febrero 19, 2018
Noticias

Programas de piano para niños

Hay muchas maneras de acercar a los niños a la música. Desde comprarles un instrumento, hasta llevarlos a tomar clases de solfeo. Pero en Neoteo te acercamos una forma económica y muy didáctica. Hablamos de los cinco programas de piano virtual para niños.

Aparte de aprender a tocar el piano bajo una interfaz muy colorida, los más pequeños podrán incorporar conocimientos de solfeo, tiempos y conocer canciones clásicas.

Kids Piano

Kids Piano es un colorido piano virtual para niños. La plataforma cuenta con todas las teclas de un piano. Y al mismo tiempo que tocas el piano con el teclado, en la pantalla observas la tecla en el pentagrama. Otro punto interesante es la opción de tocar con dos teclados al mismo tiempo o cambiar entre tres instrumentos (guitarra, trompeta y piano). Pero si quieres tocar sobre una canción clásica, la utilidad cuenta con muchas canciones predefinidas.

La mejor opción para los niños
La mejor opción para los niños

Mini Piano

Continuamos con Mini Piano, una potente plataforma que puede ser utilizada tanto por niños y adultos. La utilidad cuenta con ochenta y ocho teclas en el piano (muchas están disponible en la versión comercial). Las opciones más importantes del piano virtual son: La posibilidad de grabar las canciones y subirlas a la base de datos del programa, seleccionar varios instrumentos (piano y arpa en la versión gratuita) y escuchar tus canciones para encontrar errores.

Muchos instrumentosMuchos instrumentos

My Piano Phone

My Piano Phone, es una potente plataforma que puedes utilizar tanto en tu ordenador de escritorio como en tu dispositivo móvil. El piano virtual cuenta con muchas opciones: La posibilidad de cambiar de instrumento (piano a guitarra, trompeta, violín, piano eléctrico, etcétera), tocar canciones predefinidas y cambiar la velocidad de reproducción, entre otras opciones.

Muy pocas opciones en la versión gratuitaMuy pocas opciones en la versión gratuita

Clavier Piano Keyboard

Clavier Piano Keyboard es un programa de piano virtual que centra sus funciones en el piano. En la plataforma encuentras dos teclados, ochenta y ochos teclas y la opción de aprendizaje. El adulto puede aprender a tocar una melodía y luego enseñársela a los más pequeños.

Doble teclado
Doble teclado

Flat Piano

Flat Piano es un piano virtual que puede ser utilizado por los niños de hasta 3 años. Los más pequeños podrán explorar los primeros conocimientos del solfeo, tiempos y componer música con la escala (DO – RE – MI – FA – SOL – LA – SI – DO).

Plataforma para bebes
Plataforma para bebes

Con los cinco pianos virtuales gratuitos para Windows, podrán aprender música tanto niños como adultos.

 

 

Fuente: www.neoteo.com

Noticias Relacionadas

Mas noticias de esta categoria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *