abril 19, 2018
Noticias

Herramientas online para reducir el ruido en las imágenes

Actualmente todas las personas cuentan con un dispositivo móvil dotado de una cámara en su bolsillo y capturar una instantánea de un momento único es muy habitual. Pero estás cámaras carecen de una lente y esto hace que, en lugares con poca luz, la foto capturada tenga mucho ruido. Pero para solucionar este inconveniente, desde Neoteo te presentamos cinco programas en línea para reducir el ruido en las fotografías.
Los sitios Web que te listaremos cuentan con un muy buen servicio de reducción de ruidos, pero con ellos también podrás editar imágenes de forma sencilla y con un muy buen acabado.

Phixr

Comenzaremos con Phixr, un muy buen editor de fotos en línea que cuenta con el servicio de reducción de ruido en diferentes estados. Al cargar la foto desde tu ordenador o bien desde Internet (mediante URL), tendrás que seleccionar la herramienta de reducción de ruido y elegir el grado de eliminación de ruido: rápida, débil o potente.

Cuanta con opciones automáticas
Cuanta con opciones automáticas

Photo Kako

Photo Kako es otro potente entorno Web para reducir rudos de una imagen. Este servicio te permite eliminar el ruidos de una foto mediante un control deslizante, de esta forma podrás hacer la edición de forma manual.

Única opción manual
Única opción manual

Enhance.Pho.to

Enhance.Pho.to es una muy buena página Web que te permite hacer varias ediciones sobre una imagen, como: Corregir la iluminación, ajustar el color y la temperatura y eliminar los ojos rojos, entre otros servicios. Pero a lo que aquí concierne, la eliminación de ruido se edita de forma automática, no dispone de configuración manual.

Muchas opciones avanzadas
Muchas opciones avanzadas

Pixlr

Pixlr es una de las opciones más potentes de la lista para editar imágenes y eliminar el ruido de una foto. La eliminación de ruido viene como un filtro que podrás aplicar de forma automática. No dispone de opciones manuales.

Muy buena interfaz
Muy buena interfaz

BatchPhoto Espresso

Terminaremos con BatchPhoto Espresso, una plataforma en línea que te permite eliminar el ruido de una imagen o de varias imágenes al mismo tiempo. Aunque dispongamos de reducción de ruido en lote, no tenemos configuraciones manuales para este servicio. También encontrarás opciones de transformar, retocar o aplicar efectos, entre otras opciones.

Cuenta con filtros
Cuenta con filtros

Esperemos que puedas recuperar esa fotografía tan importante, gracias a los cinco entornos en línea para reducir el ruido en las imágenes.

Fuente: www.neoteo.com

Noticias Relacionadas

Mas noticias de esta categoria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *