

Cotiza Ahora

Lima, Perú

Avenida José Pardo 582, oficina 205
Miraflores, Lima
+51 6057735
+51 970771094

New York, USA

70 E 116 St Manhattan, NY 10029
Cel: +1 347-531-7864
Tel: +1 212-860-3202

Los Angeles, USA

9454 Rendalia St. Bellflower,
Los Angeles, California, 90706
Tel: +1 (562) 616-4315

Valencia, España

Carrer de José Iturbi, 1,
46950 Xirivella, Valencia
Cel: +34 605839188

Yucatan, México

Calle 33ᴮ 544
García Ginerés
97070 Mérida, Yuc.
Tel: +52 9993541743

Buenos Aires, Argentina

Avenida Constituyentes 4457,
Piso 6 Dpto4
Cel: +54 1134121888

Montevideo, Uruguay

Saldanha da Gama
622 oficina 312
Tel: +598 26226350
Cel 1: +598 097542294
Cel 2: +598 097496911

Vex Soluciones es una reconocida empresa tecnológica dedicado a la venta de productos y servicios de software como: Aulas Virtuales, Tiendas Virtuales Online, Desarrollo de Software a medida, Apps Moviles para Android e iOS, ERP / CRM, Realidad Virtual, Realidad Aumentada Inteligencia Artificial, Inteligencia de Negocios con presencia internacional. Perú, España, USA, Canada, México, Chile, Colombia, Argentina, Uruguay, Bolivia, Costa Rica, Puerto Rico, Republica Dominicana, Ecuador.