octubre 18, 2018
Tecnologias

Motorola lanza en el Perú la familia Moto G6

Motorola acaba de presentar en el Perú la familia de smartphones Moto G6. Esta es la sexta generación de estos equipos de gama media que la compañía comenzó en el 2013, con el objetivo de ofrecer prestaciones de teléfonos de gama alta en equipos de menor precio.

La familia G6 está compuesta por tres equipos. Estos son, en orden de mayores a menores prestaciones, el Moto G6 Plus, Moto G y el Moto G Play.

El de características más avanzadas, Moto G6 Plus, viene con un procesador octa-core, 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento. Bajo el nombre de Max Vision, la pantalla de este equipo es de 5,9” Full HD+, ofreciendo una proporción 18:9, es decir 2:1, más alargada que el Full HD (16:9). Asimismo, el teléfono destaca por su cámara principal doble de 12MP + 5MP, la cual permite, en combinación con el software del equipo, realizar tomas creativas.

También ofrece visualización de notificaciones sin desbloquear el teléfono, la activación gestos simples que inician acciones con determinados movimientos del teléfono. Además, la parte trasera del equipo viene en acabado de “vidrio 3D”, de bodes biselados.

Dotado de una pantalla de 5,7”, el Moto G6 (el segundo equipo de la familia) también brinda definición Full HD+ y su acabado trasero también es de “vidrio 3D”. La toma de fotos permite aplicar efectos como el color selectivo, mediante el cual toda la imagen queda en blanco y negro, excepto el color elegido por el usuario. También ofrece filtros faciales desde el teléfono (no desde las aplicaciones sociales necesariamente).

El Moto G6 Plus ofrece una pantalla de 5,7” y destaca por su batería de 4.000 mAh que puede brindar hasta 32 horas por carga. Su procesador es de 1,4GHz y viene con 3GB de RAM.

Los equipos de la familia Moto G6 vienen con función de carga rápida TurboPower y el cargador correspondiente incluido. Otra característica de la familia es que las fotos se pueden almacenar por defecto en la galería de Google Fotos y así contar con una copia de respaldo en la nube.

31/05/2018 – Redacción PCWorld

Fuente: pcworld.pe

Noticias Relacionadas

Mas noticias de esta categoria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *