enero 21, 2018
Noticias

Valnir Rok: Survival online inspirado en la mitología nórdica

Situado en una mística isla, eres un guerrero vikingo que debe hacer lo que sea necesario para sobrevivir en una tierra de animales salvajes, bestias míticas y hombres violentos. Mira lo que te depara en el trailer de Valnir Rok, un survival online inspirado en la mitología nórdica.

Valnir Rok es un juego de rol online de supervivencia inspirado en la mitología nórdica. La aventura transcurre en la isla de Valnir y los jugadores deben hacer lo que sea necesario para sobrevivir en una tierra de animales salvajes, bestias míticas y hombres violentos. Bajo el control de un guerrero vikingo, tienes que eliminar a tus enemigos en combates sangrientos, construir y mejorar las estructuras de la aldea, y formar un clan para ampliar su poder y reputación. Una vez que tengas un clan puedes batallar contra los clanes opuestos, tomar sus pertenencias, y formar tu propio reino con tus amigos.

A medida que vayas recorriendo las aldeas y las ciudades puedes interactuar con personajes que te ofrecerán una serie de misiones, como ser cazador, para ganar jugosas recompensas y renombre en tu personaje. También puedes explorar cuevas y ruinas en busca de tesoros, así como también de realizar ofrendas a los dioses en sus templos para obtener diferentes beneficios. La creación de objetos también estará disponible, pudiendo mejorar las habilidades de tu vikingo mediante la elaboración de herramientas, armas, armaduras y pociones hasta convertirte en un maestro artesano.

El juego está siendo desarrollado por Encurio GmbH, un equipo independiente con sede en Colonia, Alemania. “Es el sueño de todos los jugadores apasionados de hacer juegos y damos nuestro primer gran paso para hacer realidad el sueño con el anuncio de Valnir Rok”, afirma Sebastian Rahmel, director de juego de Encurio GmbH. “Nos encantan los vikingos y los juegos de supervivencia por lo que fue natural para nosotros seguir nuestra visión de un juego de rol de supervivencia con vikingos. Nuestro equipo de desarrollo está muy apasionado con el proyecto y todos estamos ansiosos por debutar el juego en la Gamescom 2017”. Valnir Rok está siendo desarrollado por Encurio GmbH y estará disponible en Windows. El juego no cuenta con una fecha de lanzamiento concreta pero se espera que llegue a Steam en Acceso Anticipado en septiembre de 2017.

Sitio oficial: Valnir Rok

Fuente: www.neoteo.com

Noticias Relacionadas

Mas noticias de esta categoria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *