febrero 20, 2018
Noticias

Oats: Volume 1 – El corto experimental de Neill Blomkamp

Tras el éxito de District 9, y los fiascos de Elysium y Chappie, el director Neill Blomkamp vuelve a sus raíces para embarcarse en un nuevo estudio de cine experimental. Y como muestra Neill Blomkamp nos presenta el trailer de Oats: Volume 1, su nuevo corto experimental.

Neill Blomkamp se embarca en un nuevo estudio de cine experimental llamado Oats Studios. Y para ir adelantando un poco de su nuevo trabajo, el director de District 9, Elysium y Chappie, lanzó un trailer de algunos de los próximos proyectos del estudio, que será lanzado a Steam en los próximos dos meses. El trailer comienza con una escena de la torre Eiffel cubierta de vegetación, mientras una voz de fondo explica que los extraterrestres han llegado para exterminar a la humanidad. El vídeo muestra un poco más: una mujer disparando a un alienígena en un pasillo iluminado de rojo, soldados estadounidenses sobrevolando Vietnam, camiones con banderas de Texas conduciendo por el desierto, y un montón de alienígenas de aspecto similar a las lagartijas.

El trailer explica que lo que estamos viendo pronto será una serie de películas cortas y experimentales llamado Oats: Volume 1. Blomkamp ha estado dando indicios sobre Oats Studios durante el último año, preguntando si los fanáticos estarían interesados en comprar películas de Steam, y publicó algunas imágenes intrigantes en su cuenta de Twitter, mostrando a uno de los alienígenas vistos en el trailer, así como a un soldado vietnamita.

Si bien Blomkamp ganó una aclamación considerable tras el debut de District 9, él comenzó haciendo cortometrajes, como Alive in Joburg (que luego se convirtió en District 9), Halo: Landfall, los primeros cortos de la serie Halo con personas reales, y el más recientemente fue The Escape, una entrada en la serie de cortometrajes The Hire de BMW, con Clive Owen. Por lo que parece, estos próximos cortometrajes serán un conjunto de películas de ciencia ficción realmente emocionantes. El trailer simplemente dice que Oats: Volumen 1 está programado para comenzar a emitirse pronto. Desde aquí Oats Studios ya tiene nuestra atención, y no podemos esperar a ver lo que Blomkamp tiene bajo la manga.

Sitio oficial: Oats Studios

Fuente: www.neoteo.com

Noticias Relacionadas

Mas noticias de esta categoria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *