Conoce las Empresas que usan Magento 2

10 Razones para Elegir Magento 2
14 mayo, 2021
Magento vs VTEX, ¿Cuál Elegir?
18 mayo, 2021

Conoce las Empresas que usan Magento 2. Como hemos visto en artículos anteriores, Magento es actualmente la solución de comercio electrónico de más rápido crecimiento y es por esto que muchas empresas a nivel mundial la prefieren. Esta sólida plataforma de código abierto, que presta servicios a más de 200.000 empresas en todo el mundo, ofrece tiendas en línea flexibles, fiables y escalables para empresas de todos los tamaños, necesidades y presupuestos.

Empresas que Trabajan con Magento

Desde marcas conocidas hasta pequeñas empresas, pasando por industrias que van desde la indumentaria hasta la alimentación y la educación, las empresas que se toman en serio el comercio electrónico eligen Magento para impulsar sus tiendas en línea. En este artículo te mostramos algunas de las empresas que están prosperando en línea con la plataforma de comercio electrónico de Magento. 

 

Ejemplos de Tiendas Online Creadas con Magento 2

Dado que el comercio electrónico se ha convertido en la industria más vibrante, ha atraído una gran atención y competencia entre los comerciantes que tienen o desean lanzar una tienda online. En sentido aquellos que han elegido Magento como su plataforma de comercio electrónico son los más exitosos, ya que tienen la capacidad de personalizar en gran medida su tienda de comercio electrónico según las necesidades y requisitos del cliente.

La mayoría de las tiendas online que utilizan Magento actualizan su sitio a la última versión existente. Es así como Magento implementa y mejora sus características nativas, funcionalidad y brinda un mejor UX para que los usuarios administradores hagan que su tienda de comercio electrónico sea exitosa. Magento no solo es utilizado por empresas medianas o pequeñas, sino que incluso empresas multinacionales con ingresos de miles de millones de dólares también están aprovechando esta plataforma.


NIKE

#1. NIKE

Nike es un gran nombre en la industria del deporte. Es el fabricante líder mundial de artículos deportivos como calzado deportivo, indumentaria, camisetas y otros equipos deportivos.

La empresa optó por la plataforma Magento para desarrollar su tienda de comercio electrónico. La tienda virtual de Nike es muy cautivadora e interactiva para los usuarios. La empresa ha implementado una herramienta de configuración de productos en las tiendas web para brindar una mejor experiencia de usuario. Además los clientes tienen una opción donde pueden crear el diseño de sus productos, como zapatos, utilizando esta herramienta. Los diseños finales son tan sorprendentes que el tiempo de envío por más largo que sea no aleja a los clientes gracias a la calidad de la marca


#2.  NESTLÉ NESPRESSO

Nestlé es una de las empresas más grandes conocida por su famoso café Nescafé. El grupo Nestlé es la empresa de alimentos y bebidas más grande del mundo. Nespresso también forma parte de este grupo.

Nestlé Nespresso comenzó a usar Magento para su sitio de comercio electrónico en 2009. El cliente puede comprar los renombrados granos de café en esta tienda Magento junto con máquinas de café de alta calidad. La versión móvil de este sitio también es muy impresionante. La página cuenta con un diseño muy cautivador, fácil de usar y muy intuitivo. El sitio se ha creado para mejorar la experiencia del usuario del cliente y aumentar las tasas de conversión.


#3. LAND ROVER

Land Rover es uno de los fabricantes de automóviles más populares. La compañía también ofrece muchos accesorios que los compradores pueden comprar, como sudaderas, chalecos, chaquetas, camisas, polos y sudaderas con capucha.

Land Rover apoya a unas 275.000 personas a través de sus minoristas, proveedores y empresas locales.  El sitio web de esta marca basado en Magento demuestra un diseño limpio y claro a través de bloques bien estructurados y una velocidad de carga de alto rendimiento.


#4. HP

HP Inc. es conocida como una empresa internacional que se especializa en la fabricación de computadoras portátiles, estaciones de trabajo, impresoras, incluidas las impresoras LaserJet e InkJet, así como soluciones 3D. 

La empresa eligió administrar sus tiendas en Magento porque esta plataforma de comercio electrónico es lo suficientemente flexible como para satisfacer las necesidades de una amplia gama de clientes de HP: desde individuos que buscan una computadora en el hogar hasta empresarios que requieren soluciones corporativas específicas. Las fuentes legibles y la estructura clara de la página principal del catálogo no distraen al visitante, sino que proporcionan la información de producto más necesaria.


#5. CANON

No es necesario ser un especialista en fotografía para haber escuchando de Canon. Una famosa corporación de imágenes que inspira a aficionados y profesionales de todo el mundo a explorar el mundo capturándolo en fotografías.

En 2013, Canon lanzó una nueva tienda en línea basada en Magento para brindar a sus clientes la opción de comprar directamente desde el sitio web. Además de los productos Canon, se pueden encontrar bolsas, trípodes, estabilizadores, tarjetas de memoria y accesorios de fotografía suministrados por marcas asociadas. Equipada con un estilo, la tienda es un gran recurso fotográfico que ofrece una gama completa de servicios y productos junto con videos explicativos, reseñas y álbumes de fotos. El visitante puede comprobar fácilmente la compatibilidad de los productos, que tiene una gran demanda, especialmente entre los aficionados a la fotografía. 


¿Buscas expertos en MAGENTO 2?

Nuestros colaboradores se especializan en el desarrollo de ECOMMERCE y están a su alcance para ayudarlo a incrementar sus ventas online. Desarrollamos y sabemos incluir complementos que se adapten mejor a su modelo de negocio y cómo hacer que funcionen sin problemas para cumplir los objetivos de su empresa.

Estamos dispuestos a ayudarlo con sus necesidades de desarrollo como comerciante virtual. Consulte a nuestros expertos en el desarrollo de comercio electrónico personalizado en: ventas@vexsoluciones.com o llámanos al +51 970771094. Nuestro equipo estará encantado de proporcionarle nuestra mejor cotización en función de sus requisitos.

Contacto
Necesitas ayuda? Escríbenos

Lima, Perú

Calle Grimaldo del Solar 162, Oficina 807
Miraflores, Lima
Cel: +51 970771094
Cel: +51 912 362 933
Tel: +51 01 4800925

New York, USA

70 E 116 St Manhattan, NY 10029
Cel: +1 347-531-7864
Tel: +1 212-860-3202

Los Angeles, USA

9454 Rendalia St. Bellflower,
Los Angeles, California, 90706
Tel: +1 (562) 616-4315

Valencia, España

Carrer de José Iturbi, 1,
46950 Xirivella, Valencia
Cel: +34 601 50 79 75

Yucatan, México

Calle 33ᴮ 544
García Ginerés
97070 Mérida, Yuc.
Tel: +52 1 999 136 4441

Buenos Aires, Argentina

Avenida Constituyentes 4457,
Piso 6 Dpto4
Cel: +54 1134121888

Montevideo, Uruguay

Saldanha da Gama
622 oficina 312
Tel: +598 26226350
Cel 1: +598 097542294
Cel 2: +598 097496911

Popayán, Colombia

Cll 21N #7a-19. Popayán
Tel: +57 315 634 7290

Santiago, Chile

Av. El Golf 40, Piso 12, Comuna Las Condes, Santiago
Tel: +569 32432505

Kyoto, Japón

614-8001 Kyotofu yawatashi yawatashinade 3-1 dai3 shinmeiso C
Tel: +8108094917558

Vex Soluciones es una reconocida empresa tecnológica dedicado a la venta de productos y servicios de software como: Aulas Virtuales, Tiendas Virtuales Online, Desarrollo de Software a medida, Apps Moviles para Android e iOS, ERP / CRM, Realidad Virtual, Realidad Aumentada Inteligencia Artificial, Inteligencia de Negocios con presencia internacional. Perú, España, USA, Canada, México, Chile, Colombia, Argentina, Uruguay, Bolivia, Costa Rica, Puerto Rico, Republica Dominicana, Ecuador.