Compra Segura

Encriptación SSL (La misma que los bancos)
Vex Soluciones cuenta con la última tecnología en encriptación disponible para garantizar que todas sus transacciones sean seguras. Ninguno de nuestros clientes ha reportado el uso fraudulento de su tarjeta como resultado de las compras realizadas en nuestro site.
Las operaciones comerciales en Vex Soluciones se llevan a cabo a través de páginas almacenadas en servidores seguros y la transferencia de los datos se realiza mediante el método de encriptación de datos conocido como Secure Socket Layer (SSL).

Nuestros servidores encriptan toda su información personal. El proceso de encriptación toma la información que usted haya ingresado y la convierte en códigos de bits que son transmitidos mediante protocolos de seguridad a través de Internet. Estos datos desarmados no pueden ser leídos mientras la información viaja a través de la web. Una vez que su información personal encriptada es recibida por nuestros servidores seguros es traducida nuevamente a su formato original y guardada en nuestra base de datos off-line.
Seguridad contra Hackers

Nuestro Sistema Vex Soluciones pasa por diferentes testeos diarios con simulaciones de ataques de hackers, es decir, nuestro sistema protege su información personal de tarjeta de crédito contra acciones de criminales, haciendo su compra aún más segura. El mayor sistemas de protección contra hackers del mundo, previene en 99,9% crímenes de hackers. Utilizamos la tecnología SITE BLINDADO para proteger nuestros servidores contra ataques hackers.
Vex Soluciones no almacena los datos de las tarjetas de crédito de sus usuarios una vez efectuada la venta. Por esta razón, cada vez que el usuario realice una transacción, deberá ingresar los datos de su tarjeta de crédito nuevamente.

Proveedores Certificados
Nos encargamos de verificar la información de cada proveedor y brindarles un contrato seguro cuando efectua su compra con el fin de ofrecerles una compra segura. En Vex Soluciones usted comprará solo a proveedores certificados que ofrecerán productos y servicios de calidad.

Contrato que lo protege
El contato de servicio esta diseñado para proteger a los usuarios de los proveedores y viceversa. Nosotros lo asesoramos en el tema legal, usted Disfrute su viaje y su tiempo 🙂

Cotiza Ahora

Lima, Perú

Avenida José Pardo 582, oficina 205
Miraflores, Lima
+51 970771094
+51 6057735

Valencia, España

Carrer de José Iturbi, 1,
46950 Xirivella, Valencia
Cel: +34 605839188

New York, USA

70 E 116 St Manhattan, NY 10029
Cel: +1 347-531-7864
Tel: +1 212-860-3202

Yucatan, México

Calle 33ᴮ 544
García Ginerés
97070 Mérida, Yuc.
Tel: +52 9993541743

Vex Soluciones es una reconocida empresa tecnológica dedicado a la venta de productos y servicios de software como: Aulas Virtuales, Tiendas Virtuales Online, Desarrollo de Software a medida, Apps Moviles para Android e iOS, ERP / CRM, Realidad Virtual, Realidad Aumentada Inteligencia Artificial, Inteligencia de Negocios con presencia internacional. Perú, España, USA, Canada, México, Chile, Colombia, Argentina, Uruguay, Bolivia, Costa Rica, Puerto Rico, Republica Dominicana, Ecuador.