enero 21, 2018
Noticias

Nuevo avance de Ghost in the Shell

Falta cada vez menos para el estreno de la adaptación americana del manga de Masamune Shirow. Y para ir apaciguando la espera aprovecha para mirar el nuevo avance de Ghost in the Shell que se emitirá este fin de semana durante el Super Bowl.

 

Nuevo avance de Ghost in the Shell

 

Hace poco te contamos de la adaptación americana de Ghost in the Shell protagonizada por Scarlett Johansson. La actriz toma el rol de la Mayor, un cyborg que lidera las operaciones encubiertas de la Sección 9 vinculados contra los continuos atentados de criminales cibernéticos y terroristas tecnológicos. La trama de la película gira en torno a un caso donde la Sección 9 debe enfrentarse a un enemigo que no se detendrá ante nada para sabotear la tecnología de inteligencia artificial de la compañía Hanka Robotic. Basado en el manga homónimo de Masamune Shirow, esta película transcurre en un mundo cyberpunk donde la humanidad convive con robots que son replicas idénticas de los hombres.

 

El domingo 5 de febrero se jugará la final del campeonato de fútbol americano, conocido como Super Bowl, en Estados Unidos. Y como ya es costumbre, una catarata de trailers invadirán el medio tiempo para el placer de la audiencia. Claro que siempre hay alguno que sale antes de lo previsto, y en este caso se encuentra el nuevo teaser de Ghost in the Shell. El vídeo de apenas treinta segundos contiene nuevas imágenes, con escenas que replican varios momentos de la película japonesa original lanzada en 1995, mientras se escucha la frase “They did not save her life. They stole it” (No te salvaron la vida. Te la robaron).

Sin dudas tanto la dirección de arte como las coreografías de acción se destacan en el nuevo vídeo promocional para la adaptación de Hollywood del icónico manga y anime japonés. Esperemos que el resultado final no nos defraude. Esta adaptación cuenta con un reparto protagonizado por Scarlett Johansson, Michael Pitt, Pilou Asbæk, Chin Han, Juliette Binoche y Takeshi Kitano. Producida por Paramount Pictures y dirigida por Rupert Sanders (Snow White and the Huntsman), Ghost in the Shell se estrenará en salas de cine 2D, 3D e IMAX 3D el 31 de marzo de 2017.

Matias Benítez

Fuente: www.neoteo.com

Noticias Relacionadas

Mas noticias de esta categoria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *