febrero 21, 2018
Noticias

Spider-Man: Homecoming llega con nuevo trailer

Spidey vuelve a aparecer en la pantalla grande luego de las dos aventuras sin demasiado éxito de la saga The Amazing Spider-Man protagonizada por Andrew Garfield.

Sin lugar a dudas estamos en la época de los hypes en el que la industria del cine genera una expectativa enorme para que vayamos todos como locos a ver una película sin importar demasiado lo buena o mala que pueda ser. Ahora es casi una costumbre ver un teaser que no excede los 15 segundos en el que sólo sirve para anunciar la llegada de un trailer en el que la información dada muchas veces es excesiva para la sorpresa de los espectadores (spoiler). Eso sucede en el nuevo avance de Spider-Man: Homecoming, en el que quizás vemos más de lo que deberíamos así que quienes no quieran saber tanto previo al estreno abstenerse al trailer.

Lo importante es que se viene un nuevo reboot de la saga y el nuevo Peter Parker será interpretado por Tom Holland. Al ser un adolescente sin demasiado control de sus poderes y con falta de experiencia, aparece Robert Downey Jr en su reconocido papel de Tony Stark para hacer una especie de maestro. El villano será personificado por el gran Michael Keaton que regresa al mundo de los superheroes luego de su icónica participación como el Batman de Tim Burton. Lo hará para desempeñar el papel de Adrian Toomes más conocido como “El Buitre” en los comics.

Otro de los atractivos en todo este asunto es la sociedad generada entre Marvel y Sony en 2015, que posee los derechos de los personajes de los Avengers. Por ende, y como vimos en Civil War, veremos más de una vez a nuestro héroe arácnido junto a los personajes más emblemáticos de la franquicia. The Avengers: Infinity War es el próximo paso para verlos a todos reunidos y será en 2018.

Otro dato de color y que a muchos fanáticos puede llegar a interesarles y mucho es que el próximo año se viene una película sobre Venom, el simbiote que es uno de los villanos más temibles del universo Marvel.

Spider-Man: Homecoming hará su debut en pantalla grande el 7 de Julio y esperamos con ansias su llegada.

Fuente: www.neoteo.com

Noticias Relacionadas

Mas noticias de esta categoria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *