Este es uno de los lenguajes de programación más usados. La Tecnología C++ es conocido como un lenguaje de alto nivel que sirve para crear software y juegos. Es perfecto para elaborar programas complejos. Sin embargo, se requiere de un equipo profesional con experiencia para manejar este tipo de lenguaje a la perfección.

Aplicaciones del C++

vigilancia

Programas de seguridad

Gracias a este lenguaje de programación, se pueden generar programas especiales para la seguridad y vigilancia.
software

Software a Medida

El C++ permite realizar un software personalizado de acuerdo a las necesidades de una empresa.

Ventajas del C++ en su empresa

complejo

Sistemas Complejos para su Empresa

El C++ es un tipo de lenguaje potente con la capacidad de crear sistemas complejos.
memoria

Ahorro de memoria

Los programas creados ocupan menos espacio, son más compactos.
soporte

Programas funcionales

Este tipo de lenguaje permite la creación de programas que nos entregan la facilidad de realizar diferentes operaciones.
tiempo real

Ahorro de tiempo

La ventaja de elaborar programas en C++ es que no es necesario invertir tanto tiempo para conseguir un software sólido que no genere fallos.

Soluciones para su empresa

Trabajamos en diferentes entornos y contamos con servicios orientados a distintas áreas:

¿Cómo trabajamos?

La comunicación es importante. Buscamos conversar previamente con nuestros clientes para presentar una propuesta que se adapte a todos sus requerimientos. Cada proyecto que realizamos, lo hacemos pensando en las necesidades que tiene ahora y las que tendrá a futuro entregando un producto capaz de adaptarse al crecimiento de su negocio. Para generar mayor confianza en usted, ofrecemos:

Especialistas en C++

Si bien es un lenguaje que entrega facilidad en la creación de programas, se requiere de un equipo especializado para elaborar un proyecto a prueba de fallos. Contamos con el personal indicado para trabajar en C++, poseemos la experiencia necesaria para garantizarle resultados óptimos y trabajamos con transparencia para ganar su confianza. Contáctenos para tener más información de las soluciones que podemos ofrecerle.

Nuestros Clientes

Cotiza Ahora

Lima, Perú

Avenida José Pardo 582, oficina 205
Miraflores, Lima
+51 970771094
+51 6057735

Valencia, España

Carrer de José Iturbi, 1,
46950 Xirivella, Valencia
Cel: +34 605839188

New York, USA

70 E 116 St Manhattan, NY 10029
Cel: +1 347-531-7864
Tel: +1 212-860-3202

Yucatan, México

Calle 33ᴮ 544
García Ginerés
97070 Mérida, Yuc.
Tel: +52 9993541743

Vex Soluciones es una reconocida empresa tecnológica dedicado a la venta de productos y servicios de software como: Aulas Virtuales, Tiendas Virtuales Online, Desarrollo de Software a medida, Apps Moviles para Android e iOS, ERP / CRM, Realidad Virtual, Realidad Aumentada, Inteligencia Artificial, Inteligencia de Negocios con presencia internacional. Perú, España, USA, Canada, México, Chile, Colombia, Argentina, Uruguay, Bolivia, Costa Rica, Puerto Rico, Republica Dominicana, Ecuador.