junio 22, 2018
Noticias

Humble Freedom Bundle: Más de 40 juegos y libros, por una buena causa

El mundo está cambiando, y lamento decir que no necesariamente para bien. Una parte de él aún cree que puede «solucionar» problemas levantando muros y discriminando bajo diferentes parámetros, pero hay otra parte dispuesta a mirar más allá y presentar pelea a su modo. La gente del Humble Bundle decidió intervenir con una mega oferta que incluye más de 40 libros y juegos a un precio único de 30 dólares. El 100 por ciento de lo recaudado será donado a tres organizaciones, y Humble Bundle sumará 300 mil dólares por su cuenta.

Humble Freedom Bundle: Más de 40 juegos y libros, por una buena causa

Muchos jugadores allá afuera buscan día a día alguna oferta o código de descuento que les permita sumar un juego más a su colección sin incendiar el bolsillo. En general, lo ideal es concentrar nuestros esfuerzos en eventos como el Black Friday, y las ventas especiales temporada que suele organizar Steam. Sin embargo, de vez en cuando surgen oportunidades que definitivamente no podemos dejar pasar. Una de esas oportunidades fue anunciada por Humble Bundle a través de su reciente Freedom Bundle, el cual incluye (por ahora) un total de 47 juegos, ebooks y audiolibros.

 

Al tope de la lista encontramos juegos que en esencia justifican sin mayor esfuerzo los 30 dólares que pide esta campaña: The Witness, Stardew Valley, Subnautica en Early Access, Day of the Tentacle Remastered, Super Meat Boy, World of Goo, No Time to Explain Remastered, The Stanley Parable, Super Hexagon, The Swapper, Waking Mars… y honestamente no puedo terminar, porque Humble Bundle confirmó que habrá material adicional en un par de días. Entre los ebooks y audiolibros vale la pena destacar a «Information Doesn’t Want To Be Free» con la voz de Wil Wheaton, y «A Little Gold Book of Ghastly Stuff» de Neil Gaiman.

 

El Humble Freedom Bundle repartirá el 100 por ciento de su recaudación entre tres organizaciones: Médicos Sin Fronteras, la Unión Estadounidense por las Libertades Civiles, y el Comité Internacional de Rescate. La gente de Humble Bundle confirmó que iban a igualar esa donación hasta un máximo de 300 mil dólares, y como el bundle ya se ubicó a las puertas de los dos millones de dólares, dicha donación está garantizada. El objetivo no requiere ninguna explicación adicional: Dar soporte financiero a aquellas entidades que se encargan de proteger y asistir a refugiados, ciudadanos y otros visitantes perjudicados por las nuevas leyes de inmigración que el gobierno de Donald Trump activó en las últimas semanas. Las palabras de Humble Bundle son contundentes: «Con humildad recordamos que Estados Unidos es una nación de inmigrantes, y orgullosamente apoyamos a desarrolladores, autores y caridades que defienden la libertad y la justicia para todos. Escogimos estas tres organizaciones debido al trabajo inspirador que hacen en defensa de la justicia, los derechos humanos, y los derechos civiles.» El bundle apenas lleva doce horas, y si necesitas un poco más de tiempo para pensarlo, estará disponible hasta el 20 de febrero.

Lisandro Pardo

Fuente: www.neoteo.com

Noticias Relacionadas

Mas noticias de esta categoria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *