enero 21, 2018
Noticias

CheatBook Issue: Trucos y consejos para videojuegos

Muchos jugadores se obstinan de recibir ayuda cuando se bloquean en un nivel complicado de un videojuego, en cambio otros usuarios reciben con los brazos abiertos todo tipo de consejo. Es aquí donde entra en juego CheatBook Issue, un programa que tiene consejos y trucos de los juegos más populares del mercado.

La plataforma es una muy buena ayuda para niveles de videojuegos complicados, te ayudará a pasarlo mediante consejos de otros usuarios. También podrás conseguir los mejores trucos de tu juego favorito, para conseguir más puntuación o pasar los niveles de forma sencilla. Un punto a destacar de la utilidad es su gran base de datos, cuenta con más de 219 juegos de ordenador y 54 de consolas.

Interfaz poco cuidada

CheatBook Issue: Trucos y consejos para videojuegos

 

 

Una vez descargado el programa desde su página oficial, observarás en su interfaz las opciones para ingresar a la base de datos de videojuegos, tienes que pinchar en “Enter CheatBook” y observarás como se abre la base de datos de juegos. En la parte izquierda de la interfaz están los juegos, al pinchar en uno de ellos,  se desplegará en la parte derecha toda la información sobre los trucos y consejos del juego. En la parte superior encontrarás las categorías de dispositivos.

Cuenta con muchos juegos

Cuenta con muchos juegos

 

En la parte izquierda, tendrás disponible la barra de búsqueda, aunque los juegos están listado por orden alfabético, la barra te ayudará a encontrar un juego de forma inmediata. También en la parte superior derecha encontrarás los iconos de enviar los trucos a un amigo, imprimirlos o guardarlo en formato .TXT en tu ordenador.

En la sección Link, encontrarás los mejores Blog de videojuegos donde están disponibles trucos, consejos y tutoriales de los mejores y más populares videojuegos.

Muy buenas recomendaciones

Muy buenas recomendaciones

 

Todos los consejos, trucos, tutoriales y Blog que recomienda el entorno están en su gran mayoría en inglés. Si no lees bien el inglés esto será un problema para ti, pero siempre podrás copias y traducir el texto. Aunque encontremos está información en Internet, la herramienta nos otorga los trucos y consejos perfectamente categorizados y según nuestras pruebas y los usuarios de la plataforma la información otorgada es muy fiel.

Realmente CheatBook Issue, es una utilidad muy buena para cuando te encuentras bloqueado en un nivel de juego muy difícil, o no puedes luchas contra un villano o pasar un difícil obstáculo. En la plataforma encontrarás soluciones de forma rápida.

CheatBook Issue es un programa gratuito que se encuentra disponible para sistemas operativos Windows. En VirusTotal hemos encontrado 1 amenaza de 56 (TheHacker – Trojan/Slides -20170129).

Edgardo Fernandez

Fuente: www.neoteo.com

Noticias Relacionadas

Mas noticias de esta categoria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *