Diseño Web

¿Como sé que me va a gustar el diseño que harán?
Haremos el diseño en base a sus gustos y a los sitios de referencias que nos brinde, además contamos con una amplia galería de sitios que puede usar como inspiración, usted participará en el proceso con su retroalimentación, viendo los resultados antes y durante el proceso, se harán los ajustes necesarios para lograr el resultado esperado por el cliente, de esta manera le aseguraremos el resultado esperado.
Qué necesito para hacer mi página web?
Para empezar a trabajar su página web, necesitamos que haya definido la identidad corporativa de su marca, colores y logo. Una vez terminado el sitio web este debe contar con un dominio y un alojamiento para que pueda estar disponible en internet.
Necesito conocimientos técnicos para actualizar mi página?
No, usted podrá actualizar su página a través de un moderno panel de administración que le permitirá hacer los cambios necesarios de contenido, imagenes, videos, sin tener conocimientos técnicos.
¿Cuanto cuesta una página web?
Todo dependerá del alcance de su página web, y las funcionalidades personalizadas que desee agregar, no todas las páginas web son iguales, unas llevan una serie de funcionalidades que en otras no serian útiles, si está pensando en hacer una nosotros le podremos preparar un presupuesto que se ajuste a sus necesidades.
¿Cuanto tiempo demora en realizar una página web?
Todo dependerá de los requisitos de su web, pero por lo general una web corporativa puede tardar entre 2 a 3 semanas, un carrito de compras entre 2 a 4 semanas
¿Quién aporta los contenidos de la página web?
Los textos , descripciones, videos y fotografías serán aportados por la empresa contratante. Si esta desea que Vex Soluciones cree ese contenido, deberá solicitar un presupuesto extra.
¿Tengo que contratar nuevo personal para manejar mi sitio?
No es necesario, tiene dos alternativas, puede contratar nuestros servicios de mantenimiento de sitios o podemos capacitarlo a usted o a uno de sus empleados para que administre su sitio web.
Cuál es la metodología de trabajo
Trabajamos aplicando metodologías SCRUM y RUP, en base a las necesidades del proyecto, .

Desarrollo de Sistemas

¿Qué necesito para desarrollar un sistema?
Para empezar a desarrollar un sistema es necesario realizar primero un servicio de consultoría para empaparse del tema a profundidad, luego es necesario completar loss >> prototipos y documentación detallada, para poder estimar los tiempos de cada area del proceso y darle un estimado global.
Qué necesito para hacer mi página web?
Para empezar a trabajar su página web, necesitamos que haya definido la identidad corporativa de su marca, colores y logo. Una vez terminado el sitio web este debe contar con un dominio y un alojamiento para que pueda estar disponible en internet.
¿Qué garantías ofrecen?
Ofrecemos una garantía de funcionamiento vitalicía, si es que alguién más no ha modificado el código. Siempre se hacen copias de seguridad para maximizar la seguridad de su inversión.

Dominios & Alojamiento Web

Qué es un dominio?
Es la dirección por la cual los usuarios accederan a su sitio por ej: www.google.com
Qué es un alojamiento web ó hosting?
Un alojamiento web ó también llamado hosting es un potente servidor que esta conectado a internet a gran velocidad para almacenar su pagina web o aplicación al público que acceda a traves de su dominio.
El alojamiento web incluye los correos corporativos?
Al contratar un plan de alojamiento web y registrar su dominio, usted también podrá crear los correos corporativos que necesita sin limitación, además podrá integrar con clientes como: Outlook, Gmail.

Logos

¿Qué pasa si no me gustan las propuestas?
Para evitar esta situación, tenemos una charla de entendimiento con el cliente para absorver al detalle los requerimientos e ir en la dirección que el cliente busca, si aún asi esto sucede, revisamos las alternativas presentadas en la entrega e identificamos el problema, preparamos una nueva entrega ajustada a los comentarios del cliente hasta encontrar el diseño final. Es importante tener en cuenta que el diseño se hace con la finalidad de comunicar y atraer al público objetivo el cual puede no coincidir con el perfil del dueño de la empresa, es por eso que deben considerarse los resultados del análisis y la investigación profesional.

Pagos

¿Existe algún pago mensual?
No existe ningún pago mensual, por hacer la web el pago es único. Para mantener online el dominio y alojamiento web se tiene que pagar un pago anual de acuerdo al paquete seleccionado. http://vexsoluciones.com/soluciones/alojamiento-web-dominios-correos-corporativos/
¿Qué métodos de pago aceptan?
Aceptamos: Visa, Mastercard, Deposito Bancario via Interbank y BCP, Western Union, MoneyGram.
Cotiza Ahora

Lima, Perú

Calle Grimaldo del Solar 162, Oficina 807
Miraflores, Lima
+51 6057735
+51 970771094

New York, USA

70 E 116 St Manhattan, NY 10029
Cel: +1 347-531-7864
Tel: +1 212-860-3202

Los Angeles, USA

9454 Rendalia St. Bellflower,
Los Angeles, California, 90706
Tel: +1 (562) 616-4315

Valencia, España

Carrer de José Iturbi, 1,
46950 Xirivella, Valencia
Cel: +34 605839188

Yucatan, México

Calle 33ᴮ 544
García Ginerés
97070 Mérida, Yuc.
Tel: +52 9993541743

Buenos Aires, Argentina

Avenida Constituyentes 4457,
Piso 6 Dpto4
Cel: +54 1134121888

Montevideo, Uruguay

Saldanha da Gama
622 oficina 312
Tel: +598 26226350
Cel 1: +598 097542294
Cel 2: +598 097496911

Vex Soluciones es una reconocida empresa tecnológica dedicado a la venta de productos y servicios de software como: Aulas Virtuales, Tiendas Virtuales Online, Desarrollo de Software a medida, Apps Moviles para Android e iOS, ERP / CRM, Realidad Virtual, Realidad Aumentada Inteligencia Artificial, Inteligencia de Negocios con presencia internacional. Perú, España, USA, Canada, México, Chile, Colombia, Argentina, Uruguay, Bolivia, Costa Rica, Puerto Rico, Republica Dominicana, Ecuador.