enero 21, 2018
Noticias

CareUEyes: Cuida tus ojos al máximo

Seguramente de niño te decían que no mires la tele de cerca o con la luz apagada, porque te haría mal a la vista, pero en la actualidad nos pasamos más de ocho horas frente a una pantalla y nadie nos dice que está acción esta deteriorando nuestros ojos. Por este motivo pensamos en presentarte CareUEyes, un programa que incorpora un filtro de luz y temporizado de descanso, para ofrecerte una muy buena protección ocular.

El entorno cuenta con cinco filtros predefinidos, la posibilidad de manipular la temperatura de color de la pantalla, el brillo y un filtro de luz azul, para relajar tus ojos y protegerlos de la radiación del ordenador.

Al instalar la plataforma de inmediato comenzará a cuidar tus ojos. Pero si quieres modificar sus funciones automáticas. Selecciona la pestaña Display (Panel de la izquierda) y aquí podrás manipular el filtro azul, personalizando la temperatura de color entre un rango de 1500K a 6000K (grados Kelvin) y también el brillo de la pantalla entre los porcentajes 20 a 100.

Muy fácil de usar
Muy fácil de usar

Pero si no quieres tocar manualmente estos parámetros, podrás seleccionar las funciones predefinidas, según tu tarea (Game, Office, Night, Smart, Normal). Estos filtros se adaptan perfectamente a las funciones que estás realizando.

Otra muy buena característica, es el Temporizador de descanso, para activarlo tendrás que pinchar en la pestaña Rest Timer. Allí podrás determinar los tiempos de trabajo frente a la pantalla y los tiempos de descansos. (De 1 a 60 minutos y el tiempo de descanso de 1 a 10 minutos). Cuando insertes el temporizador, observarás en la pantalla un cronómetro, pero cuando llegue el momento del descanso aparecerá un alerta en la pantalla.

Todo funciona a la perfección
Todo funciona a la perfección

En nuestras pruebas el entorno ha funcionado a la perfección y hemos notado una mejora en la fatiga ocular. Gracias a sus filtros que eliminan las luces azules, tus ojos estarán más saludables y tendrás más tiempo para poder navegar por Internet sin refregarte los ojos. Lo encontrarás para sistemas operativos Windows.

Fuente: www.neoteo.com

Noticias Relacionadas

Mas noticias de esta categoria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *