¿Cómo Implementar una Web de Delivery en WordPress WooCommerce?

Magento 2 SAP ERP Integración
Magento 2 SAP ERP integración
13 julio, 2020
¡Las Mejores Apps de Pagos QR en Perú!
14 julio, 2020

¿CÓMO IMPLEMENTAR UNA WEB DE DELIVERY EN WORDPRESS WOOCOMMERCE? Durante la crisis mundial de coronavirus, muchas empresas están reinventándose y para mantener su negocio en funcionamiento han implementado un sistema de delivery en línea permite a los usuarios realizar pedidos utilizando un navegador web.

Si está iniciando un sitio web de restaurante u algún otro negocio, usar WordPress Woocommerce es es una excelente manera de configurar su propio sistema de pedidos de restaurantes en línea. El uso de WooCommerce para no solo le brinda control total sobre su sistema de pedidos, sino que también significa que no tendrá que pagar grandes comisiones a los servicios de pedidos en línea, que a veces pueden alcanzar hasta el 30% para los propietarios.

 

SISTEMA DE DELIVERY

El sistema de pedido y delivery de productos en línea es una resolución de software que permite a los clientes realizar pedidos a través del sitio web, aplicación móvil o incluso en una página de redes sociales.

Los sistemas recopilan las compras realizadas por los usuarios, aplican descuentos promocionales viables y los pasan al dispositivo receptor. Todo el proceso lleva segundos, agilizando en gran medida el pedido.Resultado de imagen para shipping delivery online

Los clientes obtienen una forma conveniente y atractiva de comprar. Ahorra tiempo y esfuerzo sacrificados para procesar compras.

 

¿CÓMO HACER UN DELIVERY EXITOSO?

El éxito o el fracaso de un negocio generalmente se ha fijado en su ubicación. Pero a medida que un número creciente de clientes se aleja de lo tradicional para modernizarse en línea a través de aplicaciones como GLOVO, RAPPI, STUART factores como la ubicación y la decoración ya no juegan un papel central en el éxito de cualquier empresa.

La Aplicación de Delivery Correcta

Como suele ser el caso, las limitaciones de presupuesto y tiempo hacen que sea imposible publicitar y centrarse en varias aplicaciones de entrega a la vez. Por lo tanto, invertir en la aplicación correcta es de gran importancia. Ciertos factores pueden ayudarlo a decidir la aplicación correcta para su negocio. La clave de un negocio de delivery está planificarse y delimitar bien la zona en la que se va a operar.

 

PÁGINAS DE DELIVERY

GLOVO!

La plataforma Glovo ofrece diferentes categorías, como restaurantes, bocadillos y bebidas, farmacias, obsequios y mercados. Asimismo, después de hacer la solicitud, el cliente puede verificar en tiempo real qué servicio de mensajería recogerá su pedido y la ruta que se tomará a través de la ubicación geográfica.

 


RAPPI

Rappi tiene la capacidad de acercar a los consumidores a cualquier tipo de producto o servicio. Le proporciona todo, desde mercados hasta compras rápidas, su restaurante favorito o muchas otras cosas que conectan a las personas, al mismo tiempo que puede cambiar la forma de comercio y simplificar la vida de los consumidores.

 


STUART

Stuart es un concepto original de servicio de delivery ya que  permite tanto a tiendas físicas y tiendas en línea de cualquier tamaño y grandes almacenes, supermercados, cadenas de moda, mercados, etc.-Brindar un servicio de entrega urbano, confiable y económico en menos de 1 hora.


CHAZKI

Chazki es una startup de tecnología que se especializa en el reparto de documentos y paquetes. Haciendo uso de la tecnología que nosotros ellos mismos desarrollan. Asimismo, son capaces de armar rutas en tiempo real y optimizar las entregas considerando incluso la variable tráfico.


URBANER

Urbaner es una startup de tecnología que busca conectar empresas y personas a una red de mensajeros que se desplazan en múltiples medios de transporte. Lo que hacemos es poder llevar a cabo envíos express para personas y empresas usando nuestra plataforma móvil o web.


PLAN DE NEGOCIOS DE DELIVERY

Si ya tiene un negocio en su localidad, es el momento de complementarlo con un sistema de delivery en línea. Antes de comenzar su empresa, definitivamente habría hecho un plan de negocios. Repita lo mismo antes de aventurarse en la entrega de delivery en línea para que la transición sea perfecta.

El mercado a pedido está en constante evolución y debe estar constantemente sujeto a la innovación. El análisis de mercado y la investigación de la competencia se realizan para implementar una tendencia nueva o de moda en el negocio del delivery. Además, tenga en cuenta establecer el negocio en un área geográfica culturalmente diversa si su operación comercial es a gran escala.

Elegir el modelo correcto es indispensable. Existen diversos modelos de entrega y elegir uno de ellos depende de la región, la diversidad cultural, la demografía y algunos más. Anteriormente mencionamos algunos conocidos servicios, elíjalos teniendo en cuenta los factores mencionados.

SOFTWARE PARA DELIVERY

Un software de delivery no solo lo ayudará a evitar rutas de manejo extremadamente ineficientes y mayores costos de combustible, sino que también ayudará a sus conductores a completar más tareas durante el día.

También puede enviarles notificaciones previas a la entrega con un tiempo de entrega estimado y permitirles rastrear la ruta del conductor, de tal forma hacer que la experiencia del cliente sea aún más personal.

Todo esto asegurará que sus clientes se sientan apreciados y seguramente seguirán siendo sus clientes durante mucho tiempo y ser recomendados. Llegar a más clientes significa una mayor ganancia.

 

CREAR PÁGINA WEB DE DELIVERY

Siendo una persona de negocios, probablemente ya sepa que ofrecer servicios de delivery lo puede ayudar a aumentar las ventas. El único problema es poner todo en acción: desde enumerar productos de manera efectiva en su sitio y aceptar pedidos; para configurar horarios de entrega. Afortunadamente, WordPress facilita este trabajo si está utiliza los plugins correctos.

ADMINISTRE SU SISTEMA DE DELIVERY CON UN PLUGIN

Mejore la eficiencia de su proceso de pago al permitir que sus clientes elijan su fecha y hora de entrega preferidas de una manera fácil y comprensible. Asimismo, facilite las compras de sus clientes al calcular el costo de envío de tus productos desde tu página web en el carrito y checkout.


PLUGINS DELIVERY PARA WORDPRESS WOOCOMMERCE

Integra STUART, RAPPI, GLOVO, URBANER O CHAZKI como un método de envío para tu negocio online e-commerce en minutos con estos plugins para WordPress WoodCoomerce totalmente funcional! Podrás cotizar y crea pedidos en tiempo real así como trackearlos  y ofrece la mejor experiencia de delivery

¿Buscas expertos en Integraciones para E-Commerce?

Nuestros colaboradores se especializan en el desarrollo de plugins personalizados para el comercio electrónico. Sabemos cómo agregar complementos que se adapten mejor a su modelo de negocio y cómo hacer que funcionen sin problemas para su tienda en línea.

Estamos dispuestos a ayudarlo con sus necesidades de desarrollo como comerciante virtual. Te invitamos a nuestratienda online de plugis de delivery  listas para ser usadas  y activadas en minutos en tu ecommerce favorito. Consulte a nuestros expertos en el desarrollo de comercio electrónico personalizado en: ventas@vexsoluciones.com o llámanos al +51 970771094. Nuestro equipo estará encantado de proporcionarle nuestra mejor cotización en función de sus requisitos.

 

Contacto
Necesitas ayuda? Escríbenos

Lima, Perú

Calle Grimaldo del Solar 162, Oficina 807
Miraflores, Lima
Cel: +51 970771094
Cel: +51 912 362 933
Tel: +51 01 4800925

New York, USA

70 E 116 St Manhattan, NY 10029
Cel: +1 347-531-7864
Tel: +1 212-860-3202

Los Angeles, USA

9454 Rendalia St. Bellflower,
Los Angeles, California, 90706
Tel: +1 (562) 616-4315

Valencia, España

Carrer de José Iturbi, 1,
46950 Xirivella, Valencia
Cel: +34 601 50 79 75

Yucatan, México

Calle 33ᴮ 544
García Ginerés
97070 Mérida, Yuc.
Tel: +52 1 999 136 4441

Buenos Aires, Argentina

Avenida Constituyentes 4457,
Piso 6 Dpto4
Cel: +54 1134121888

Montevideo, Uruguay

Saldanha da Gama
622 oficina 312
Tel: +598 26226350
Cel 1: +598 097542294
Cel 2: +598 097496911

Popayán, Colombia

Cll 21N #7a-19. Popayán
Tel: +57 315 634 7290

Santiago, Chile

Av. El Golf 40, Piso 12, Comuna Las Condes, Santiago
Tel: +569 32432505

Kyoto, Japón

614-8001 Kyotofu yawatashi yawatashinade 3-1 dai3 shinmeiso C
Tel: +8108094917558

Vex Soluciones es una reconocida empresa tecnológica dedicado a la venta de productos y servicios de software como: Aulas Virtuales, Tiendas Virtuales Online, Desarrollo de Software a medida, Apps Moviles para Android e iOS, ERP / CRM, Realidad Virtual, Realidad Aumentada Inteligencia Artificial, Inteligencia de Negocios con presencia internacional. Perú, España, USA, Canada, México, Chile, Colombia, Argentina, Uruguay, Bolivia, Costa Rica, Puerto Rico, Republica Dominicana, Ecuador.