Shopify CCS: ¿Qué es y para qué sirve?
8 noviembre, 2021
¿Qué es el e-business?
24 noviembre, 2021
Mostrar todos

Desarrollo Shopify para Comercio Electrónico / eCommerce

Desarrollo Shopify para Comercio Electrónico / eCommerce. A primera vista, desarrollar un sitio web, especialmente un sitio de comercio electrónico, puede parecer una tarea compleja. Es posible que usted no esté especializado o tenga grandes conocimientos de desarrollo web  por lo que es muy probable que pierda al el principio.  Si está buscando una plataforma fácil para iniciar un negocio en Internet, le recomendamos el desarrollo de Shopify para Comercio Electrónico. En el siguiente artículo te contamos de todos los beneficios para integrar esta plataforma a tu negocio actual.

¿Por qué elegir Shopify para tu negocio? 

Actualmente Shopify administra más de 1,000,000 de negocios en 175 países diferentes. Si bien cada negocio tiene diferentes requisitos, esta plataforma es una de las favoritas ya que permite a los emprendedores crear fácilmente un sitio web de comercio electrónico que funcione, sin necesidad de contratar una agencia de comercio electrónico. El sitio se ve tan bien como cualquier otra construida desarrolladores profesionales.

Pero si su negocio está en la fase de puesta en marcha, también podría considerar usar algún tipo de servicios de desarrollo Shopify que puede personalizar usted mismo según sus necesidades y objetivos. Probablemente desee invertir una cierta cantidad en su negocio inicialmente.  A continuación veremos algunas funciones de desarrollo Shopify que podrán ayudarlo a tomar una decisión.

Desarrollo Shopify para Comercio Electrónico

Después de registrarse y haber obtenido una cuenta en Shopify, encontrará una gran variedad de opciones para elegir y poder personalizar su tienda online como:

  • Desarrollar su sitio web
  • Seleccionar un diseño según sus requisitos
  • Darle un nombre único y elegir un dominio
  • Cargar los detalles de sus productos (precios, tamaños, descripciones, fotos, etc.)
  • Seleccionar sus pasarelas de pago preferidas
  • Ofrecer descuentos y promocionar sus productos

Si comparación a otras opciones que puede conocer para el desarrollo de su sitio web de comercio electrónico, debe haber notado que los servicios de desarrollo Shopify para ecommerce le ofrecen opciones más asequibles y mucho más económicas que contratar a un desarrollador profesional para que lo haga por usted. A largo plazo, debido a su característica que permite que el software se actualice por sí solo, es bastante confiable. Y si tiene un problema Shopify también cuenta con excelentes servicios de soporte al cliente en los que puede confiar.

¿Cuánto cuesta desarrollar un ecommerce en Shopify?

Si bien Shopify le da la oportunidad a los emprendedores de empezar a desarrollar sus sitios web desde cero y personalizarlas a su manera, a medida que estas empresas crecen y se escalan en ventas, es posible que necesiten funcionalidades especiales que no están disponibles en el servicio básico con el que empezaron sus operaciones.

Website Builder

Utilizar website builders para su sitio web de comercio electrónico suele ser la solución menos costosa para crear una tienda en línea. Si bien el uso de plataformas gratuitas de código abierto puede parecer una idea atractiva, a largo plazo terminará pagando por el alojamiento, los temas, los complementos e incluso la ayuda de un desarrollador si tiene necesidades específicas y no posee conocimientos de desarrollo web, lo que puede aumentar su costo total al final del día.

Los website builders son herramientas recomendadas para:

  • Personas con pocos conocimientos técnicos
  • Personas que necesitan crear un sitio web rápidamente

El precio promedio de esta herramienta para diseñar su ecommerce puede oscilar entre los $ 29 por mes y $ 299 por mes, dependiendo de si tiene tiendas minoristas o no. Sin embargo, el precio promedio del sitio web de comercio electrónico en Shopify costará $ 29 por mes para las nuevas tiendas en una suscripción básica.

Hosting 

Los costos de alojamiento de sitios web pueden variar, con precios que inician desde $ 2.49 por mes y suben hasta los $ 1,000 o más. El costo depende de una variedad de factores, como la cantidad de tráfico que recibe su tienda y cualquier servicio adicional que pueda necesitar.

Al momento de crear su ecommerce en Shopify, su tienda no requerirá que administre un dominio por su cuenta ya que todo estará incluido en su tarifa de suscripción mensual. Puede encontrar dominios disponibles a través del generador de nombres de dominio de Shopify y comenzar su negocio de comercio electrónico rápidamente con beneficios como:

  • Ancho de banda ilimitado
  • Cumplimiento de PCI de nivel 1, que mantiene seguros los datos del cliente
  • Servidores rápidos y actualizaciones instantáneas
  • Un certificado SSL para prevenir el fraude y generar confianza en el cliente
  • Reenvío de correo electrónico ilimitado

Proceso de pagos ecommerce

Un procesador de pagos se encarga de gestionar las transacciones en su tienda online para que sus clientes puedan obtener los productos que compren en ella.  Los costos de un procesador de pago depende del plan que tenga al momento de haberse registrado.

  • Shopify Basic: tiene una tarifa de procesamiento para pagos con tarjeta de crédito en línea de 2.9% + $ .30 por transacción.
  • Shopify Advanced: tiene una tarifa del 2.4%

Cada plan de Shopify viene con la opción de Shopify Payments, lo que te ayuda a comenzar a vender de inmediato. Una vez que activa esta funcionalidad, puede aceptar tarjetas de crédito y otras pasarelas de pago populares como Apple Pay y G Pay.

Beneficios de Shopify eCommerce

Beneficios de Shopify para eCommerce

#1. Desarrollo eCommerce Sencillo

Desarrollar un sitio web de comercio electrónico en Shopify no requiere ningún especialista en diseño o desarrollo. La propia plataforma ofrece a los usuarios una amplia variedad de hermosos temas para crear su tienda. La mayoría de ellos no requieren ninguna habilidad especial para implementarlos. Al igual que WordPress, Shopify también tiene muchos complementos personalizados, extensiones y una interfaz de administración intuitiva.

#2. Personalice su tienda online

Shopify ofrece una gran cantidad de aplicaciones con las que personalizar su sitio web de comercio electrónico. Es fácil agregar funciones personalizadas a su escaparate por su cuenta desde la tienda de temas Shopify. Si las aplicaciones no se ajustan a sus necesidades, puede contratar una agencia de comercio electrónico para que cree una o personalizar una opción existente. Las aplicaciones más populares para las tiendas en línea de Shopify son reseñas de productos, programas de fidelización de clientes y opciones de envío ampliadas.

#3. Solución de envíos eficaz

Muchos minoristas en línea pasan mucho estrés por el envío, pero con las tiendas Shopify a la venta, es fácil. La plataforma tiene varias opciones de envío integradas desde el principio, incluidos los cargos de envío de tarifa plana o el cálculo en función del peso y el tamaño de cada artículo.


¿Buscas expertos en Desarrollo Shopify eCommerce?

Si está dando sus primeros pasos en el mundo del comercio electrónico, Shopify es la mejor opción para usted. Nuestros colaboradores se especializan en el desarrollo de ECOMMERCE / MARKETPLACE y están a su alcance para ayudarlo a incrementar sus ventas online. Desarrollamos y sabemos incluir complementos que se adapten mejor a su modelo de negocio y cómo hacer que funcionen sin problemas para cumplir los objetivos de su empresa.

Estamos dispuestos a ayudarlo con sus necesidades de desarrollo como comerciante virtual. Consulte a nuestros expertos en el desarrollo de comercio electrónico personalizado en: ventas@vexsoluciones.com o llámanos al +51 970771094. Nuestro equipo estará encantado de proporcionarle nuestra mejor cotización en función de sus requisitos.

Agenda Cita
Necesitas ayuda? Escríbenos

Lima, Perú

Calle Grimaldo del Solar 162, Oficina 807
Miraflores, Lima
Cel: +51 970771094
Cel: +51 912 362 933
Tel: +51 01 4800925

New York, USA

70 E 116 St Manhattan, NY 10029
Cel: +1 347-531-7864
Tel: +1 212-860-3202

Los Angeles, USA

9454 Rendalia St. Bellflower,
Los Angeles, California, 90706
Tel: +1 (562) 616-4315

Valencia, España

Carrer de José Iturbi, 1,
46950 Xirivella, Valencia
Cel: +34 601 50 79 75

Yucatan, México

Calle 33ᴮ 544
García Ginerés
97070 Mérida, Yuc.
Tel: +52 1 999 136 4441

Buenos Aires, Argentina

Avenida Constituyentes 4457,
Piso 6 Dpto4
Cel: +54 1134121888

Montevideo, Uruguay

Saldanha da Gama
622 oficina 312
Tel: +598 26226350
Cel 1: +598 097542294
Cel 2: +598 097496911

Popayán, Colombia

Cll 21N #7a-19. Popayán
Tel: +57 315 634 7290

Santiago, Chile

Av. El Golf 40, Piso 12, Comuna Las Condes, Santiago
Tel: +569 32432505

Kyoto, Japón

614-8001 Kyotofu yawatashi yawatashinade 3-1 dai3 shinmeiso C
Tel: +8108094917558

Vex Soluciones es una reconocida empresa tecnológica dedicado a la venta de productos y servicios de software como: Aulas Virtuales, Tiendas Virtuales Online, Desarrollo de Software a medida, Apps Moviles para Android e iOS, ERP / CRM, Realidad Virtual, Realidad Aumentada Inteligencia Artificial, Inteligencia de Negocios con presencia internacional. Perú, España, USA, Canada, México, Chile, Colombia, Argentina, Uruguay, Bolivia, Costa Rica, Puerto Rico, Republica Dominicana, Ecuador.