febrero 22, 2018
Noticias

Programas para crear presupuestos

Controlar la economía personal es una tarea complicada para algunas personas. Pero como en Neoteo nos preocupamos por tu bolsillo, pensamos en entregarte los cinco programas para elaborar presupuestos personales y de esta forma que controles tus gastos para no tener problemas en llegar a fin de mes.

Todas las plataformas que te mostraremos son gratuitas y están disponible en la tienda de Windows.

UBudget

UBudget es un programa para presupuesto personal. La interfaz del entorno cuenta con varias categorías que deberás completar como: Ingreso por salario, gatos de indumentaria, salud, hipoteca, combustible, alimentación, etcétera. Luego la utilidad creará informes gráficos que podrás descargarte o visualizar desde su interfaz. El programa cuenta con protección de usuario y contraseña.

La opción más segura
La opción más segura

BudgetBook

Continuemos con BudgetBook, una potente plataforma para controlar tus gastos y optimizar tus ingresos. En sus categorías podrás incorporar tu salario, diferentes ingresos y también tus gatos mensuales. Luego la plataforma creará un presupuesto diario para que tengas un control de tus financias. La utilidad cuenta con la opción de crear gráficos y poder respaldar los datos en OneDrive.

Interfaz muy simple
Interfaz muy simple

FamilyBudget

Lo primero que te pedirá FamilyBudget, es que agregues todos tus ingresos personales, para luego cargar los gastos por categorías: Alimentación, servicios, etcétera. Pero si durante el mes algún ingreso o egreso de dinero se cancela o aumenta, podrás filtrar esa categoría para que el entorno pueda calcular nuevamente tu presupuesto diario.

Interfaz muy cuidada
Interfaz muy cuidada

Budget Assistant

Budget Assistant es una de las plataformas más sencillas y con la interfaz menos cuidadas de la lista, pero una de las mejores para controlas tu presupuesto diario. El programa comenzará en blanco y solo te solicitará que coloques tus ingresos y egresos de dinero por categoría. Luego el entorno creará informes que podrás descargar o visualizar desde su interfaz. Si tienes ingresos o ahorros en diferentes monedas la utilidad cuenta con esta función.

Cuanta con una calculadora
Cuanta con una calculadora

Home Budget Viewer

Home Budget Viewer, es una plataforma muy buena para controlar tus financias de manera sencilla. Como las otras opciones la utilidad cuenta con categorías para ingresos, egresos, reportes y resúmenes. De este último podrás observar cuál es tu presupuesto diario, semanal, mensual y anual. El programa cuenta con varias funciones de personalización desde la moneda, hasta la plantilla gráfica.

Una de las mejores opciones
Una de las mejores opciones

Existe una teoría existencialista muy popular que dice que si tenemos problemas económicos, dejaremos de pensar en nuestros problemas existenciales como especie. Pero, si no quieres tener deudas y te gusta pensar en nuestra existencia, te puedes descargar cualquier plataforma de los cinco programas para crear presupuestos personales.

 

 

Fuente: www.neoteo.com

Noticias Relacionadas

Mas noticias de esta categoria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *