junio 17, 2018
Noticias

Tagstoo: Cómo etiquetar archivos y carpetas

Tagstoo es un programa con el cual podrás etiquetar archivos y carpetas de forma personalizada. De esta forma podrás crear etiquetas con formas y colores, para tener bien organizados todos los elementos de tu ordenador.

Además de contar con una gran base de datos de formas (animales, nubes, flores, frutas, etcétera), la plataforma soporta la acción de copiar y pegar entre carpetas y la acción de vista previa de archivos multimedia y Ebooks.
El entorno no requiere instalación y es muy fácil de utilizar. Al abrir la utilidad por primera vez, te solicitará que elijas una base de datos de etiquetas (también la nombras).

Interfaz muy colorida
Interfaz muy colorida

En este punto observarás la interfaz de la plataforma donde podrás ver todos tus archivos y carpetas al mejor estilo del Explorador de archivos de Windows. Desde allí comenzarás a etiquetar los archivos o carpetas. Simplemente tendrás que arrastrar la etiqueta que te guste y la sueltas en la carpeta o archivos. (Dispones de plantillas de etiquetas).

Para crear una nueva etiqueta, tendrás que pinchar en el botón Add que se encuentra en la parte inferior izquierda y luego se abrirá un nuevo cuadro de diálogo, donde podrás especificar la forma, el color y el nombre. Después de crearla, la nueva etiqueta aparecerá en la lista de la base de datos y la podrás incorporar de la misma manera que las de la plantilla.

Muy fácil de comprender
Muy fácil de comprender

La plataforma también cuenta con estos servicios: Exportar datos de etiquetado (ideal para clonar ordenadores) y vista previa de imágenes, vídeos y Epubs.

Realmente el programa es una muy buena opción para organizar todos tus archivos y carpetas, bajo un entorno muy ameno y divertido. Tagstoo es un programa gratuito, portátil que se encuentra disponible para sistemas operativos Windows.

Fuente: www.neoteo.com

Noticias Relacionadas

Mas noticias de esta categoria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *