abril 19, 2018
Noticias

Los mejores programas para mezclar música

En cada década siempre existió un elemento que nunca podía falta en una fiesta, podemos citar desde el confeti, hasta las anfetaminas. Pero en todas las décadas siempre hubo algo en común y es, ¡La música! Una fiesta sin música es una de las cosas más aburridas que puedan existir. Por este motivo desde Neoteo te traemos los cinco programas para mezclar música.

Hablaremos de plataformas para ordenadores de escritorio o para dispositivos móviles, de esta forma no tendrás excusa para mezclar buena música en cualquier momento y lugar.

Cross DJ

Cross DJ es un muy buen entorno para mezclar música, cuenta con detección BPM, control pitch manual y progresivo, personalización del rango de pitch y manipular la performance del sonido, entre otras tantas opciones.
Pero los puntos que queremos destacar son: los 12 samples, el modo automático de Mix y la posibilidad de grabar sonidos en vivo y trasmitirlos. Cross DJ es un programa que se encuentra disponible para dispositivos Android e iOS.

Muy buen interfaz
Muy buen interfaz

Música Baker Ja

Música Baker Ja es un potente mezclador de 8 canales que hará muy sencilla tu sesión de mezcla. Cuenta con: samples, loops, control de tiempo y armonías, efectos en tiempo real, posibilidad de utilizar efectos o canciones de la comunidad de Music Maker Jam, entre otras opciones. El uso de la plataforma está pensado para usuarios sin experiencia previa en plataformas de DJ. Music Maker Jam se encuentra disponible para sistemas operativos Windows y dispositivos Android e iOS.

Muchas opciones avanzadas
Muchas opciones avanzadas

Cloud DJ

Cloud DJ es una plataforma que integra la base de datos de Soundcloud, para que la puedas utilizar mientras mezclas.
Sin lugar a dudas que una buena sesión no existiría sin una buena base de datos de canciones y efectos y Cloud DJ pone a tu disposición la enorme base de datos de Soundcloud. Cloud DJ se encuentra disponible para dispositivos iOS.

Tener una gran base de datos en canciones
Tener una gran base de datos en canciones

Party Mixer

Party Mixer es una muy buena plataforma para mezclar dos canciones. Sus controles sencillos de comprender y la posibilidad de manipular los tiempos, el BP y moverse por la línea de tiempo de la canción con libertad, convierten al entorno en una muy buena opción. Party Mixer se encuentra disponible para dispositivos Android.

Moverte por la canción con libertad
Moverte por la canción con libertad

Splyce

Terminaremos con Splyce, una herramienta que no necesita de un operador. Lo único que tienes que hacer es indicar las canciones y el orden y la plataforma hará el resto y de forma profesional. Splyce es un entorno para dispositivos Android.

Configura el programa y vete a bailar
Configura el programa y vete a bailar

Con los cinco programas para mezclar música, solo tendrás que pensar en pasarla bien moviendo el esqueleto.

 

 

Fuente: www.neoteo.com

Noticias Relacionadas

Mas noticias de esta categoria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *