enero 21, 2018
Tecnologias

For Honor pone en la mesa el combate medieval

Para quien se haya preguntado cómo hubiera sido pisar un campo de batalla lleno de barro y sangre, con una espada en una mano y un escudo en otra, ahora puede tener una buena noción. Infobae pudo jugar la beta de uno de los juegos más esperados del 2017.

For Honor nos presenta 3 tipos de guerreros: Vikingos, Caballeros y Samurais. Cada uno con variantes acorde a la habilidad del jugador. En la beta estuvieron disponibles 9 tipos distintos de personajes, cada uno bien balanceado en el campo de batalla.

Luego de pasar el tutorial, se debe elegir la facción a la que se le jurará lealtad. Más allá de esa elección, se puede cambiar el personaje: Elegir jugar para el bando de los Caballeros permite elegir un asesino Shinobi para jugar.

El juego tiene 3 tipos de partidas. 4 contra 4 (Dominion); 2 contra 2 (Brawl) y 1 contra 1 (Duel). En todas se puede jugar contra bots. Brawl y Duel son similares duelos contra uno o 2 jugadores en espacios cerrados.

Sin embargo, el corazón del multiplayer es Dominion, donde ambos equipos tratan de conquistar y sostener 3 puntos del escenario. Es el más interesante porque hay tanto combates mano a mano como peleas contra soldados “menores” de cada bando controlados por bots. Es lo más parecido que podemos encontrar a estar en medio del lodo en la Batalla de los Bastardos en Game Of Thrones.

En el Multiplayer, el objetivo macro de cada facción es ir ganando terreno. ¿Como se gana terreno? Combatiendo. Cada combate ganado no solo aporta puntos a tu facción sino que permite conseguir nuevas armas y equipamiento para mejorar al guerrero.

El sistema de combate es intuitivo y a la vez tiene profundidad. Una vez que se elige contra quien pelear, hay que adoptar 3 posiciones posibles que sirven tanto para defenderse como atacar. Muchas veces es más importante saber cómo defenderse que como atacar.

Luego de su última incursión en los multiplayer online con The Division, la nueva apuesta de los estudios Ubisoft también contará con modo historia. Se lanzará el 14 de febrero.

Fuente: www.infobae.com

Noticias Relacionadas

Mas noticias de esta categoria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *